cap 1:

80 3 0
                                    

" nos vamos a divertir a nuestra manera "

Narra ___:

El día comenzó como todos, me levanté temprano dirigiéndome al baño y así para poder darme una ducha para poder vestirme y ir a la lucha de mis últimos días en el Instituto. Al estar lista, baje y allí estaba mi asombroso hermano Irie, apesar de ser un genio es el alma de la casa y por ello cuando está sentimental la casa está apagada, por otro lado mis padres casi nunca están en casa por su trabajo, pero cuando lo están son los más estrictos del mundo que gracias a su sobreprotectora forma de amarme permanesco en casa la mayor parte del tiempo.

Ya al estar de camino al Instituto sólo espero encontrarme con mis únicos amigos: Lee shin y Kim Yoon hye, si no existiera nadie más que ellos mi vida sería totalmente aburrida, más de lo que es. Al poder llegar como siempre están esperándome en la entrada molestando.

Lee Shin: Hola ___ -sacudiendo mi cabello.

Yoon hye: ¿Cómo amaneciste hoy? -riendose de mi.

Yo: Como se puede nomas -ordenando mi cabello para entrar.

Entramos y nos dirigimos a nuestros respectivos salones, a pesar de que lee shin es un año mayor que nosotras y por ello va en un salón diferente somos amigos igual, es tan chistosa la forma que nos conocimos.

Yoon hye: ¡¡Amiga!! -sacudiendome- ¡¡A que no sabes Que!! -negue- Mi grupo favorito hara un Fansing -saltando de la emoción, ya que era una loca obsesionada por los grupos coreanos.

Yo: Ahh... y ¿Qué locura harás ahora? -frunciendo un ceño, ya que la última vez nos metimos en problemas.

Yoon Hye: ¡¡¡PERO ES QUE AHORA VENDRÁ BTS!!! - saltando de la emoción, sólo la observaba.

Yo: ¿Qué quieres que le haga? -riendome.

Yoon Hye: Pero es que quiero conocer a JImin, por favor... -haciendo puchero.

Yo: Si convences a mis padres iré -sacando mi cuaderno para comenzar la clase.

Yoon Hye: Trato hecho -sonriendo.

Así fue como estuve anotando todo lo que decía el profesor, mientras que Yoon Hye vivía en las nubes pensando en sus grupos favoritos, aveces me pregunto que les encuentra a ellos... a mi sólo una vez me llamo la atención un vídeo por su baile, pero no se... aunque es como obvia, ya que ella es coreana y yo no, asique por eso no entiendo casi nada aquí en Corea sólo por ella he podido sobrevivir.

Terminó el día donde los 3 nos juntabamos para irnos juntos y pasar un rato en mi casa, ya que mi hermano no me dejaba salir.

Lee shin: ¿Qué haremos hoy? -observandonos.

Yo: No lo sé -abriendo la puerta de mi casa.

Yoon hye: Tengo hambre, iré a la cocina -corriendo a ella.

Yo: Y ¿que cuentas shin que hiciste hoy? -sentandonos en el sofa.

Lee shin: Lo mismo de siempre, evitar a mis locas compañeras -riendose, era verdad lo que decía ya que él apesar de ser coreano es el más lindo que visto en toda mi vida después de mi hermano.

Yoon Hye: Listo -sentandose con un montón de comida- ¿En que estaban? -hablando con la boca llena.

Yo: En que shin me contaba como luchó con sus locas compañeras -riendome.

Yoon hye: ¡¡Aah!! -riendose- Si tu shin no fueras mi mejor amigo, también sería parte de ese grupo de acosadoras -riendonos.

Lee shin: ¡¡Ya déjenme!! -sonrojado- Hablen de otra cosa -sonriendo.

Yoon hye: Bueno... iremos las dos al Fansing de bts - saltando de alegria.

Lee shin: ¿Cómo pasará eso? -riendose.

Yo: No me mires a mi ni yo lo sé -mirando a otro lado.

Yoon Hye: Dejenmelo todo a mi -guiñando un ojo.

