—Papá.
—¿Qué pasa, hijo?
—¿Cuándo me he sacado esta foto con mamá? Porque de hecho no recuerdo haberla conocido.
Ryan observó la foto que tenía su hijo en las manos y la tomó rápidamente.
—¿De dónde has sacado eso? ¡Mil veces te he dicho que no revises mis cosas!
—¿Sabes, papá? A veces creo que me ocultas tantas cosas.
—Vete a tu cuarto y deja de molestarme.
—¿Ese niño no soy yo, cierto?
—¡Vete a tu cuarto, Oliver!
—Lo averiguaré. Averiguaré todas las mierdas que me ocultas porque estoy harto de ti.
Oliver se dio vuelta y se encontró con su hermana que estaba escuchando desde la puerta de la oficina de su padre.
—¿Qué pasa?
—Nada, Lottie. Vamos.
Charlotte lo detuvo antes de que se meta en su cuarto.
—Oliver, cuéntame. Te la pasas peleando con papá y nunca quieres decirme nada.
—Mira, es diferente para ti porque tú conoces a tu madre, y papá a ti no te oculta nada. Pero yo sólo conocí a la mía por fotos, y hoy encontré una en la que hay un niño muy parecido a mí que está junto a ella. Al principio creí que era yo, pero luego lo observé bien y no soy yo. Detrás de la foto dice "Lou con Johannah".
—Y ella es tu madre.
—El punto es que ese niño es mi hermano, estoy totalmente seguro. ¿Recuerdas cuando encontré un acta de nacimiento de un niño con nuestro apellido? Pues ese niño se llamaba "Louis". No es casualidad que se llame igual que el niño de esa foto y que sea muy parecido a mí. Ese niño nació en la misma fecha que yo, ¿recuerdas?
Lottie asintió.
—Olvídalo, Oliver, papá nunca te hablará sobre eso.
—Eso no me detendrá. Ese tal Louis podría estar viviendo con mi madre y yo quiero conocerla, ¿de acuerdo? Es importante para mí, porque principalmente, no me fío de la historia de papá.
—De acuerdo, quizás pueda ayudarte.
—Tú sólo vigila, voy a seguir revisando su cuarto.
Medio año después.
Era el día de las visitas, así que Louis y Harry estaban preparando el menú para luego pasar a repartir con las bandejas, como debían hacer cada vez que venía la familia. Ellos se estaban riendo cuando la Directora los interrumpe.
—¿Louis? —llamó y Louis se acercó.
—¿Qué sucede?
—Tienes visita.
—¿Yo?
—¿Crees que te llamaría a ti si la visita no es para ti? Deja de ser tan estúpido y ve al comedor. Pero no mucho rato, tú no deberías tener visitas.
Louis se da vuelta para mirar a Harry, se encoge de hombros y Harry le sonríe, animándolo a ver a su visita. Aunque sabía que sería imposible, Harry deseó que fuera la madre de Louis.
*
Louis lo vio de lejos y quiso tener a Harry a su lado. Aquel chico estaba muy bien vestido, y si no sería por las mismas facciones, Louis juraría que ese no podría ser su hermano mellizo. Las rodillas le flaqueaban a medida que se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
Gélidos || Larry Stylinson
FanfictionLabios partidos, manos heladas, pies lastimados, pero todavía con la esperanza de tener una vida de verdad. Inspirada en la película "La princesita" de Alfonso Cuarón.