cap 17:

22 3 0
                                    

"Simplemente estoy agradecido por su existencia, ya sea que estemos destinados o no"



Narra ___:

Dicen que cuando pierdes a la persona que más amas en cuando te das cuenta de cuanto la amabas, pero ese no era el caso por que yo si amaba con toda mi alma a mi hermano, él era como mi padre y sin embargo ya no lo será más, pero algo si se y es que si no lo olvidas realmente nunca te dejara.

En estos momentos es cuando más necesito a suga, pero él lamentable se tuvo que ir por tema de trabajo y lo entiendo, aún que prefiero estar sola y así poder llorar todo lo que quiera tranquila.

Mamá: Hija...? -tocando la puerta de mi habitación-. Puedo pasar?

Yo: Qué sucede? -limpiando mis ojos, ella se sentó a mi lado.

Mamá: Quería saber como estabas? -acariciando mi cabello.

Yo: Quieres saber la verdad? -asintio-. Me siento como una basura al saber que no pude hacer nada respecto a la muerte de mi hermano, además todo fue culpa de ustedes y sabes por que? - ella negó sorprendida-. Por que ustedes nunca han sido unos padres de verdad, nunca estuvieron la mayor parte del tiempo con nosotros y ahora que irie murió asumirán las concecuencias de ser los peores padres del mundo!!! - ella me pego una cachetada.

Mamá: Como te atreves a hablarme así?!? Soy tu madre por si no te acuerdas!!! Ahora quiero que te disculpes!!! -molesta.

Yo: NO! -gritandole a la cara.

Papá: Que sucede Aquí? Por que tantos gritos? -entrando a mi habitación confundido.

Mamá: Tu hija nos acaba de decir que somos los peores padres y le pegue por su atrevimiento! -cruzandose de brazos.

Papá: Por qué hiciste esto ___? Acaso no sabes que nosotros hacemos lo mejor por ustedes... Por ti? -frunciendo un ceño.

Yo: Son los peores!!! -tomando mis cosas saliendo a la calle, podía escuchar los gritos de mis padres, pero no pienso volver nunca más.

Comencé a caminar con algunas lágrimas en mis ojos, pero no me importaba. Seguí caminando hasta llegar a una estación de autobuses, pero no tenía planeado irme de la ciudad, quizás pueda contarle a suga y obviamente él entenderá, pero no quisiera molestarle y mas si está trabajando, me gustaría que estuviera mi amiga yoona, pero esta de estudiante de intercambio.

Camine hasta una banca donde pueda pensar y saber bien que voy a hacer con mi vida ahora de adelante, por un lado no me importa mis cosas y otro dejaré de estudiar, Ya no me importa nada en absoluto. Ya es de noche y aún  no tengo algo en mente, veía a la gente pasar y la fatiga se hacía presente, pero de la nada sino mi celular.


" Llamada "

Yo: Yoon Gi...

Suga: Donde estas? Dímelo!

Yo: Estoy en un parque cercano, mis padres ya te lo dijeron Todo?

Suga: En 10 minutos estaré allí.

" Fin de llamada "

Me dispuse a esperar, creo que suga está enojado por su tono de voz y más se enfadara si me ve en estas condiciones, pero si le importo, él realmente tendrá que apoyarme.

Suga: Hola ___, vámonos -tomando mi mano, está molesto.

Yo: A donde vamos? -subiendonos a su auto, pero el me ignoro. El recorrido fue silencioso, hasta llegar a su departamento-. Estás enojado?

" UN MILAGRO NO DESEADO "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora