¿ Quieres caminar por el mismo camino, tomado de las manos ?
Narra autora:
Cuando irie abrió la puerta, apareció justo jaebum el primo de ___ y con tan sólo verse ambos, ellos corrieron a abrazarse. Ahora ya no era ese chico tierno y debilucho que recordaba ___, sino ahora es un chico de 19 años al igual que ella que luce muy atractivo, la pubertad lo ama. Pero, había una personita que no estaba muy feliz ante todo esto y si era suga, ya que su novia estaba muy feliz con su genial primo, mientras que él estaba a un costado observando todo, quizás tenía celosos.
Irie: Tanto tiempo sin verte jb -saludandose.
Jb: Tienes razón, no puede dejar de estar asombrado por esta niña que ahora es toda una hermosa mujer -sonriendo, suga más se enojaba.
___: No digas esas cosas, mirate tu mejor -riendose ambos.
Jb: Oh! Y quien es ese chico? -apuntando a suga.
Suga: Soy el.. -interrumpido por ___.
___: Es mi novio -tomando la mano de suga-. Qué te parece? -sonriendo.
Jb: Vaya... no me la creo, no puedo creer que obtuviste novio con ese carácter -riendose.
___: Ya no empieces -molestandose, suga sólo resistía la situación.
Irie: Y bien tienen hambre? -todos asistieron, se sentaron a desayunar.
Jb: Y dime como van los estudios ___? Sigues siendo la mejor? -comiendo una tostada.
___: Es como obvio y tú? -sonriendo.
Jb: Es complicado, ya que ayer fue mi primer día de clases y ya las chicas andaban detrás de mi -bufando-. Y dime a que te dedicas tú? -mirando a suga.
Suga: Soy rapero y compositor, por que? -frunciendo un ceño, ya le tiene rencor a jb.
Jb: Sólo curiosidad -sonriendo.
Al momento que acabaron de desayunar, ___ subió a su habitación para arreglarse e ir a la Universidad, mientras tanto suga y jb estaban en la sala fulminandose con la miradas. Cuando bajo ___, ellos se detuvieron al instante para acompañar a ___ hasta la Universidad.
___: Que hacen los dos parados hay como tontos? - al verlos a los dos juntos parados frente a ella.
Suga: Estas lista, vamos? -abriendo la puerta, sacando las llaves de su auto.
Jb: ___..!? Podemos ir caminando hasta la Universidad para conocer un poco más Seúl? - Suga ardia por dentro por la estúpida actuación de él.
___: Esta bien jb, vamos -saliendo-. Yoon Gi, nos acompañaras? -sonriendo.
Suga: No, yo paso -mirando de reojo a jb que sonreía como idiota-. Luego te llamo amor, está bien? -tomando su mejilla.
___: Esta bien -acercandose ambos hasta juntar sus labios, jb se molesto-. Bueno vamos jb -sonriendo.
Ambos se fueron muy campantes a la Universidad, mientras suga se fue molesto al estudio y todo por ese primito, ya que cuando él estaba cerca de su novia hacia que se sintiera molesto y a la vez molesto con ___, Pero no debía dejarse llevar por los jueguitos de jb, no se lo permitirá.
Narra ___:
Me siento tan feliz de tener a jaebum devuelta conmigo, desde niños hemos sido muy inseparables, pero desde que mis tíos decidieron irse a Rusia, nos separamos. Ahora que estamos juntos podré recuperar el tiempo perdido con él, así también podra hacerse amigo de suga y tambien hacerse amigos en la instancia que este aquí en Seúl.
ESTÁS LEYENDO
" UN MILAGRO NO DESEADO "
FanfictionAveces qusieras que algo emocionante pase en tu estructurada vida, Pero que sabrás tu que el milagro que menos esperabas te sucede... denle mucho amor!!! × No copias ni adaptación ×