" Cada vez que te veo, se vuelve más peligroso "
Narra ___:
No se que haré ahora con mi vida... por un simple accidente llamado Min Yoon Gi mi vida cambio. Han pasado exactamente 2 semanas de que paso la noticia sobre suga y yo que tan sólo con recordarlo me da rabia, mis padres se enteraron por irie, ya que los periodistas llegaron a nuestra casa y por ello ahora estoy castigada.
Ahora estoy en mi habitación sin nada que hacer, mis padres dicen que hasta que no reflexione sobre el error que cometí no podré salir, así es ya después de haber estudiado para los últimos exámenes estoy sin nada que hacer aún, ya que después de lo sucedido no e sabido nada de suga aún que tenga su número.
Irie: ___? Estás hay? -tocando la puerta.
Yo: No -levantandome para colocarle seguro a la puerta.
Irie: PERO, NO POR QUE ESTÉS CASTIGADA NO VAS A COMER!?!? YA SAL DE ALLÍ -tocando más fuerte la puerta.
Yo: Quiero estar sola... -colocandome de boca abajo en la cama.
Diran que soy algo infantil, Pero siento que no me merezco estar castigada, Ya que no fue mi culpa si no de ese idiota. Ahora para olvidar todo dormiré.
[BI]Narra suga:
Estoy en mi estudio como siempre, ya después de haber termiando de componer la canción número 358 me siento satisfecho, Ya que después ma adelante me servirá. Al estar aquí la noción del tiempo se me escapa de las manos que si no fuera por mi estomago estaría todo el aquí, asique sali en busca de algo, Pero los chicos no están.
Fui a mi habitación por algo de dinero y me di una ducha, Ya que igual estaba transpirando después de haber trabajo bastante. Termine de bañarme y me puse esto:
Ya después de haber encontrado mi tarjeta, ya que soy algo desordenado salí en busca de algo para comer. Al salir del edifico sólo vi la cafetería, Pero no tenía ganas de tomarme un café asique seguí caminando hasta encontrar un restaurante y sin pensarlo entre a comer.
Narra ___:
Después de haber dormido una larga siesta decidí bajar, fui directo a la cocina donde estaban mis padres conversando, yo sólo seguí hasta el refrigerador, Pero no había nada hasta que mis padres interrumpieron mis pensamientos.
Papá: Hijos vayan a arreglarse que vamos a salir a comer! -sonriendo.
Irie: Qué celebramos? -sonriendo.
Mamá: Por nosotros, ya que estamos como los mejores empresarios del mundo -sonriendo ambos.
Irie: Felicidades a ambos!! -aplaudiendo.
Papá: No dirás nada ___? -mirandome todos.
Yo: Felicidades -sin ganas.
Mamá: Bueno vayan a alistarse -sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
" UN MILAGRO NO DESEADO "
FanfictionAveces qusieras que algo emocionante pase en tu estructurada vida, Pero que sabrás tu que el milagro que menos esperabas te sucede... denle mucho amor!!! × No copias ni adaptación ×