CAPÍTULO DIECISÉIS.

91 5 2
                                    

____ mantenía una sonrisa nerviosa,Alonso solo la miraba,algo andaba mal,pero era más importante lo que sus oídos habían escuchado,casarce con su mejor amiga,por el bien de ambos no era algo tan bueno,pero decidio no decirle nada.

Alonso: Llegas tarde - la miro algo serio.

_____: Lo siento... - dijo con la cabeza baja.

Alonso: ¿Por que tardaste tanto? - pregunto mientras la cubría con una toalla.

_____: Me tope con Jos... El me beso - dijo con nervios.

Alonso: ¿¡Que!? - grito.

*Flash Back*

_____ comenzó a caminar sin ningún rumbo,las calles estaban solas,solo bastaron unos minutos y las gotas de lluvia comenzaron a caer,pero eso no le importo y siguió caminando,amaba caminar en la lluvia y más aún cuando nadie estaba en las calles,para este punto ya estaba totalmente mojada,ella seguía caminando pero algo hiso que detuviera su paso,unas manos al rededor de su cintura.

Jos: ¿Alonso se canso de ti? - pregunto en su oído,con un toque de burla.

_____: ¿Que haces aquí? - pregunto sería.

Jos: Tesegui - dijo con una sonrisa.

_____ trato de safarse de su agarre pero el la mantuvo ahi,volteo a  ______ haciendo que ambos quedarán cara a cara.

____: ¿Que es lo que te pasa? ¡Sueltame! - Jos solo mantenía más aquel agarre haciendo que sus cuerpos que darán más juntos.

Jos: ¿Recuerdas cómo nos conocimos? - la miro.

_____: Eres un idiota..... - ya no la dejo hablar más,pues la callo con un beso.

Un beso que no fue correspondido,pero después de un rato lo fue,después de todo el hilo del destino aún seguía ahí,haciando que aún sintieran esa conexión,que ese beso era lo que más les hacía falta a ambos para poder estar completos.

______ se separo de el con rapidez y se fue corriendo de ahí,Jos la miro irse con un sonria en sus labios.

*Fin Del Flash Back*

Alonso tenía los ojos más que abiertos,simplemente no podía creer lo que su amiga le decía.

Alonso: Algo me dice que eso fue uno de sus planes - la miro.

_____: Yo pienso lo mismo que tu,pero dime ¿Con quien hablabas? - pregunto mientras se sentaba en un sofá.

Alonso: No era nadie,solo un viejo a migo de Europa - mintió.

______: Está bien,ahora iré a darme un baño,no quiero enfermarme,mañana será un día largo - y sin nada más que decir se fue de ahí.

Alonso Le daba mil vueltas a su cabeza,¿Como le diría a _____ que tienen que casarse? Estaba asustado y nervioso,tenía miedo de que se casarán,y no es solo por que sean amigos,tiene miedo a que no sean felices juntos,aque las cosas cambien entre ellos,pero su peor miedo era no ser lo suficiente para ella.

(***)

Ambos chicos se encontraban en aquella sala de conferencias,cabe aclarar que Canela ahí estaba presente,al igual que al que hombre con el cual Alonso había hablado por teléfono.

- ¿Y bien? - miro a Alonso con una sonrisa.

Alonso estaba nervioso,podía sentir como su corazón se aceleraba,sacó de su pequeño volsillo una caja de color negro de terciopelo muy linda,_____ lo miraba con confuncion,este tomo aire y se adorrillo frente a la chica que estaba en frente.

Alonso: ______ quiero decirte que eres la mejor persona en este planeta,siempre estuviste conmigo a pesar de que yo este en lejos durante un tiempo,eres una mujer demasiado especial en mi vida,no quiero perderte,quiero que estés conmigo siempre,Te amo... - y abrió aquella caja mostrando un anillo de compromiso muy lindo.

____ lo miraba con detalle,jamás esperaba que Alonso,su mejor amigo le propusiera matrimonio,por un momento miro a Jos,su cara no era precisamente de alegría,mantenía una mirada seria y con un poco de molestia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____ lo miraba con detalle,jamás esperaba que Alonso,su mejor amigo le propusiera matrimonio,por un momento miro a Jos,su cara no era precisamente de alegría,mantenía una mirada seria y con un poco de molestia.

Alonso: ¿Te quieres casar conmigo? - la miro.

______: Alonso...































Continuará.


























😄😄😄😄😄😄

Amo dejarlas  con la intriga.

Yacky

Voten y comenten

Nobody Said It Was Easy [Jos Canela Y Tu] [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora