Lexa
En cuanto llegue del trabajo y sin cambiarme el uniforme he salido literalmente volando a casa de Marie, me urge saber lo que ella tiene para contarme acerca de su preocupación por Clarke.
- Hola Lexa, adelante, cómo estuvo tu día?- me recibió Marie amablemente en la sala de su casa-
- Estuvo bien, gracias Marie – seguí y me senté en la sala de su casa que era bien pequeña-
- Gracias por venir, es que realmente he estado muy preocupada y desde la semana pasada hubiera querido contarte pero no tenía como hacerlo.
- Bueno cuéntame qué le sucede a Clarke?
- Lexa ella no me ha dicho nada, son solo suposiciones mías, pero es que no me gusta para nada que este andando con esa Ontari Edwards, la nueva vecina de los Griffin.
- Por qué? Quién es Ontari? – mi curiosidad se incrementaba en cada palabra de Marie-
- Su familia vivía hace muchos años en The Ground, eran comerciantes muy conocidos, ahora residen en TonDC, pero hace unos 5 años, cuando ella termino la secundaria y en los meses previos a irse a la Universidad, Ontari fue a trabajar a uno de los comercios de sus padres, allí había una vendedora, una niña muy linda que era vecina de mi casa en ese entonces, lo que se dice es que Ontari acoso a esta chica, la forzó por decirlo así, es que ella le gustan las mujeres. – Yo estaba estupefacta, mis oídos no daban crédito a lo que estaba oyendo- y la chica la denuncio con sus padres e iba a ir a la policía, fue un gran escándalo porque varias personas se enteraron, todo fue acallado según tengo entendido con dinero.
- Marie y tu preocupación es que algo parecido le esté sucediendo a Clarke?
- Si, Lexita esa es mi preocupación – yo me quede pensando el asunto y qué pasaba si Clarke no estaba forzada y simplemente quería estar con ella-
- Creo que debemos ir con cuidado en el tema, porque Clarke es adulta y ella puede tomar sus decisiones, por ejemplo que sucede si ella quiera estar con Ontari como su pareja o algo así – le dije a Marie pero a las vez pensando en voz alta-
- No Lexa, eso no puede ser, Clarke no es lesbiana o al menos no me lo parece, si lo fuera lo respetaría, pero es que el comportamiento de la rubia ha cambiado completamente desde que Ontari apareció, y es exactamente igual como mi vecina de hace unos años le sucedió, Ontari es como una araña que teje su telaraña para capturar su presa y absorbe por completo a la persona y eso es exactamente lo que está haciendo con Clarke.
- Ok Marie, no entiendo muy bien el asunto y que una persona pueda llegar a ser capaz de hacer algo así, voy a hablar con Clarke para ver si decide confiar en mí.
- Si por favor hazlo, después de ese escándalo los padres de Ontari la sacaron de The Ground hacia la universidad lo más pronto que pudieron y entregaron una fuerte suma de dinero a la familia de la chica afectada, luego vendieron sus negocios y se marcharon para TonDC
- Y por qué ha regresado? – quería tener la mayor cantidad de información-
- Tengo entendido que ha sido contratada en la Minera donde tu trabajas en MWCO, en el área de recursos humanos y que su hermano ha llegado con ella para hacer algunos negocios de finca raíz en la zona – mi suerte no podía ser peor, esa bruja era ejecutiva de MWCO-
- Gracias Marie por confiarme todo esto, te prometo que mañana en la universidad tratare de hablar con Clarke.
- Si Lexa por favor ayúdale, es posible que sea solo mi imaginación y que todo esté bien pero yo quiero mucho a Clarke y no quiero que termine en una situación como la que vi hace varios años con esa mujer Ontari.
ESTÁS LEYENDO
Mi Patito Feo
RomansDos mujeres, dos vidas, que se encuentran en el mismo camino en busca de un nuevo hogar y listas para conquistar una tierra desconocida. Alexandría mecánica de mantenimiento y Clarke maestra de niños, nada en común, pero aun así el amor aparece po...