¿ Qué soy para ti?
¿ Acaso piensas en mi?Narra ___:
Hoy por fin comenzarán mis vacaciones y bueno en algunos días tendré prácticas con algunos profesores para mi estar lista para mi carrera, según papá estoy más que lista. Ahora estoy recién despertando después de lo que paso a noche, en realidad no puedo dejar de pensar en el beso que tuvimos suga y yo, se que no es la gran cosa y que no deberia estar asi, pero al momento de que terminamos de besarnos y decirme se levantó y se fue sin dejarle decirle nada, entonces no se que realmente paso.
Me levanté para bajar a desayunar, pero no había nadie asique subí nuevamente a mi habitación y me di una larga ducha para olvidar todo y ponerme esto.

Al terminar, ordene todo y sentí que llegó alguien. Baje, Pero era sólo irie con sus materiales.
Irie: Hola hermanita -sonriendo, dejando sus cosas a un lado.
Yo: Adonde habías ido? -sonriendo.
Irie: Fui a la facultad para ver que faltaba en la presentación, Ya sabes -desoedenando mi pelo.
Yo: Y nuestros padres? -frunciendo un ceño.
Irie: No lo sé, después los llamo -subiendo a su habitación.
Me quedé en el living pensando que hacer hasta que sono la puerta, corrí a abrir y era lee.
Yo: Lee, que haces acá!?! -confundida.
Lee: Hola ___, buenos días -sarcastico-. Acuérdate que hoy me acompañas a escoger mi terno para el casamiento de mi madre - haciendo puchero.
Yo: oh, verdad -riendome-. Pasa, ya vengo -subiendo por mis cosas-. Vamos?
Lee: Si -sonriendo-. Aún no creo que se te olvidó -molesto.
Yo: No... eso es mentira -intentando no reirme-. Adonde iremos primero?
Lee: Tomemos el autobús -deteniendonos para subir a uno que venia-. Como amaneciste? - una vez sentados.
Yo: Bien y tu? -mirando por la ventana.
Lee: Bien adolorido -riendose.
Yo: Por? -mirandolo.
Lee: Es que jay se quedó en mi casa y quise dormir en el sofá -estirandose hasta sonar sus huesos-. Por eso.
Yo: Que pena por ti -sobando su espalda.
Lee: Y bueno ya falta poco -alegre.
Yo: Y yo que quería dormír un poco -quejandome.
Lee: Ya levantate -bajandonos.
Yo: Me estoy arrepentiendo -entrezalando nuestros brazos.
Lee: Ya no empieces ___ -caminando a las tiendas.
Una vez que entramos a una el dia se hizo eterno, ya que lee es peor que una mujer. Luego de varias vueltas por el centro comercial eligió un traje que siendo sincera le quedaba bastante bien, pero bueno ahora vamos de camino a mi casa, Ya que mi hermano quiere con urgencia que vuelva por que hay visitas.

Lee: Bueno llegamos, nos vemos -sonriendo.
Yo: Nos vemos -sonriendo.
Lee: Oh!! y gracias por acompañarme hoy -tocando su cabeza.
Yo: No es nada para eso son las amigas -riendome.
ESTÁS LEYENDO
" UN MILAGRO NO DESEADO "
FanfictionAveces qusieras que algo emocionante pase en tu estructurada vida, Pero que sabrás tu que el milagro que menos esperabas te sucede... denle mucho amor!!! × No copias ni adaptación ×