" Feliz cumpleaños Yoon Gi "
Eres la persona que más amo
09/03"Lo que se hace por amor esta mas allá del bien y del mal"
Narra ____:
Cuando compartes momentos increíbles con una persona por nada del mundo los olvidas, cuando te hace sentirte especial y más si te sientes única es una sensación increíble, pero ahora es diferente porque tengo a una persona que está enamorada de mi y yo no me siento segura de mis sentimientos, se perfectamente que Yoon Gi es una persona muy especial para mi y no quisiera perderlo, pero no se bien si quiero volver a tener una relación por motivos que no me gusta aferrarme a las personas y hacerle daño, pero estamos hablando de Yoon Gi la cual me acaba de besar hace unos minutos y mi mejor amigo duda si volveremos estar juntos, en casos como estos quisiera desaparecer y no haber dejado pasar todo esto.
Lee: Responderás a mi pregunta ___? -interrumpiendo mis pensamientos.
Yoona: Déjala en paz hombre! -pegandole en su brazo, este se quejó.
Yo: Ustedes saben cuando me voy de este lugar? -mirandolo atenta a los dos, quería sólo irme.
Lee: Bueno... -interrumpido por la puerta, apareció el doctor.
Doctor: Como estas ___? Te has sentido mejor, verdad? -haciendome chequeos.
Yo: La verdad que si doctor, ya podré irme? - Estaba ansiosa.
Doctor: Sólo con una condición, tendrás que tomar responsablemente tus pastillas y venir a tus controles, cuento con ello? -frunciendo un ceño.
Yo: Si! Podré irme entonces? -saltando de emoción con mis amigos.
Doctor: Si, la enfermera traerá sus cosas y podrá irse! -sonriendo.
Lee: Que felicidad!! Ahora ya escuchaste al doctor! -gruñiendome.
Yoona: Déjala! -abrazandome.
Luego de que haya recuperado mis cosas, haberme cambiado y firmado algunos papeles me pude ir. Iba de camino con los chicos supuestamente a una sorpresa que me tenían, llegamos a un departamento vacío, no entendia
Yo: Que hacemos aquí? -mirando confundida a ambos.
Yoona: Bueno este regalo que te hicimos ambos, es tu nuevo hogar amiga! -emocionada.
Yo: Hablan enserio? - Estaba sorprendida.
Lee: Por supuesto, ten las llaves! -entregandomelas, estaba atónita.
Yoona: Que esperas ___?!? Por que no vas te entras?!? -empujandome, me sorprendió aún más.
Yo: Vaya... -este lugar era realmente hermoso, era un lugar perfecto para vivir-. Gracias chicos!!! -abrazandolos.
Lee: Para eso son los amigos -sonriendo.
Yoona: Bueno, estoy feliz que te haya gustado y todo, pero me tengo que ir a mi trabajo -haciendo una mueca.
Yo: Oh! Esta bien, anda tranquila! -despidiendome.
Lee: Y bueno yo también debo irme, Lo siento -tocando su cabeza.
Yo: Está bien -observando el lugar, deje que se fuera.
Una vez que se fueron mis amigos, Me dispuse a observar mi nuevo hogar y más si era un regalo de mis amigos, tenía dos habitaciones muy lindas, una cocina perfecta y un comedor estable, era todo perfecto. Mi ropa estaba ya en mi closet gracias a Yoona, sólo faltaba comprar comida, pero esa no es mi especialidad asique encargué comida rápida.
Luego de haber terminado de comer, Me tome mis pastillas y me recoste a mirar mi celular, tenía mensajes de mis padres algo que me sorprende y notificaciones de calendario, mire y quedé sorprendida, mañana es el cumpleaños de suga y no me acordaba. Me puse a pensar como loca y acudi a mi arma mortal.
ESTÁS LEYENDO
" UN MILAGRO NO DESEADO "
FanfictionAveces qusieras que algo emocionante pase en tu estructurada vida, Pero que sabrás tu que el milagro que menos esperabas te sucede... denle mucho amor!!! × No copias ni adaptación ×