" No dejes de brillarSólo porque a algunos
Le molesta la luz "Narra suga:
En unas cuantas horas será el concierto, para ser sincero estamos muy emocionados, ya que es el último donde termina nuestra victoriosa era de Wings. Estoy más que concentrado en este concierto, pero me siento diferente desde que ocurrió el Fansing, en realidad todos son iguales por nuestras queridas fans, pero esta vez siento una sensación rara que no puedo explicar.
Ramón: Ya chicos! Vengan aquí! -llamando la atención.
Jhope: Estamos listos para escucharte! -sonriendo.
Ramón: Bueno ustedes como saben este es el último concierto de la gira, pero eso no significa que podemos descansar y darnos un suspiro, hay que dar el doble de lo que siempre hacemos y darlo todo por nuestra gente, oyeron? -asentimos-. BUENO LLEGO LA HORA!! -aplaudiendo.
Jimin: Eres el mejor líder hyung -sonriendo.
Tae: HAY QUE DISFRUTARLO!! -corriendo al escenario emocionado.
Kook: Estas listo yoongi? -tocando mi hombro.
Suga: Claro, vamos!!! -saliendo al escenario.
Salimos en escena y allí enfrente de nosotros estaba la hermosa imagen del millón de Armys dándonos de su amor, realmente la imagen que tengo frente a mi ojos... no hay palabras para explicarla, es hermoso.
Narra ___:
Después de haber ido a acompañar a Yoona al Fansing por fin tengo libertad de sus comentarios por esos coreanos, aveces me gustaría ponerle un tapón, pero sería muy mala persona. Ahora estoy guardando mis cosas al finalizar la clase, me dirigía a la salida para juntarme con mi lee shin hasta que alguien me detuvo, me voltee y era Jay.
Jay: Hey ___! -sonriendo-. No te habías olvidado de mi o si? -mirandome nervioso.
Yo: No, claro que no -mintiendo.
Jay: Entonces, vamos a la biblioteca -caminando a ella, nos sentamos al siga de una mesa vacío al fondo.
Yo: Y bien que parte de álgebra no entiendes? -frunciendo un ceño.
Jay: Mmm... -bajando su mirada.
Yo: Esta bien, comenzaremos de 0 -asi fue como le empecé a dar clases.
Luego de más de 2 horas habíamos terminado al fin las clases, aunque él no era tonto sino lo hacía a propósito.
Jay: Gracias por todo ___ -sonriendo.
Yo: No es nada -caminando a la salida.
Jay: Espera! Te acompaño a tu casa? -alcanzandome.
Yo: No, descuida -sonriendo.
Jay: No, No... no dejaré que una bella chica se vaya sola a su casa a estas horas -sonriendo.
Yo: Entonces vamos -caminando a la salida.
Jay: Y bueno cuentame de ti? -quebrando el silencio.
Yo: No es mucho, tengo una vida equilibrada que tiene todo planeado para su futuro y sólo espera graduarse e ir a la mejor Universidad de Corea -sonriendo.
Jay: Vaya!! -quedando sorprendido-. Vaya ___... de verdad me sorprendes más cada día -tocando su cabeza.
Yo: Y tú? -mirandolo.
Jay: Bueno quiero ser médico -sonriendo.
Yo: Genial -deteniendonos al paso de la cafetería que daba en la esquina de mi casa para que la gente pasará, pero de la nada paso un chico vestido completamente de negro que tan sólo por sus ojos fijos en mi y su roce al lado de nosotros, provoca un escalofrío en mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
" UN MILAGRO NO DESEADO "
FanfictionAveces qusieras que algo emocionante pase en tu estructurada vida, Pero que sabrás tu que el milagro que menos esperabas te sucede... denle mucho amor!!! × No copias ni adaptación ×