Capítulo 37. Ciudad Luz

1.8K 186 55
                                    

Un mes después

Lexa

Después del incidente de mi inicio de clases en donde juzgue a Clarke y pasamos tan mal rato decidimos contarnos siempre lo que nos sucediera, y es así como ella me ha comentado que Bellamy muestra interés en ella pero que todo el tiempo le ha dejado claro que solo quiere su amistad, le ha pedido que salgan a tomar un café y también se ha negado, por otra parte Alie ha seguido con sus avances buscando mi compañía siempre que puede, en los descansos, en el almuerzo, la semana pasada me regalo unas galletas porque en una conversación mencione que eran mis favoritas, yo le he contado también a la rubia y ella se ha mostrado molesta y preocupada, por eso he decido que tratare de alejar a Alie, que es gentil y en realidad busca mi amistad pero no es como Raven, presiento que ella sigue mantenimiento un interés romántico.

Hoy viernes están de celebración en San Lawrence School, cumplen sus 20 años de operación, dista solo unos meses de la celebración de MWCO puesto que la institución educativa se creo con la misión fundamental de brindar educación a los hijos de los trabajadores y empleados de la minera, es un gran evento que ha tenido a mi rubia muy entretenida toda la semana, creo que tendrán almuerzo, discursos, homenajes, premiación y quizás algo de fiesta.

Como mi novia es poco adepta a las redes sociales y no ha publicado ninguna foto del evento aprovecho el descanso en la universidad para ver lo que ha publicado Erika y Marie, muchas fotos, ha sido un gran evento, al parecer se han ido luego a alguna discoteca en The Ground algunos de los docentes para seguir la celebración, en realidad solo me interesa ver dónde sale Clarke, hasta que me encuentro un grupo de fotos tituladas, " Tocados por cupido", se trata de parejas de docentes y allí esta la rubia con Bellamy, siento un golpe en mi corazón que me deja aturdida, qué significa esto?, yo tengo que hablar con Clarke de inmediato, tiene que haber una explicación lógica, la llamo de inmediato pero no contesta, le escribo un mensaje diciéndole que por favor me llame y nada.

Mis ojos se inundan de lágrimas, fue solo cuestión de tiempo para que Clarke cediera a las pretensiones de Bellamy y por supuesto se refugiara de nuevo en lo socialmente aceptable para hacer feliz a su entorno, muero de tristeza pero también de rabia, que estúpida he sido pensando que ella podría llegar a cambiar y tomar valor para defender lo nuestro. Clarke te odio! Por qué me estás haciendo esto!, Por qué me estas lastimando de nuevo?, me levanto de la cafetería con desesperación y voy al baño a lavarme la cara, de nuevo insisto con el teléfono pero no me contesta, me imagino que el ruido de la discoteca no la deja escuchar o a lo mejor no quiere contestar. Apago mi teléfono móvil y lo tiro dentro de la mochila.

Salgo del baño muy decidida hacia el área de administración a buscar a Alie, me siento fuera de mí en un desasosiego que nunca había experimentado.

- Alie hola, tienes planes para esta noche?

- Nooo – me miro un poco extrañada – por fin vas a aceptar salir divertirte un rato?.

- Si, vamos a ese sitio que mencionaste a "Ciudad Luz"

- Te va a encantar es super, oye y tu novia no se enojara? – me pregunto con desconfianza-

- Yo creo que a esta hora no tengo novia, así que no debería importarle – le solté con rabia-

- Listo te espero a la salida a las 9pm en la puerta principal

- Mira quiero beber mucho alcohol esta noche, así que dejare el auto en el hotel y luego nos vamos al bar en taxi.

- Ok no hay problema, me parece sensato.

De la hora de clase que faltaba esa noche no recuerdo nada, solo tenía en mi mente el deseo de huir, de escapar otro lugar, uno donde no existiera Clarke Griffin. Después de dejar mi auto en el hotel nos fuimos con Alie al bar "Ciudad Luz", un lugar grande y ruidoso, lleno de distracción como lo necesitaba, apenas llegue empecé a tomar ron, tequila, todo lo que hubiera a mi alcance, no había querido salir a bailar, pero después de estar un poco mareada me decidí ante la insistencia de Alie, abrace su cuerpo, se sentía tan distinto, tan delgado, tan alto, tan diferente a...maldita sea! Maldita seas Clarke Griffin!! te voy a sacar de mí, así me muera intentándolo.

Mi Patito FeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora