cap 11:

31 4 17
                                    

" Incluso con los ojos cerrados, pienso en ti todo el tiempo, cada vez que veo tu rostro enrojecido, me doy cuenta que te has enamorando de mi sin darte cuenta. "

Narra ___:

Recuerdo que cuando niña no solía tener tanto amigos, era la nerd del curso y además no me juntaba con nadie, también recuerdo que en segundo grado me gustó un chico que fue mi compañero de asiento, pero cuando se empezó a juntar con los demás cambio relativamente olvidándose de mi y así fue siempre, siempre sola. Ahora tengo a suga, él se acaba de confesar ante mi, pero que debo decir o como debo actuar, él luce muy seguro ante su palabra y yo apesar que intentó ser fuerte a la vez sólo quiero salir corriendo. El gusta de mi, pero la pregunta es... siento cosas por suga? Quien lo diría, Pero ni yo misma lo sé y ahora que esta frente a mi ojos esperando mi respuesta no se que decir.

Suga: No vas a decir nada? -mirandome fijamente, estoy muy nerviosa.

Yo: En realidad yo... -dudando.

Suga: Dime quieres ser mi novia si o no? -agotando su paciencia.

Yo: Si quiero! -cerrando mis ojos, pero que acabo de decir.

Suga: Buena elección -riendo por mi reacción, abrí mis ojos y tan sólo abrirlos ya tenía sus labios sobre los mios-. Espero que nunca se te olvide que soy tu novio.

Yo: Como digas -por que siempre tengo que ser mal genio.

Suga: Bueno, me tengo que ir -acariciando mi mejilla.

Yo: Esta bien -alejandome de él, Pero me detuvo-. Que sucede? -confundida.

Suga: Por qué no te despides de tu novio? -frunciendo un ceño.

Yo: Es que pensé que tu... -interrumpida por sus suaves labios.

Suga: Hasta pronto, ___ -sonriendo.

Bajamos juntos a la sala donde Yoona y jimin estaban felices de la vida conversando, pero suga lo tomo y se lo llevo a la rastra, así fue como quedamos solas con Yoona.

Yoona: Es tan lindo Jimin -apretando sus cachetes.

Yo: Que cosas dices -riendome.

Yoona: Y tu que hacías con Suga, por que tardaron tanto? -molestando.

Yo: No encontrábamos las llaves -bajando mi mirada.

Yoona: Tu crees que nací ayer? -asenti, pero recibí su golpe-. Ya dime!! -sacudiendome.

Yo: Ya te dije... -riendome.

Yoona: Segura?? -frunciendo un ceño.

Yo: Esta bien!!! SUGA Y YO AHORA SOMOS NOVIOS!!! -tapando mi cara.

Yoona: Cómo? -agarrando mi cara-. Que dijiste? -sorprendida.

Yo: Lo que escuchaste -mirandola.

Yoona: QUE EMOCIÓN!!! - saltando sobre mi, apretandome-. MI AMIGA ES  NOVIA DE UN SUPER ÍDOLS!!! -emocionada.

Yo: Guarda silencio -riendome.

Yoona: Es que no puedo ante la emoción -alegre-. Y como fue?

Yo: Ya no empieces -bufando.

Yoona: Pero yo sólo quiero saber como te lo... -interrumpida por la puerta.

Irie: Hola...!! -saludandonos.

Ambas: Hola.

Irie: Que estaban haciendo? -sonriendo.

Yo: Nada importante -sonriendo.

" UN MILAGRO NO DESEADO "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora