" Siempre que sepas quien eres no tendras que demostrarlo a nadie "
Narra ___:
Desperté, parpade unas cuantas veces y mire a suga que estaba resoplando en mi cuello, gire y comencé a acariciar su cabello, él comenzó a sonreír. Seguí acariciando su hermoso cabello hasta que agarró mi mano y me abrazo.
Suga: Quiero dormir un poco más... -abrazandome, mi cara estaba en su pecho, no podía respirar bien.
Yo: Sólo si me dejas respirar...! -sacando mi cabeza, me rei-. Prepárare el desayuno -levantandome.
Suga: Vete a duchar, yo iré por la comida -hablando con sus ojos cerrados.
Yo: Esta bien -tome mis cosas de la maleta y me fui a duchar.
Entre a la ducha, abrí el grifo y deje que ella hiciera su trabajo sobre mi, es la mejor parte de comenzar el día. Luego de haberme bañado, saque una toalla y comencé a vestirme, me puse mis jens, mi parte de arriba y mi... mi polera que no estaba, abrí la puerta cuidadosamente y mire por si estaba suga, pero si estaba recargado sobre la pared, esto es de vida o muerte.
Yo: Yoon Gi... -hablando con la puerta entre abierta, el miro-. Puedes darme una polera o algo que pueda cubrirme?
Suga: Cualquier cosa? -asenti-. Ten! - me paso mi polera que tengo de la infancia, que lindo.
Yo: Gracias -saliendo del baño algo avergonzada-. Por que me miras así? -viendo que me veía algo raro.
Suga: Te vez menos fea con esa polera -intentando no sonreír, en el fondo se que significa que me veo bien.
Yo: Que comeremos? -mirando las bolsas.
Suga: Fideos instantáneos -sentandose-. Es lo único que encontré, Lo siento -mirandome.
Yo: No importa, me gusta -sonriendo, comenzando a comer ambos.
Suga: Que quieres hacer hoy? -terminando ambos de comer.
Yo: Donde quieras ir -sonriendo.
Suga: Quedemonos en casa, Si? -tomando mi mano.
Yo: Lo que tu digas -ordenando las cosas para ir al sofá.
Suga: Te gustaría ver una película de acción? -mirando las películas que estaban disponibles.
Yo: Claro! -tirandome en el sofá, empezó la película y suga ya estaba bostezando-. Aún tienes sueño? -asintio-. Deberías ir a descansar!
Suga: No es nada -refregandose la cara-. Te puedo preguntar algunas cosas?
Yo: Como cuales? -frunciendo un ceño.
Suga: Por qué te fuiste? -acomodandose para mirarme y escuchar bien.
Yo: Aah.. con que era eso... está bien, fue por una discusión te tuve con mis padres por irie, sólo eso -suspirando.
Suga: No piensas volver?
Yo: JAMÁS! -jugando con mis manos-. En realidad pienso comenzar una vida nueva alejada de ellos y por eso comenzaré a trabajar -mirandolo.
Suga: Cuenta conmigo para lo que desees -tomando mi mano.
Yo: Lo sé -sonriendo.
Suga: Aveces me pregunto como termine quedándome con una chica Latinoamérica, siempre pensé que me casaría con una coreana y seguir la tradición -riendose.
Yo: Pienso lo mismo, recuerdo que cuando llegue no entendía nada, absolutamente nada y cuando comencé las clases era extremo y mas que no podía estar con los demás por no entender -riendome, avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
" UN MILAGRO NO DESEADO "
FanfictionAveces qusieras que algo emocionante pase en tu estructurada vida, Pero que sabrás tu que el milagro que menos esperabas te sucede... denle mucho amor!!! × No copias ni adaptación ×