" Pero no hay manera en la que pueda olvidar "
Narra ___:
Quizás las cosas de la vida pueden realizar el milagro de recordar las cosas más mínimas del pasado o talvez el corazón del otro de la nada resusito, pero cual podría ser la posibilidad de que Yoon Gi acuerde de mi o que sepa quien soy, lo no veo posible, pero si es así que milagro.
Suga: Se quien eres? -mi corazón se agitó-. Eres una de las fans locas -sonriendo.
Yo: Que? -soprendida.
Suga: No mientas, Si sabías que soy un idol y no podrías salir nunca conmigo, Así que gracias por la compañía... -levantandose.
Yo: Eres un tonto -levantandome molesta.
Suga: Gracias, adiós ___. -volteeando para irse.
Lo quedé mirando como tonta al irse, suspire y comencé mi rumbo a mi casa, llegue y no había nadie, Me tire en el sofá y me dispuse a ver televisión. Al pasar las horas, mientras comía palomitas me iba a hacer un refresco, pero suena el teléfono de la casa, corro y atiendo.
" En la llamada "
Yo: Quien habla?
Xxx: Con la familia ___?
Yo: Si, Que sucede?
Xxx: Temo decirle que el paciente irie murio hace un instante, Lo siento...
Yo: Está.. . Bien, g-gracias...
" Fin de llamada "
Deje el teléfono en su lugar, mis ojos querían llorar pero no lo dejaría pasar denuevo, me tire al sofá y cerré mis ojos para recordar todos aquellos momentos con mi genial hermano, sin él no seria nadie, pero bueno las cosas de la vida son así y si ya las vi pasar una vez no dejaré que me afecten nuevamente.
Me levanté al momento, puse música y me volví a recostar, cerré mis ojos, pero tocaron la puerta, mire la hora y es más de media noche me pareció extraño, abrí algo insegura y quedé muda, que hacía el a estas horas aquí.Yo: Jhope? -asombrada.
Jhope: ___? -con lágrimas en sus ojos.
Yo: Estas bien? -mirando como estaba débil.
Jhope: Mi hermana murio con irie... crees que estoy bien? -llorando.
Yo: Ven pasa -dejandolo pasar-. Quieres algo de beber? -sentandome al lado de él.
Jhope: Quiero un abrazo... -mirandome con sus ojos hinchados.
Yo: Está bien -me acerqué cuidadosamente a él, Lo abrace y podía sentir su pecho saltar-. Estará todo bien hobi...
Jhope: Te extrañaba ___, no sabes cuanto... -llorando más.
Yo: Siempre estuve aqui... -sobando su espalda.
Jhope: Eso no es cierto, estuviste en coma y perdiste el contacto con nosotros, especialmente conmigo...
Yo: Nosotros? -frunciendo un ceño.
Jhope: Así es, a mi amigos, a mi familia y a mi, nos dejaste en el pasado... -limpiando sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
" UN MILAGRO NO DESEADO "
FanfictionAveces qusieras que algo emocionante pase en tu estructurada vida, Pero que sabrás tu que el milagro que menos esperabas te sucede... denle mucho amor!!! × No copias ni adaptación ×