Clarke
Al fin habían llegado las vacaciones de fin de año, 24 meses anhelando este momento para tener unos días para viajar a Arcadia, visitar a los abuelos, pasar la navidad con ellos. Y aquí estoy ya en el ultimo día antes de volver a The Ground, estar nuevo con ellos ha sido maravilloso, les he contado las aventuras de mi nuevo trabajo, lo gratificante que es para mí enseñar a los niños, me miran con tanto amor y admiración y yo los amo mucho, quiero que se sientan orgullosos de mí siempre, compartir con el resto mi familia, mis tíos, mis primos, hemos tenido una navidad preciosa junto con mis hermanas Harper y Octavia que viajaron conmigo, ni mis padres, ni Jasper pudieron estar con nosotras, ellos por razones obvias y Jasper porque se empeñó en que quería ayudar a papá en esta temporada de fin de año en los minimarkets porque es la mejor época, pero yo sospecho que es más por estar enamorado de alguna chica de su escuela nocturna.
En fin que al principio cuando llegue a Arcadia me sentía extraña, creo que ya me estaba adaptando a The Ground, extrañaba el trabajo, la universidad, a las chicas del grupo de estudio, en especial a Lexa, me he sentido un tanto vacía sin ella y es que la de ojazos verdes se ha vuelto una parte muy importante para mí, es mi mejor amiga y creo que por ella es que he podido seguir adelante a pesar de lo difícil que fue dejar mi natal Arcadia, ella también se marchó a pasar sus vacaciones a Polis con su familia pero nos hemos hablado por teléfono y mensajes para estar en contacto.
En todos estos días no pude ver a Jazmín porque estaba de vacaciones con Anthony y su familia, ya he ido aceptando poco a poco su nueva situación, no me ha dado tan duro no verla en navidad, siempre en años anteriores compartiamos en estas fechas. Hemos quedado para tomar un café en el uno de nuestros sitios favoritos en el parque principal.
- Hola mi hermosa - la veo venir corriendo a mí con su cálida sonrisa y sus brazos abiertos-
- Hola Jaz - recibo su abrazo y la estrecho muy fuerte, con un inmenso cariño-
- Como estas mi pequeña? -me sigue mirando con inmensa ternura-
- Muy bien amiguita, es increíble como ha pasado el tiempo y te veo igual, estás muy linda.
- Gracias, en cambio yo te veo como tan grande, como tan madura - y me arranca una sonrisa-
- Será que he crecido un poquito, me hace bien el nuevo clima y mamá me riega todos los días.
- Tonta, en serio está muy linda también, cuando te fuiste estabas tan triste y delgada, pero mírate ahora.
- Si fueron tiempos duros amiguita, pero gracias a Dios hemos salido adelante.
- Y cómo está todo, cuéntame.
- Pues mamá muy fuerte como siempre, le está yendo muy bien con su negocio de postres en casa, Papá y Jasper ya van en su tercer minimarket abierto, Octavia y Harper terminaron su año escolar con calificaciones destacadas, son muy juiciosas. Y tu como estas?
- Pues muy bien, desde hace un mes que hablamos por teléfono te conté que la boda quedo para marzo, es la fecha de aniversario de matrimonio de los padres de Anthony y quieren aprovechar la ocasión, por favor dime que vendrás, por favor
- Pero Jaz es muy pronto para decírtelo, estamos en plena época de trabajo, debo pedir permisos y no sé como este en ese momento en la universidad pero te prometo que haré todo lo posible - me insistió mucho pero en mi corazón sabía que no tenía muchas ganas de estar en ese acontecimiento-
- Sería muy importante para mí - el mesero se acercó y nos ofreció las cartas interrumpiendo la conversación- Yo solo quiero un chocolate muy caliente y pan de queso-dijo rápidamente Jazmín devolviéndole las cartas-
ESTÁS LEYENDO
Mi Patito Feo
RomanceDos mujeres, dos vidas, que se encuentran en el mismo camino en busca de un nuevo hogar y listas para conquistar una tierra desconocida. Alexandría mecánica de mantenimiento y Clarke maestra de niños, nada en común, pero aun así el amor aparece po...