SABRINA
Un mes y medio pasó y las cosas siguieron igual, todo era tan extraño entre Shawn y yo, era como si fuéramos novios pero al mismo tiempo no y era obvio que al no haber una etiqueta formal no podía ir por la vida diciendo que éramos algo cuando en realidad no había nada concreto que decir. Llegar a mi departamento era bastante raro algunas veces y verlo ahí, me hacía sentir de 25 años con una pareja formal a punto de casarse o de tener un hijo y eso me volvía loca, nunca me había interesado poner una etiqueta a una relación pero esta era la excepción y estar ahí esperando alguna señal dolía y me daba ansiedad. Además las cosas estaban bastante extrañas desde que Shawn era una celebridad local y pronto, estaba segura, sería una mundial.
Hoy era viernes y me habían invitado a una fiesta de halloween, sería mi quinta fiesta y quizá una de las últimas del año ya que no faltaba mucho para que esta bella temporada finalizara.
—¿De qué te vas a disfrazar esta noche?— preguntó Kelsey dándome un codazo haciéndome salir de mi burbuja de pensamientos invasivos
—No lo sé, de coneja Playboy quizá— respondí con poco interés
—¿Qué tienes?— dejó de lado el carrito de compras que llevábamos
—Nada— mentí
—Vamos, te conozco mejor que nadie y sé que tienes algo, suéltalo ya.
Respiré hondo.
—Es sobre Shawn.
—Eso ya lo se tonta, pero necesito detalles si no no te puedo ayudar.
—Uh no lo sé, dos meses y medio han pasado de que esta... cosa entre nosotros que no se como etiquetar no ha llegado a nada y no he visto que tenga intenciones de que seamos a ser algo serio ¿Sabes?
—Estoy preocupada por ti, no pensé que dirías esto a esta edad, pensé que te darías cuenta de que solo debes querer a una persona hasta los 54 años, pero hey esto es bueno pero malo a la vez porque mi manual de Kelsey Mejor amiga no habla sobe esto en ningún capitúlo— vaciló ella colocando una mano en su barbilla —¡Tengo una idea!
—¿Una buena?— pregunté mirando a mi amiga
—No lo creo, pero quizá funcione ¿Recuerdas quien irá a la fiesta esta noche?
—No tengo idea, he estado perdida en mi cabeza por si no lo notaste— dije
—Cierto, pues aunque tu cerebro obstruido no lo recuerde, Chris, Gilinsky y Luke estarán en la fiesta hoy y según Stassie y tu hermana, algún artista de bajo presupuesto irá así que ahí están tus opciones
—¿Eh?— le dije confundida —Pero si yo solo quiero a Shawn
Que cursi soné, maténme.
—Un poco de celos no matan a nadie Sabrina, creo que eres experta en eso pero al parecer se te borró el disco desde que Mendes entró a tu vida— bufó
—No se me borró el cerebro, solo que ahora las cosas son diferentes.
—¿Y él piensa lo mismo?
—¡No lo sé Kels! Por qué crees que estoy naufragando mentalmente— exclamé y dejé caer una bolsa de papas al carrito con molestia
—Que nos ayude el universo porque esto va muy mal— dijo mirando hacia el techo
Ya no podía estar mas irritada el día de hoy, gracias por nada Kelsey.
—¿Sabes quién más irá a la fiesta?
—¿Quién?— respondió Kels
—Hannah y la hija de satanás— respondí poniendo los ojos en blanco
ESTÁS LEYENDO
HOLY « s.m
Hayran KurguDonde una chica de 18 años algo problemática, rebelde y desobediente quiere conquistar al inocente hijo del pastor de la iglesia a la que ella y su familia acuden cada domingo. // #925 en fanfic 11/01/2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, NO SE ACEPT...