Epílogo

36 3 0
                                    

  Un par de meses después del reencuentro, el veintiocho de septiembre de 1973, Harry y Louis se casaron. No querían perder más tiempo. 

Se fueron a vivir en una pequeña casa en Austria.

Todo allí era muy lindo, y pudieron hacer su vida muy felices.

Louis empezó a mantener contacto con su hermano Oliver y su media hermana Charlotte. Y descubrió, junto a su mellizo, el motivo por el cual su madre había decidido acabar con su vida; vivía atormentada por la culpa que sentía, cuando su ex marido, se había llevado a Oliver. La martirizaba no conocerlo, pero vivía con miedo de ver a Ryan. Él la maltrató por mucho tiempo, hasta que ella dijo basta. Sin embargo, años después, dentro de ella la seguía violentando.

Harry se propuso estudiar el secundario, para luego meterse a la carrera de Trabajo social, mientras Louis se dedicó a pleno en su propia fundación que tenía como objetivo, trabajar con personas con discapacidades, para desarrollar sus capacidades, lograr su felicidad, bienestar, e inclusión social. 

 Louis y Harry se hicieron muy conocidos en Austria.

Harry falleció en 2017 a los sesenta y siete años y Louis en 2022, con setenta y tres años. Y durante esos largos años juntos, ninguno tuvo la necesidad de alejarse del otro. Se amaban mucho más de lo que lo habían hecho cuando eran jóvenes, porque aún conociendo la libertad y la verdadera vida, el arte de amar lo aprendieron juntos. 

Gélidos || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora