Capítulo 19. Un nuevo comienzo

3.4K 240 56
                                    

Lexa

Han pasado ya dos semanas desde que Ontari quedo neutralizada, según me ha dicho Clarke ha cumplido y no se ha acercado a ella, eso mismo también me lo ha corroborado Abby, creo que ha sido efectivo y nos ha dejado en paz. Sin embargo aún observo a Clarke con la mirada triste, sé que no debe haber sido fácil, siento en ella una mezcla de enojo y tristeza que supongo será cuestión de tiempo para que pueda superarlo, conmigo ha estado cercana y dulce pero más callada de lo normal. Cuando recuerdo lo sucedido mi enojo se acrecienta contra Ontari y como ha roto algo dentro de Clarke que no sé cómo componerlo, me enojo también conmigo misma por haber elegido irme en esa semana en lugar de quedarme con ella, me pregunto si todo hubiera sido igual, pero ya es locura estrellarme contra el pasado, así sucedieron las cosas y no me queda más que hacerles frente, yo adoro a mi rubia, es lo más hermoso que me ha pasado en la vida y quiero volver a enseñarle como es el camino al amor, a mi amor.

Marie no me pregunto más detalles acerca de cómo logre alejar a Ontari de Clarke, solamente un día me dio las gracias por haber ayudado a la rubia, yo le dije que ella misma había sido capaz de manejarlo en cuanto tuvo la información correcta, era mejor así. Hemos estudiado juiciosamente toda la semana desde el lunes al jueves pero hoy viernes Clarke y yo hemos acordado cenar en mi casa, así podremos compartir un rato a solas, necesito mucho mimarla y hablar con ella, buscar sanar las heridas que Ontari ha dejado en su corazón. Estoy corriendo para entregar a tiempo la máquina que tengo a cargo hoy de tal forma que no me atrase y pueda salir temprano de trabajar, cuando veo que se acerca a mi puesto de trabajo Titus con una enorme sonrisa.

- Como esta mi superchica, la comandante!

- Hola Ingeniero Titus, muy bien gracias

- Titus dime Titus – me enfatiza como tantas veces

- Ingeniero es que es cuestión de respeto, usted es mi jefe y aquí todos los llaman así, no está bien visto que yo sea tan confianzuda

- Bueno como quieras pero yo si te seguiré llamando Lexa o comandante – me dijo sonriendo-

- No hay problema señor, todos esos están bien para mí.

- Mira Lexa tengo buenas noticias para ti, la primera es que la próxima semana debo viajar de nuevo para recibir otras de las máquinas y me gustaría que me acompañaras para hacer le evaluación de facilidades y la segunda es que se ha abierto una convocatoria para elegir un nuevo supervisor mecánico y creo que tu estas lista para postularte.

- Ingeniero muchas gracias por la confianza – le dije con mucha alegría porque ascender en mi carrera era de las cosas que más quería en la vida – de verdad lo aprecio mucho.

- Alexandria eres una gran profesional que creo tiene un brillante futuro, otros compañeros tuyos se postularan también, así que tendrás una dura competencia – me imagine que Roger sería el primero- favor revisa tu correo y prepara para el lunes todos los documentos que te solicitan. Hay un comité de selección que revisa y evalúa, yo hago parte de este y en un par de días tendrás el resultado final.

- Muchas gracias ingeniero, estoy feliz de participar. Sin embargo quiero pedirle un favor Señor, no viajar en esta ocasión, lleve a otro de los muchachos, creo que es un gran incentivo para ellos, es que yo estoy en finales de la universidad y debo estudiar mucho, además de preparar informes -verdad y mentira, porque en realidad no quería alejarme de Clarke en estos momentos-

- Tranquila Lexa no hay problema me llevare a otro de los muchachos, entiendo que la universidad es muy importante para ti, en todo caso prepara todo los documentos y los entregas el lunes en talento humano a primera hora.

- Si señor así lo hare - ya se iba a marchar y de pronto se regresó-

- Lexa olvidaba decirte que pronto tendrás compañía femenina, llegara la próxima semana una chica a nuestra área, es una ingeniera industrial que han contratado hace varios meses y está pasando por todas las divisiones de la empresa estandarizando los procesos de gestión. Nos acompañara varios meses, yo la conozco y es bien especial, se llevaran muy bien estoy seguro, se llama Raven Reyes.

Mi Patito FeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora