" Recuerdos que ocasionalmente llegarán a mi mente en mi vida, y si en esos recuerdos tú estás, eso es suficiente. "
Narra ___:
Los días avanzan sin ninguna piedad, aveces creo que el olvido compacta a las personas y más si ellas lo aceptan, pero por que uno llega a olvidar algo que realmente le importó y más si fue parte de su vida, el error es no asumir que cometiste un error o no puedes aceptar la simple la verdad y así es, asi son mis días, debo asumir cada día que deje a mis padres, deje mi vida perfecta a un lado y me dispuse a observar la vida desde otro punto de vista que no todos ven, como cuando estoy con suga cada día sabiendo que el tiene una vida muy importante y aprendí a lidiar con eso y también como trabajar para lograr tu meta, son cosas que uno sabe perfectamente, pero con mi antigua vida eso no lo practicaba, sino, que sólo era sólo una chica consentida que no era feliz, era así de sencillo.
Sin embargo, en nuestros pequeños días existe la inseguridad, pocos la vivirán con risas felices, otros sosteniendose de las sonrisas, lágrimas, las heridas o curación. Mi problema es diferente, ya que no puedo sentir eso, es como si mi memoria no pudiera aferrarse a nada, desde niña siempre supe como lidiar con el dolor, pero ahora no se como saber si estoy bien y quiero seguir amando a suga, puede ser más fácil morir, pero no se mi verdadera intención, desde un principio quería estar con él y amarlo hasta el final, pero ahora ya no es lo mismo, sino, que desde ayer me di cuenta de eso, suga es feliz tal como es y también lo soy si el está feliz, pero ya no quiero esto para mi vida.
Aveces no se que pasa en mi, no se que sucede conmigo e incluso si todo es un destino, quisiera que acabará de una vez.Será obvio, no lo puedo dejar claro, no lo quiero estropear así que no puedo razonar conmigo misma, ya no quiero seguir con esto, sólo quiero irme y dejar a suga. Quiero vivir mi vida desde el otro estremo del mundo, pero sola. Él a sido una de las mejores personas que existe en el mundo, desde un principio se mantuvo conmigo y lo agradezco, pero llego el fin.
Lee: Está todo bien? -interrumpiendo mis pensamientos.
Yo: Si, que haces? -mientras estábamos en su casa.
Lee: Unas cuantas cosas... -mirando su computador-. Oye ___? Estas molesta?
Yo: No, por que? -mirandolo.
Lee: Entonces, avísale a tu cara -riendose, le pegue.
Yo: Sabes por que eres mi mejor amigo? -tocando su brazo, el negó-. Por que siempre estas conmigo para lidiar mis problemas.
Lee: Que sucede ahora? -dejando su computador de lado, me puso atención.
Yo: Dirías que estoy loca si quiero terminar con suga? -cerrando mis ojos.
Lee: Estas loca ___!?!? -tomando mis hombros-. Acaso te hizo algo? Te engañó? Te trato mal? -abriendo sus ojos.
Yo: Nada de eso, sólo que ya no siento lo mismo que él, sólo eso... no quiero hacerle daño...
Lee: Sabía que tarde o temprano saldrías con eso -volviendo a su computador.
Yo: Por qué? -frunciendo un ceño.
Lee: Crees que nací ayer? -asenti-. Acaso no recuerdas cuando niños dijiste que querías aprender a andar a caballo, pero te rendiste apenas llegaron las vacaciones, fue chistoso sabes? -riendose.
Yo: Es que no era lo que pensaba -cruzandome de brazos-. Tienes razón -gruñiendo.
Lee: Te conozco ___, se perfectamente que no te aferras a nada, si siquiera a tus amigos -tocandose su pecho.
ESTÁS LEYENDO
" UN MILAGRO NO DESEADO "
FanfictionAveces qusieras que algo emocionante pase en tu estructurada vida, Pero que sabrás tu que el milagro que menos esperabas te sucede... denle mucho amor!!! × No copias ni adaptación ×