Así fue como pasamos toda la tarde hablando de tonteras hasta que llegó como siempre primero mi hermano en que Yoon Hye se volvía loca por él y luego a la siga mis padres. Yoon Hye contó los segundos para ir con mis padres para contarle su sueño, entonces después de una gran charla volvio.

Lee shin: ¿Que te dijo? -evitando reirse.

Yoon Hye: Adivinen... -creando suspenso, ambos nos observamos - Dijeron... ¡¡QUÉ SI!! - saltando sobre mi- ¡Iremos por mis Niños! -feliz

Yo: ¡¡Wow!! Que emoción -mirando a shin, pidiendo ayuda, pero este sólo reia.

Mamá: Chicos... -llamando la atención- Ya es hora que se vayan a casa -sonriendo.

Lee shin: Esta bien, nos vemos mañana ___ -despidiendose.

Yoon hye: ¡¡¡Hasta mañana!!! -saliendo feliz.

Mamá: Bueno a cenar ___ -dirigiendonos al comedor donde está la cena.

Irie: ¿Qué tal estuvo el día familia? -mientras todos cenabamos.

Papá: Perfecto y ¿ustedes hijos? -mirando a ambos.

Irie: Genial -sonriendo.

Papá: y el tuyo ¿___? -frunciendo un ceño- Espero que me hayas traído buenas calificaciones -comiendo.

Yo: Así es papá -sonriendo de lado.

Mamá: Y bien ___ tu amiga me contó que irían a algo de su grupo favorito, espero que no hagan problemas o sino ya sabes las concecuencias -seria.

Yo: Tranquila, todo estará bien -terminando de comer- Permiso, iré a dormir -levantandome de la mesa para poder ir a mi habitación.

Subí las escaleras rápidamente y llegue hasta mi habitación, me puse pijama y me recoste, así es todos los días. Ya es casi media noche y aún no puedo dormir, siempre es así aunque me acuesto temprano nada pasa, asique me levanté y fue por un vaso de jugo. Al llegar a la cocina me encontré con mi hermano irie, algo que no pasa todos los días.

Yo: Hermano, ¿está todo bien? -mientras tomaba un sorbo de mi jugo.

Irie: Tranquila -sonriendo- ¿Qué haces acá a estas horas? -sonriendo.

Yo: No podía dormir, asi que vine por un refresco -tomando otro sorbo hasta terminar.

Irie: Ah.. y asique ¿irás a un Fansing? -asenti- ¿Desde cuando te gustan los grupos coreanos? -curioso.

Yo: Desde nunca, lo hago sólo por Yoon Hye -sonriendo.

Irie: Ahh.. que buena amiga es mi hermanita -riendose- Quizás te enamorés de unos de esos coreanos -riendose.

Yo: Si... claaaaroo... -sarcastica.

Irie: Pero, si tienes a tu hermano que es coreano y vez de lo guapo que es -haciendo pose de diva.

Yo: Mejor me voy a dormir -riendome.

Irie: Esta bien, descansa hermanita -besando mi frente- ¡Ah.. oye! -tomando mi brazo.

Yo: ¿Dime? -confundida.

Irie: Mañana divierte con tu amiga, ¡disfruta tu vida por una vez! No todo es estudio -sonriendo.

Yo: Lo intentare, buenas noches -sonriendo.

Irie: Buenas noches hermosa -sonriendo.

Me fue a mi habitación nuevamente y me recoste, mire mi celular y tenía un mensaje de Yoon Hye.

" Mensaje "

Yoona: Mañana quiero que te pongas más que linda y no hablo sólo de cuando te pones vestidos, sino de otro nivel... hazlo por tu mejor amiga y apenas salgamos del Instituto te vas a cambiar y te vienes a mi casa, oiste!?! Bueno era sólo eso, Te amo eres la mejor!!!!! Conocereeee a mis chiiiiiinoooooos!!! ❣❣

Al leerlo me dio un poco de risa, pero bueno así es Yoon hye. Ahora cerrare mis ojos como sea para poder tener fuerzas para mañana y ir por una vez por todas para conocer a esos coreanos





▪▪▪▪ CONTINUARÁ ▪▪▪▪

" UN MILAGRO NO DESEADO "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora