2 Temporada

21 1 2
                                    

Si hubiera un espacio vacío a tu lado ¿Me mirarias?

Narra ___:

Hoy es el dia más especial de toda mi vida, hoy es mi boda. Para cualquier mujer el dia que sea su casamiento es único, con tan sólo pensar en el vestido más hermoso del mundo, los zapatos, el maquillaje y en el momento que estarás frente a tu futuro esposo, símplemente hermoso.
Sólo faltaba colocarme mi fabuloso vestido, el maquillaje estaba perfecto y sin duda mi peinado igual, no podía dejar de ser maravilloso. Llego el momento de los últimos toques y caminar al altar, por supuesto que iba acompañada de mi mejor amiga, salimos del edifico y nos dirigimos a la iglesia, afuera había una limusina acompañada de mi fiel amigo lee, no podía aguantar más la emoción de saber que a tan sólo unos segundos estaré al lado del hombre que amo.

Yoona: Lista amiga? -entrelzando su brazo junto al mio, asenti-. Bueno es hora! -comenzamos a caminar hasta llegar a la entrada donde los cientos de invitados fijaban la mirada en mi, seguí hasta llegar a los maravillosos ojos de suga, el hombre más hermoso que puede existir-. Bien, te deseo lo mejor amiga! -dejandome en las manos de él.

Tome de forma nerviosa la mano de suga, el lucia espléndido, sus ojos brillando junto a los mios, sus carnosos labios, su hermosa sonrisa y su hermosa voz, símplemente perfecto. El cura comenzó ceremonia, todo parecía perfecto, no podía dejar de ser feliz.
Luego de un buen momento llegó lo más esperado, mis manos comenzaron a sudar y sentí que el mundo se me venía encima, pero allí estaba él con una sonrisa que todas esas preocupaciones quedaban aún lado hasta convertirse en un él y yo.

Cura: Tu ____ ____ Aceptas a Min Yoon Gi, como tu legítimo esposo pese a los problemas, la pobreza como la riqueza, en la salud, En las malas y en las buenas, hasta que la muerte los separe? -mirandome.

Yo: Aceptó -mirando a mi chico, no podía dejar de estar feliz.

Cura: Tu Min Yoon Gi Aceptas a ___ ___, como tu legítima esposa pese a los problemas, la pobreza como la riqueza, en la salud, En las malas y en las buenas, hasta que la muerte los separe? -mirandolo.

Sólo faltaba su respuesta y podía ser la mujer más feliz de todo el universo, pero de un momento a otro su mirada cambio, él ya no sonreí sino estaba completamente serio. Me estaba colocando nuevamente nerviosa, todas esas emociones juntas volvieron a consumirme, pero llego el momento.

Suga: DESPIERTA ___!!! -tomando mis brazos bruscamente. Lo mire y no entendía lo que pasaba hasta que su rostro comenzó a desvanecerse y no podía hacer nada, todo se torno negro.

Yoona: DESPIERTA ___!!! -desperte de salto nombrando el nombre de suga-. Quien es ese suga? -frunciendo un ceño.

Lee: Te sientes bien ___? -tocando mi frente.

Yo: En donde estoy? -mirando el lugar, estaba en una maquilla a conecatda a cientos de mangueras, me sentía confundida-. Que pasó?? -intentando levantarme, pero me detuvieron.

Yoona: ___... tu tuviste un accidente y permanecíste en coma durante 3 años, gracias al cielo que despertaste! -abrazandome ambos, que estaba pasando.

Yo: Como que tuve un accidente!?!? Y como es eso que estuve en coma?!? -no recuerdo eso, sino que estaba con Yoon Gi.

Lee: Todo lo que escuchaste es cierto, pero ahora estas bien y todo volverá a la normalidad -sonriendo.

Yo: Entonces donde está Yoon Gi?? Necesitó hablar con él -mirando a ambos, pero sus caras era de extrañeza.

Yoona: De que Yoon Gi hablas? -frunciendo un ceño-. Creo que aún necesitas recuperarte -mirandome preocupados.

" UN MILAGRO NO DESEADO "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora