¿Que tan lejos estamos de estar cerca?
Narra ___:
* 2 semanas después *
Desde aquel día todo volvió a la normalidad, ya que no e sabido nada de esos coreanos y menos de los fotógrafos que solían venir cada día a casa, después de todo volvi a la normaliadad mi vida en cierta parte. Ahora después de haber terminado los intensos exámenes de último año pude graduarme, así es, hoy es mi graduación. Me siento tan feliz por al fin haber terminado está etapa, pero bueno tarde o temprano empezaré mi vida universitaria.
Papá: Hija, estas lista? -desde el auto.
Yo: Ya voy!! -dandome los últimos toques.
El camino al Instituto fue muy tenso en el sentido que me sentía un poco nerviosa, pero sólo quería encontrarme con Yoona y cerrar está etapa juntas. Al llegar mis padres se fueron a formar, mientras que buscaba con la mirada a Yoona, pero la encontré con un chico charlando, pero esperen era Jay.
Yoona: Por qué traes esa cara? -confundida.
Yo: Sólo es por que te vi con Jay, sólo eso -mirando a otro lugar.
Yoona: Oye! pero no pienses nada malo, sólo es que él quería tu número y yo le dije que él mismo te lo pidiera -sonriendo.
Yo: Esta Bien, vamos con lee que acaba de llegar -apuntando.
Lee: Pero, miren si mis dos mejores amigas están apunto de graduarse -apretandonos.
Yoona: Mi cara!!!! -quejandose.
Yo: Lee!! Nos estas aplastando!! -quejandome.
Lee: Oh..!! Lo siento es que estoy emocionado -sonriendo.
Yoona: Ya! Creo que es hora ___ -mirando al director que estaba dando las indicaciones.
Lee: Vayan chicas!! -empujandonos.
Nos sentamos en segunda fila para no llamar mucho la atención ni nada de eso. Luego de una larga ceremonia nos graduamos, aún no lo creo, Pero se hizo realidad. Ahora nos dirigimos a mi casa, ya que mis padres organizaron una fiesta, pero eso sólo significaba que iban haber invitados del trabajo de papá y familiares, Pero lo bueno es que estaré con mis dos mejores amigos... que podría ser mejor?
Narra suga:
Hoy por fin es nuestro día de descanso después de haber tenido días tan agotadores, Pero valieron la pena. Hoy comenzarán una parte de nuestras vacaciones, ahora estamos en nuestro estudio charlando sobre como fue nuestro exitoso año.
Jhope: Me siento muy satisfecho de nosotros, creo que fuimos los mejores -sonriendo.
Ramón: Es verdad, me siento orgulloso de nosotros -aplaudiendo-. Quiero más días como estos.
ESTÁS LEYENDO
" UN MILAGRO NO DESEADO "
FanfictionAveces qusieras que algo emocionante pase en tu estructurada vida, Pero que sabrás tu que el milagro que menos esperabas te sucede... denle mucho amor!!! × No copias ni adaptación ×