CAPÍTULO ONCE.

132 12 2
                                    

- ¿No me recuerdas cierto? - ___ lo miro confundida - Soy Victor el chico que ayudo a Alonso y Alan a encontrarte.

____ lo miro con una ceja levantada.

___: ¿A rescatarme? - le pregunto.

Victor: Así es conocí a Alonso en Europa,el me llamó y me pidió que lo ayudara a encontrarte,estas en un edificio junto a dos chicos más - ___ lo miro con  sorpresa,como podia ser que el la haya rescatado de aquel lugar y jamás lo miro.

____: Ya lo recuerdo ¿Pero que haces aquí? - ambos se sentaron en un sofá.

Victor: Vine en busca de Alonso pero al parecer no esta - sonrió.

___: Yo tampoco se donde esta - dijo con la cabeza baja.

Victor: ¿Como? - pregunto.

___: Es una larga historia,pero ahora necesito de tu ayuda... Se que tu me ayudaras a encontralo - el chico asintió.

Victor: ¿Puedo saber Jos tiene algo que ver en todo esto? - ____ lo miro con los ojos más que abiertos - Por tu cara puedo decir que "Así es" así que te ayudare pero tendrás que aprender a pelear y a disparar armas - ____ no lo pensó y asintió - Bien comenzamos.

(****)

*Un Mes Después*

Victor: ¡Levántate! - grito firme.

Aquella chica se encontraba en el suelo estaba repleta de sudor,su respiración baja y subía algo rápido.

___: Esto es más difícil de como lo pensé - dijo levantándose del suelo,levantó sus mano en un puño dispuesta a golpear al chico el cual lo detuvo con su mano.

Victor: Y aun te falta más que aprender - paso uno de sus pies por debajo de ella golpeándola,haciendo que volviera a caer al suelo - Muéstrame lo que tienes - sonrió.

___ se levantó del suelo y ambos comenzaban a practicar,___ dio un buen golpe haciendo que el cayera al suelo.

____: Oh si - dijo con emoción.

Victor: Regla básica,nunca pierdas de vista de tu enemigo - haciendo el mismo movimiento que anteriormente había hecho,hizo que de nuevo ella cayera al suelo.

____: Eres un patán - lo miro aún con sus respiración acelerada.

Victor: Lo sé - dijo ayudando a ____ a levantarse.

(****)

Ambos chicos aún se encontraban en ese lugar,ambos tenían moretones,cortadas e incluso quemaduras de cigarrillos,ambos estaban demasiado delgados y débiles.

Jack: Me preguntó por qué ____ aún no ha hecho nada para encontrarlos - les dijo con una sonrisa.

Ambos solo mantenía la cabeza baja.

Jos: Vamos Jack,no seas tan crueles con ellos - paso su brazo por los hombros de aquel chico.

Alonso: Se que ella nos encontrará,estoy seguro - lo miro,su labio estaba roto.

Bryan: No se saldrán con la suya - dijo apenas audible.

Jos: Oh en serio,pues ya lo hicimos - dijo con burla - Vamonos - y salieron de ahí.

Alonso: Ellos tienen razón ya ganaron, ____ se olvido de nosotros - unas lágrimas bajaban por sus mejillas.

Bryan: No llores,ella no nos olvido yo lo sé,tenemos que ser fuertes - lo miro con un media sonrisa.

Alonso: Tengo que ser fuerte - lo miro.

(****)

Victor y ____ se encontraban en un lugar lejos de la ciudad,para ser más especifico en bosque donde podrían practicar sin lastimar o molestar a alguien.

Victor: ¿Estas lista? - le pregunto.

____: Eso creo... - estaba nerviosa.

Victor: Bien lo primero que tienes que hacer en tener un buen balance,técnica y práctica - ___ asintió - Abre tu mano dominante para exponer la membrana que tienes entre tu dedo índice y pulgar. Con la pistola en tu otra mano, inserta la empuñadura del arma en la membrana de tu mano dominante. Coloca tu pulgar a un lado de la empuñadura, y usa tus dedos corazón, anular y meñique para agarrar con firmeza el otro lado de la empuñadura, justo debajo del guardamontes - ____ hizo exactamente lo que el chico le dijo - Bien ahora dispara - y así lo hizo.

Disparo a una lata haciendo que la bala la atravesara.

____ sonrío y dio unos cuantos brincos de alegría,esta piso mal y se torció el tobillo,antes de que pudiera caer el chico la tomó quedando a una muy corta distancia de sus labios.

Ambos se miraron a los ojos con un brillo muy especial.




Continuará...












💎💎💎💎💎💎💎💎

Hola,hola que tal todo? Espero que estén bien 😊

Voten y comenten...

Yack😂

Nobody Said It Was Easy [Jos Canela Y Tu] [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora