CAPÍTULO DIEZ .

150 13 2
                                    

(Antes de comenzar con el capítulo quiero decirles que esta es una colaboración que hice con escrito_fantasma99 así que vayan a dele mucho amor)

Jos estaba sumido en sus pensamientos caminando por el parque, después de la discusión que tuvo con sus amigos lo llevo a pensar en Alan y con él a su pasado, como odiaba que eso pasará, quería dejar todo atrás pero le resultaba imposible, cada momento que pasaba recordaba a Alan y a ____, esa chica no salía de sus pensamientos desde su llegada.

Pensando y pensando Jos tenía la mirada perdida hasta que sus ojos encontraron algo o más bien a alguien, era ____ instintivamente corrió hacia ella para empujarla lejos de la calle puesto a que estaba  apunto de ser atropellada,logrando así que sus cuerpos quedarán extremadamente juntos con sus brazos envolvió  protectoramente a la chica.

____ lo miro unos segundos,miraba con detalle el rostro de Canela,sus ojos,sus labios,sus pestañas y ese lunar que tenía arriba de sus labios,el conductor de aquel auto le había dicho algo pero estos no escucharon,era como un momento solo para ellos,hacía ya tanto tiempo que no estaban tan juntos.

___ reaccionó y se alejo de él,levantándose del piso,solo lo miro unos cuantos segundos más para después salir corriendo.

Jos: Espera... - corrió tras ella.

Jos corrió tras la chica hasta que por fin la alcanzó,la tomó del brazo haciendo que ella lo mirara.

____: Aléjate de mi Jos - le dijo seria.

Jos: No ¿Acaso quieres matarte? Que diablos te pasa - levanto un poco la voz.

____: Pasa de que estoy cansada de tu maldita bipolaridad,traicionaste a Bryan y Alonso ¿Y todo por que? ¿Por aquellas empresas? ¿Por el? ¿Por qué me salvaste? Yo no te lo pedí - estaba molesta.

Jos: ¡No quiero perderte! - grito.

___ lo miro los ojos más que abiertos,después de tanto tiempo el aún sentía cosas por ella.

Jos: Sólo ven aquí... - se acercó a ____ rogándole un gran beso.

___ se separo de él,sabía lo que eso segnifica,no permitiría que volviera a pasar.

___: Lo planeaste todo ¿No es así? - lo miro.

Jos la miro con con una sonrisa.

Jos: Vaya después de todo no eres tan estúpida como pensé - dijo mientras se limpiaba los labios.

___: Parece que tu aún usas ese truco viejo y sucio - lo miro con repulsión - ¿Donde están Alonso y Bryan? - pregunto firme.

Jos: Posiblemente ya esten muertos - aún mantenia ese sonrisa.

____: No,se que no eres lo suficientemente hombre para matar a tus amigos - sonrió - Créeme que haré todo la posible para mantenerte lejos de mi - y sin nada más que decir se fue de ahí.

Jos: Bien guerra quieres,guerra tendrás.

(****)

____ estaba en casa de Villalpando,tomaba una copa de vino,eso la hacía pensar,el timbre de aquella casa sonó,esta se levantó del cómodo sofá,y abrió la puerta encontrandose con un chico.

Un chico de lindos ojos color negro al igual que su cabello,y de piel blanca.

- ____ - dijo con sorpresa.

_____: ¿Quien eres tu? ¿Como sabes mi nombre? ¿Que haces en casa de Alonso? - lo miro curiosa.

- ¿No me recuerdas cierto? - ___ lo miro confundida - Soy Victor el chico que ayudo a Alonso y Alan a encontrarte.











Continura....









💎💎💎💎💎

Voten y comenten

Yacky





Nobody Said It Was Easy [Jos Canela Y Tu] [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora