Capítulo 29. Bi bi ..

2.2K 198 102
                                    

Lexa

Eran días tan largos y aburridos, tener que permanecer en casa en reposo era una condena para mí, lo único bueno era disfrutar de la compañía de mi madre todo el tiempo, creo que desde niña no había podido tenerla con tanta exclusividad para mí, me sentí otra vez la bebe mimada, pero los pocos momentos que quedaba sola o en silencio no podía dejar de pensar en Clarke, habíamos conversado acerca del ocultamiento de su salida con Finn pero del todo no me sentía en paz, quizás también tenía que ver con la imposibilidad de desplazarme para salir a verle, dependía de que ella pudiera venir a casa, para completar Clarke había tenido la agenda llena con actividades de su trabajo, tanto recreativas como académicas. Solo quería que el tiempo pasara rápido y mi brazo sanara, aún tenía el inmovilizador, así que había algunas cosas que no podía hacer por mí misma tales como conducir motocicleta.

Clarke no había podido venir a visitarme todos los días pero al menos me llamaba para ver como seguía. La familia Griffin y otras personas llegaron a casa a saludarme, como el Ing Titus y mis peludos, todos muy preocupados por mí. De la universidad también recibí visitas de Marie, Erika y algunos compañeros más.

Las dos semanas pasaron y el medico autorizo retirar el inmovilizador por algunas horas al día, así que mi madre preparo su viaje de regreso, ya me podía valer por mí misma, ella considero que podría marcharse tranquila, la extrañaría muchísimo pero debía retornar a Polis.

Clarke ha prometido venir a quedarse conmigo en la noche justo hoy que ha viajado mi madre, para acompañarme y ayudarme si necesito algo, aunque en realidad ya tengo casi total autonomía. He pasado horas esperando a Clarke y no llega, tampoco contesta mensajes, cada vez que escucho el ruido de una motocicleta me levanto para ver si es ella, pero nada, 9 pm, 10 pm, 11 pm y nada, creo que debió presentársele algo muy urgente pero al menos debió avisarme, miro a través de la cortina de mi habitación por la ventana en medio de la oscuridad una vez más convenciéndome que esta noche no veré a Clarke, de pronto al final de la calle emerge un automóvil que se parquea frente a mi casa y apaga las luces, me esfuerzo por ver de quien se trata y logro distinguir que es Clarke que llega como pasajera en el automóvil con Finn, ¡No puedo ser otra vez este pelotudo!

Ella se baja del automóvil y justo cuando va abrir la rejilla del antejardín para entrar a casa, el conductor desciende y la toma de su mano y la hala para que se voltee hacia el él, se acerca y la besa, esto no puede ser, Clarke le responde el beso, no lo rechaza, siento que me muero, mis manos y piernas tiemblan, mis ojos se inundan de lágrimas, todos mis miedos se han materializado en un segundo. Clarke porque me estás haciendo esto?. Veo como ella lo despide para que se marche rápidamente, luego comienza a entrar a casa. Yo corro, me meto a la cama bajo las cobijas, no quiero que se dé cuenta que la vi, no me siento capaz de enfrentarla.

Ella entra en la oscuridad y la escucho cepillar los dientes en el baño, se ha puesto la pijama que siempre deja en casa y luego se ha acostado a mi lado, yo no me muevo un milímetro para que piense que estoy dormida, por un momento se me acerca, siento que hace el intento de abrazarme pero luego se arrepiente, se ha quedado quieta boca arriba, escucho un pequeño sollozo y veo cómo se limpia las lágrimas de sus ojos, estoy tentada a decirle que estoy despierta para que me diga que está sucediendo, pero estoy muy débil e impactada para hablarle, necesito replegarme y tomar fuerzas. Las horas pasan y creo que se ha dormido, yo en cambio no puedo hacerlo, esta noche además de mi brazo y costillas rotas también se me ha roto el corazón, no encuentro sentido a lo que sucede, qué he hecho mal?, si le he dado todo lo que puedo, todo lo que soy, por qué me ha hecho esto?. Lloro, lloro en silencio, simplemente no puedo parar de hacerlo hasta que el amanecer me sorprende y el cansancio me vence durmiéndome al fin.

A las 7 am los rayos de sol entran por mi ventana y me despierto bruscamente, busco a Clarke pero debe haberse marchado hace una hora a su trabajo y veo que me ha dejado una nota en la almohada: "Patito anoche llegue muy tarde, tenía el cumpleaños de una compañera y mi teléfono se descargó, no alcance a avisarte, luego esta mañana estabas tan dormida que me dio pesar despertarte, te llamo más tarde, un beso, TE AMO. Clarke"

Mi Patito FeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora