CAPÍTULO SIETE.

120 11 3
                                    

___: Bueno eso ya lo sabes,así que por que no dejas de hacerte el imbécil y nos entregas lo que es nuestro - lo miro con una mirada que cualquiera saldría corriendo de ahí.

- No puedes hacer nada al respecto,mientras no haya un testamento que confirme que tu y Alonso son los lejitimos dueños,esto jamás será suyo - se recargo en la silla.

Alonso: Oh claro que lo tenemos - ____ lo miro - Tanto el testamento de mis padres como el de los Señores Navarro - sonrió mirandolo.

Carlos puso una cara de felicidad a preocupadocion.

Ambos chicos sonrieron y se levantaron de la sillas.

____: Hasta luego,nos veremos muy pronto - sonrió,___ estaba por abrír la puerta pero la detuvo.

- _____ recuerda esto - lo miro por un momento - Jos tiene más enemigos de lo que crees,después de todo,aún no sabes lo que el oculta - se acerco a él.

____: ¿De que hablas? - pregunto.

- Vaya,eso pensé - sonrió.

____ estaba apunto de darle una cachetada al tipo pero Alonso se lo impidió.

- Ah y Alonso - Alonso lo miro - Jos no es lo que piensas,nunca debieron confiar en el - dijo con una risa.

Alonso: Vámonos - y por fin salieron de aquella oficina.

Al ya estar fuera del edificio cominaron hasta el auto.

Alonso: ¿Que habrá querido decir? - estaba preocupado.

____: No lo se,pero lo averiguaremos - abrió la puerta y entró al auto al igual que Alonso.

(****)

Bryan se encontraba en su antiguo departamento,estaba preocupado por su amigo,en eso la puerta sonó,ente fue a abrír encontrándoce con Jos.

Bryan: Jos... - lo miro.

Jos: Hola Bry - le sonrió.

Bryan: ¿Donde haz estado? Alonso y yo hemos estado preocupados por ti - lo miro con algo de seriedad.

Jos: Bueno tenía asuntos que resolver - seguía recargado en el marco de la puerta.

Bryan: ¿Así,como que? - pregunto curioso.

Jos: Como esto - Jos hizo un ademán con la cabeza,y dos chicos tomaron a Bryan de los brazos,impidiendo que este se soltara.

Bryan miró por un monto a Canala,ya sabía lo que esa mirada significaba.

Bryan: ¿Que fue lo que hiciste? - lo miro serio.

Jos: la pregunta es ¿Que fue lo que tu hiciste? - se acerco más a el - Llevencelo - dijo firme mientras los dos chicos más sacaban a Bryan de ahí.

Jos miraba el departamento de Bryan,y pudo mirar una fotografía donde salían los cinco juntos.

Alonso,Alan,Bryan,el y ____,la tomó entre sus mano y la miro.

Jos: Que estúpidos fueron - y sin más dejo caer aquella foto,haciendo que el vidrio se rompiera.













Continuará...














💎💎💎💎💎💎

Hola,si ya lo se,esta muy corto pero como siempre les dije,valdrá la pena.

Voten y comenten.

Yacky

Nobody Said It Was Easy [Jos Canela Y Tu] [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora