ClarkeEl año escolar habia terminado y faltaban solo dos semanas para navidad, mi agenda estaba llena con las actividades de la ceremonia de graduación de los estudiantes que me habían encargado por mis habilidades de logística y buen gusto para decoración y supervisar el servicio de catering. Necesitaba tener disponible el sábado desde la 1 pm hasta las 9 pm que finalizaba la ceremonia y justo ese día mí madre tendría una cita médica, y aunque podía pedir el favor a Maya la esposa de Jasper para que me cuidara las niñas hasta que mi madre regresada de TonDC decidí cumplir a Lexa lo que habia prometido de compartir mis hijas con ella alguna vez. Así que la llame y estuvo encantada de ayudarme, le pregunte qué haría y me dijo que era una tarde de chicas, cine, helados y juegos.
El sábado a la 12:30 pm llego muy puntual Lexa a recoger a las niñas en su enorme camioneta, vestía un vaquero ajustado, una blusa sencilla pero elegante y zapatos bajos, se habia dejado el cabello suelto, se veía muy hermosa, no pude evitar quedarme viéndole como hacía mucho tiempo no lo hacía, de pronto ella levanto la mirada y me asuste al verme descubierta observándola de esa manera, seguía siendo una mujer preciosa pero lo que más hermosa la hacía ver era la ternura con la cual trataba a las niñas como pequeñas princesas y amigas.
- Qué película van a ver?- le pregunte con curiosidad-
- Vamos a ver una clásica de navidad, ya sabes la historia del niño Jesús, José, María, burrito y vaca – me contesto muy orgullosa de su elección-
- Bueno pero por favor no les des de comer muchos dulces, el azúcar las pone loquitas.
- Está bien Clarke prometo cuidártelas, gracias por confiar en mí.
- En mejores manos no podían estar – le dije con total seguridad-
Las acompañe a la camioneta y las ayude a subir en la silla de atrás, para mi sorpresa Lexa habia instalado dos pequeñas sillas para niños en su auto.
- Y esto Lexa?, no era necesario, yo iba a prestarte unas usadas que tengo por ahí. - le dije con tono severo-
- Clarke como no iba a organizar una carroza para tan hermosas princesas y como tengo pensado cuidarlas muy bien y que puedan volver a salir conmigo entonces valía la pena tener las sillitas en la camioneta. – me sentí mal por haber regañado a mi Patito pero es que a veces era tan generosa que me sentía incomoda de causarle molestias y gastos-
- Está bien, muchas gracias por pensar en ellas – dije en tanto les sujetaba los pequeños cinturones- Mi hermosas niñas por favor portarse bien, hagan caso a Lexa para que ella las vuelva a invitar a cine. – les dije dándoles un beso a cada una-
- Si mami – respondió Alex y Ely afirmo con su cabecita rubia-
- Al regresar puedes dejarlas en casa de mamá, yo las recojo cuando termine la ceremonias de graduación que será como a las 9pm.
ESTÁS LEYENDO
Mi Patito Feo
RomanceDos mujeres, dos vidas, que se encuentran en el mismo camino en busca de un nuevo hogar y listas para conquistar una tierra desconocida. Alexandría mecánica de mantenimiento y Clarke maestra de niños, nada en común, pero aun así el amor aparece po...