Cuiudad de México,México.
Jos estaba en su celular,no tenia nada que hacer,estaba solo así que no tenia a quien Joder según el,su celular sonó dando a entender que había recibido un mensaje y así fue.
@Juanjaramilloe: Hola! Se que no me conoces,pero quiero que sepas que ____ esta bien,ya no te preocupes más ❤️😊.
Cuando leyó eso quedo es shock y con desesperación escribo.
@Joscanela: Por favor dime donde esta ella,quiero verla,hablar,por que se fue así como así,te lo ruego.
@Juanjaramilloe: No puedo decirte más,solo dile a Bryan y a Alonso que ella esta bien.
Cuando Jos termino de leer aquello quedo aun más en Shock,como sabía de Alonso y Bryan,la puerta se abrió dejando ver a ambos chicos.
Alonso: Jos parece que viste un fantasma - se río un poco.
Sin pensarlo dos veces le mostró aquella conversación a sus amigos lo cual lo miraron.
Bryan: ¿Pero donde esta ella? - pregunto con algo de angustia.
Jos: No lo se,pero ahora se que ella está bien - dijo con media sonrisa.
Alonso: Tengo que saber donde esta - hablo serio.
Entro al perfil de aquel chico y con solo mirar unas fotos ya sabía donde estaba.
Alonso: Preparen maletas es hora de irnos a Colombia - dijo con firmeza.
Por fin le diría a ____ todo lo que sentía.
(***)
Bogotá,Colombia.
____ estaba revisando la computadora de aquel chico,y aún que sabía que eso estaba mal,tenía que cesiorarse de que su loco amigo no hubiera mandando un mensaje a Jos.
Entró a la bandeja de mensajes y ahí los vio,en eso Juan estro y la miro.
Juan: ¿Que haces en mi computadora? - hablo algo serio.
____: ¿Por que? - lo miro,Juan ya sabía a lo que se refería.
Juan: Tenía que,no podía dejar que Jos muriera de angustia por saber si estabas viva o muerta,acaso no lo ves,el aun te ama - estaba molesto.
____: Esa era mi desecion! No los quiero ver - esta molesta.
Juan: No entiendo por qué tanto odio hacia ellos,¿Acaso hay algo que no me has dicho?,¡Por que te da tanto miedo! - le grito.
____: Bien,¿Quieres saber que paso entre el y yo? Pues te lo diré,su maldito amigo mató a mi Primo,Jos mato a mis padres y al que era mi novio en Nueva York,por su culpa mi hermano Alan murió,¡Todo es su culpa! - cayó de rodillas mientras lágrimas resbalavan por sus mejillas.
Juan estaba con los ojos más que abiertos,____ no le había contado esa parte de la historia.
Juan: Lo siento,pero creo que el merece por lo menos saber que tu estas bien,y lo que sucedió con ella - la miro con una cálida sonrisa.
_____ solo asintió,se sentía liberada.
(****)
Cuidad de México,México.
Todo estaba listo,las maletas y los vuelos a Colombia,solo faltaban unos minutos para que el avión despegará.
Jos: No estoy muy seguro de esto - estaba nervioso.
Alonso: Ya estamos aquí,ya no tenemos nada que perder - Alonso estaba tranquilo aun que por dentro los nervios lo mataban.
Bryan: Vean el lado positivo,por fin conocerás a tu hija - miro a Jos con una sonrisa.
Jos: Es verdad,me pregunto como se llamara - sonrió con un lindo brillo en los ojos.
El trio de jóvenes estaban nerviosos pero más Jos,quería saber como era su hija,como se llama y ese tipo de cosas.
Después el avión despego y solo se quedaron dormidos.
CONTINUARA..
💎💎💎💎💎💎
Les está gustando?
VOTEN Y COMENTEN
YACKY
ESTÁS LEYENDO
Nobody Said It Was Easy [Jos Canela Y Tu] [Segunda Temporada]
FanfictionPara poder entender esta historia tienes que leer "Ella Una Suicida Y El Un Psicópata" Ambas historias son totalmente mías.