cap 20:

19 1 1
                                    

"Nunca pensé que en la felicidad hubiera tanta tristeza"


Narra ___:

Desperté, mire a mi lado y suga aún permanecía dormido. Me levanté y me aliste para la salida que tendremos, al terminar prepare el desayuno y lo fui a despertar.

Yo: Yoon Gi... -acariciando su cabello-. Hey! Despierta...! -este sólo se movía y nada más-. Yoon Gi!!! -le grite en su oído.

Suga: Qué sucede?!? -levantandose de salto.

Yo: Levantate, esta todo listo! -riendome, este tomo sus cosas y se fue a bañar.

Tomamos desayuno, ordenamos y partimos. El día estaba agradable, ya que había parado de nevar y llover, estaba perfecto. El transcurso fue algo largo, luego de casi una hora de viaje llegamos a una torre que daba la vista de todo Seúl, pero por que estamos aquí.

Yo: Una torre? -asintio-. Por que estamos aquí? -nunca había visitado este lugar.

Suga: Pronto lo sabrás -tomo mi mano y entramos-. Ven! - nos sentamos en una mesa, quedando al lado de la ventana-. Te gusta?

Yo: Me encanta, es un lindo restaurante -observando todo-. Pero, por que estamos aqui?

Suga: A caso no sabes? -negue-. Que feo, me partes el alma... -se hizo el dolido.

Me puse a pensar, que sería el dia de hoy. No puede ser el cumpleaños por que aún falta, quizás tuvo alguna premiación o... creo que ya se, hoy cumplimos un año y se me había olvidado, eres inteligente  ___.

Yo: Esta muy rica la comida no? -sonriendo, pobre de él.

Suga: No tanto como yo -se comenzó a reír, es tan hermoso. Llegaron copas de champán, se perfectamente por que-. ___? -tomando mi mano.

Yo: Yoon Gi? -mirandonos fijamente.

Suga: Quiero decirte que me siento muy agradecido desde el primer día que te vi, fue como un estrellado conocerte. Recuerdo perfectamente ese día, además desde ese instante supuse que debía quedarme contigo y seguiré hasta el final, no se como una persona puede cambiar tu vida de un momento a otro, pero se que contigo puede ser algo más de lo que puedo pensar y más si estamos juntos, te amo ___ -levantando una copa, sonriendo.

Yo: No se que decir... Yo..  -interrumpida.

Suga: No tienes que decir nada, sólo quédate a mi lado -sonriendo-. Quiero brindar por nosotros y por muchos años más -chocamos copas-. Eres lo mejor que me a pasado, deberás que eres muy importante para mi vida -sonriendo, que hermoso.

Yo: Eres lo mejor Min Yoon Gi, Te amo! -besandonos, este es el mejor dia.

Luego de nuestra hermosa celebración, nos fuimos al parque a disfrutar la tarde. Quien diría que ya es un año que estoy junto a Suga, aún no lo puedo creer y con tan sólo pensar en todas aquellas cosas que pasaron, sólo puedo decir que me siento feliz de saber que la persona que me acompaña cada día es él y no otro, el es mi milagro.

Íbamos de camino a casa después de un grandioso día, suga iba feliz conduciendo y se notaba por su cálida sonrisa en su rostro y además de estar animado se reía por cualquier cosa. Llegamos, pero el recibo una llamada.

Yo: Quien era? -mirandolo, hasta se reía hablando por su celular.

Suga: Amor? Quieres ir a la casa de los chicos conmigo? -dejando de lado la llamada.

Yo: Claro -sonrei, que pasaría de malo.

Suga: Los chicos harán una noche de juegos, además como es su día libre, ya sabes -tomando mi mano, hasta llegar a un gran edificio.

" UN MILAGRO NO DESEADO "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora