cap 13:

28 3 3
                                    

" El amor gradualmente quiere subir a la cima,

Nuestros labios se van acercando,
Va a ser eléctrico,
Lo suficiente para que no se toquen,
Va a ser eléctrico,
Oh cariño, cariño,
No cierres los ojos "

Narra autora:

Cuando ___ vio a suga en la puerta de la casa de Jhope se quería morir, ya que se había ido de la casa de suga por mejor, pero por cosas de la vida lo tiene a unos cuantos centímetros de nuevo.

Por otro lado suga sabía que su amor estaba en la casa de su mejor amigo y por ello no espero nada por ir allá. Cuando llego a la casa estaba algo nervioso al recordar aquella escena en que ___ se fue ni nada que decir, entonces al volver a verla le sería incómodo.

Cuando Jhope apenas vio que llego su mejor amigo se lo llevo a su habitación, mientras que ___ ayudaba a jiwoo a limpiar la mesa junto a irie. Luego de haber terminado ___ se quería ir a  casa, pero apareció Jhope en busca de ___.

Jhope: ___, quieres salir a dar una vuelta con nosotros? -desde la escalera.

Irie: Ella va -sonriendo.

Jhope: Esta bien, bajamos en un instante -corriendo en busca de suga, Ya que fue idea de él-. Listo, nos vamos? -tomando las llaves.

___: A donde iremos? -confundida y algo incómoda por suga.

Jhope: Sólo caminamos -riendose-. Oh! Aguarda -sacando un tapa boca para ella-. Ten, Es por tu bien -sonriendo.

___: Ahora entiendo por que ustedes también los ocupan -riendose.

Suga: Jhope y si vamos a mi parque favorito? -mirando las calles, Para no mirar a ___.

Jhope: Te refieres al namsam park? -asintio-. Vamos, la noche es joven -entrelanzado su brazo entre el de su amigo y el de ___.

Su camino hacia al parque no fue aburrido, Ya que si estaba Jhope no habría problema. Cuando ya estaban acercandose, ___ estaba asombrada por aquel lugar, Ya que nunca lo había visto en su vida desde que llegó a Corea.

Jhope: Llegamos!! -obsevando el lugar.

___: Esta muy hermoso!! -mirando las flores y el agua cambiar de color.

___: Esta muy hermoso!! -mirando las flores y el agua cambiar de color

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suga: Vamos a sentarnos? -ambos asintieron-. No creen que está agradable?

Jhope: Lo está -admirando el lugar-. Quieres algo para beber ___? -mirando algunos locales.

___: Esta bien, podría ser una cocoa -sonriendo.

Jhope: Y tu hyung? -el negó-. Esta bien, no tardo -camiando al local.

En el momento que Jhope se fue, era exactamente para que suga y ___ pudiesen estar juntos, existía un hielo entre ellos, Pero a ___ se le ocurrió mirar las parejas que pasaban hasta que su corazón dejó de latir, sus ojos se abrieron como platos y sus manos se formaron en puños al ver a Jay con otra chica.

" UN MILAGRO NO DESEADO "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora