Capítulo 18. Señora Abigail Griffin

3.1K 230 19
                                    

Lexa

Desde la esquina donde estoy no pueden verme pero yo sí puedo ver todo, Ontari ha salido elegantemente vestida en su automóvil y recogió a Clarke, las he visto marcharse y calcule que estuvieran lo suficientemente lejos para llegar a la casa de la rubia, había pensado mucho como neutralizar a la bruja, quería mantener todo esto lejos del alcance de nuestros trabajos y manejarlo lo más discretamente posible, pero tenia que ser contundente, yo sabía que el punto más débil de esa mujer era su pasado y ahí era donde debía pegar y duro.

- Buenos días Sr Abby –salude tímidamente-

- Hola Lexa, pasa, entra, dime Abby por favor – me indico desde el interior de la casa una vez llegue a su puerta la cual estaba abierta-

- Cómo están? Creo que llegue a buena hora, la del almuerzo – le sonreí, sabiendo que era verdad porque no había almorzado-

- Pues has llegado a buena hora para acompañarme a almorzar, porque estoy sola, mi esposo e hijo están en el trabajo, las niñas tienen un paseo del instituto y Clarke que era mi última esperanza la invitaron a almorzar al club, así que es perfecto para que almuerces conmigo.

- Excelente, entonces yo soy la afortunada que disfrutare de su deliciosa cocina

- Gracias Lexa, eres muy amable, siempre elogias mi comida

- Es que realmente me gusta mucho – no mentía de verdad me encantaba-

Una vez estuvimos sentadas a la mesa y habíamos conversado de muchas cosas finalmente me pregunto lo que era obvio.

- Lexa tu viniste en busca de Clarke, ella no te dijo acaso que tenía una invitación a almorzar.

- Si me lo dijo, pero es que quiero hablar con usted un tema importante pero sin que ella se entere. – le confesé a Abby y para mis adentros le pedí perdón a Clarke por lo que iba a hacer, contarle todo a su mamá era su derecho y no el mío, pero sé que la rubia nunca se atrevería-

- Bueno hija te escucho, sabes que te dije que podrías contar con nosotros como tu familia.

- Lo sé y lo agradezco, es algo que me está pasando, que nos está pasando a Clarke y a mí.

Y comencé a narrarle todo a Abby, ella puso su mano sobre su boca, no pasaba a creer que todo eso estuviera sucediendo a su hija, hasta por un momento vi incredulidad en su rostro, le conté desde el pasado de Ontari hasta las amenazas bajo las cuales tenia coaccionada a Clarke, al decidirme a hacer esto pensé que si Clarke no era capaz de defenderse debíamos recurrir a quien por derecho natural podía hacerlo y esa era su familia. Yo iba a enfrentar a Ontari pero necesita el apoyo de su familia para esta batalla.

- Dios mío Lexa es increíble todo lo que me están contando, por qué Clarke no me dijo todo esto antes.

- Por miedo Abby, miedo a que le hiciera perder su trabajo y también el mío. – le confirme-

- Ella está empeñada en separarlas, cuando sé que ustedes lo que han construido es una hermosa amistad, es una atrevida al decir que ustedes estas juntas como lesbianas – me sentí como vil cucaracha al dejar que Abby pensara así y no poder admitirle lo que éramos en realidad y que en eso Ontari no mentía, pero en boca del mentiroso lo cierto es dudoso-

- Lamento mucho ser yo quien le cuente esto y espero no se enoje con Clarke, ella seguramente si lo hará conmigo por romper con algo que era su derecho.

- Tranquila Lexa no me enojare con Clarke y al contrario te agradezco que me hayas puesto al tanto, tenemos que detener a esa mujer, yo voy a enfrentarla.

Mi Patito FeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora