"Puedes descubrir mas de una persona en una hora de juego que en un año de conversación"
Narra ___:
Desperté gracias a los reflejos del sol, baje y estaba mi hermano tomando desayuno, me senté junto a él y nos dispusimos a tomar desayuno como siempre.
Irie: ¿Por qué estas tan callada? -comiendo de su cereal.
Yo: Ah... no sólo estaba pensando -sonriendo.
Irie: ¿Y como en que cosa estas pensando hermanita? -prestandome atención.
Yo: Mm.. bueno.. pienso en como ir hoy con Yoona a la cafetería -riendome.
Irie: ¿Entonces sigues detrás de ese grupito? -asenti- Bueno, me alegra que por fin hagas algo interesante en tu vida -sonriendo.
Yo: Eso creo -mirando hacia otro lado.
Terminamos de desayunar y ordenar todo, él se fue a su cuarto y yo al mío, ya que tenía que alistarme para salir con Yoona. Al momento ya estaba casi lista, pero no sabía que ponerme. Ya llevaba casi media hora hasta que sóno mi celular, corrí a él y era un número desconocido.
* En la llamada *
Yo: Hola?
Xxx: Hablo con ___?
Yo: Si, quien eres?
Xxx: Oh, gracias
* Fin de llamada *
Al terminar la llamada quede como... Qué fue eso? Para que quería saber mi nombre? Un pedófilo? Cosas sin sentido que volvi a mi armario y elegí algo para poder estar lista.
Tome mis cosas, Me despedí de irie y salí en busca de Yoona. Camine unas cuantas cuadras, ya que vivíamos cerca y toque su puerta que al instante salió.
Yoona: Me sorprendes! -sonriendo.
Yo: Por qué? -frunciendo un ceño.
Yoona: Aparte de que llegaste temprano.. es por que por fin no te estas vistiendo formal -sonriendo.
Yo: Y todo debido a ti -riendome.
Yoona: Lo se -riendonos.
Después de caminar unas cuantas cuadras llegamos a la cafetería, entramos y nos sentamos cerca de las supuestas mesas que se sienta el grupo de Yoona. Después de haber pedido una orden apreciaron unos chicos encapuchados, pero por la expresión de Yoona seguramente deben ser ellos sin duda.
Yoona: MIRA ALLÍ ESTÁ JIMIN!! -sacudiendome.
Yo: Y que quieres que le haga? -riendome.
Yoona: Iré como si nada a donde ellos -levantandose, dejandome sola.
ESTÁS LEYENDO
" UN MILAGRO NO DESEADO "
FanfictionAveces qusieras que algo emocionante pase en tu estructurada vida, Pero que sabrás tu que el milagro que menos esperabas te sucede... denle mucho amor!!! × No copias ni adaptación ×