Hoy era el día tan esperado por casi medio mundo,hoy era el día más especial para ambos chicos,el día que con traerán matrimonio,ella estaba en un apartamento lejos de su prometido,pues no quería que el la mirara con su vestido de novia,____ se encontraba arreglando su cabello para su gran día,después de estar maquillada y arreglada miro su lindo vestido.
- Te ves muy linda mi niña - ______ volteo la cabeza,esperando no haber escuchado aquella voz.
_____: ¿Papá? - pregunto con un hilo de voz.
- Hola mi amor - _____ sonrió al ver a su padre parada frente a ella.
_____: ¿Como es posible? - pregunto con unas lágrimas en sus ojos.
- Eso no importa,lo que realmente importa es que mi niña está a punto de casarse,estoy tan orgulloso de ti,oh mi ______ - la abrazo al igual que ella.
_____: Oh papá,no sabes la falta que me haz hecho,al igual que mamá,Alan y Freddy - dijo con una sonrisa.
- Lo se amor,solo espero que seas muy feliz y que seas esa chica que siempre haz sido,te amo mi niña hermosa - dijo dando un pequeño beso en su frente para después desaparecer.
____: Yo también te amo papá - dijo con una bella sonrisa,después de mirar un rato hacia la nada esta se dispuso a ponerse su vestido de novia.
(****)
Alonso ya estaba totalmente arreglado solo le faltaban unos cuantos detalles en su cabello pues su traje ya estaba como se debía,este se miraba al espejo,podía sentir como su corazón latia a mil por hora.
- ¿Nervioso? - pregunto parado frente al espejo,Alonso abrió los ojos como platos y se lanzó a darle un gran abrazo mientras lágrimas resbalaban por sus mejillas - No llores,no vine hasta aquí para verte llorar si no para ver como te casas con la mujer de tu vida - dijo mientras se separaba un poco de él.
Alonso: No puedo creer que estés aquí,el mejor día de mi vida,gracia por estar aquí Mamá - sonrió aún con pequeñas lágrimas.
- Oh mi pequeño Alonso,estoy tan feliz por ti y por _____ yo sabía que ambos estarían juntos - sonrió mientras acomodaba un poco su moño.
Alonso: Gracias por estar aquí - dijo de nuevo con una sonrisa.
- No agradezcas soy tu madre claro que estaría aquí - sonrió - Te amo mucho mi pequeño - dijo dandole un abrazo para después desaparecer.
Alonso: También te amo mamá - sonrió mientras volvía a peinar su cabello.
(****)
Los invitados ya habían llegado a aquel lugar donde sería la ceremonia para la Boda,todos tenían un asiento respectivo,una vez que todos los invitados habían llegado,el padre ya estaba en el altar al igual que el novio,todos esperaban con ansias la llegada de _____.
_____ estaba a punto de llegar al altar pero alguien la tomó del brazo esta miro de quien se trataba y lo miro,vaya que se quedo sorprendida al mirarlo,era inevitable que por su cabeza no pasara lo guapo que se encontraba Canela.
Jos: Te ves muy bella - beso su mejilla.
_____: No hagas esto,no aquí - lo miro con algo de molestia.
Jos: Tranquila no haré nada,vengo en son de paz,solo quiero hacer algo,toma mi brazo - _____ lo miro con confusión.
____: No,no quiero que tu me entreges,eso era el trabajo de Alan - bajo la cabeza.
Jos: Antes de que Alan muriera me pido que hiciera esto,se lo prometí - sonrió.
_____: ¿De cuando acá te importan tanto tus promesas? - lo miro.
Jos: Vamos confía en mi solo esta última vez - dijo,_____ lo miro por unos segundos tomó un ligero suspiro y tomó del brazo a Canela.
Este sonrió y juntos tomados del brazo caminaron hacia su destino,en cuanto llegaron al altar la típica música de bodas comenzó a sonar,todos los miraban,Alonso miraba atento como ____ caminaba del brazo de Canela,pero no estaria dispuesto a pelear en ese momento,solo se concentraba en su bella novia y el vestido que esta portaba.
Yo se de nuevo las dejo con la duda 😂😂😂
Tendrán que esperar para ver a la rayis en el vestido...Voten y comenten.
Yacky.
ESTÁS LEYENDO
Nobody Said It Was Easy [Jos Canela Y Tu] [Segunda Temporada]
FanfictionPara poder entender esta historia tienes que leer "Ella Una Suicida Y El Un Psicópata" Ambas historias son totalmente mías.