cap 2

38 3 2
                                    

" incluso si estas lejos de mi,
Sólo cierra los ojos
Y mi corazón estará cerca de ti "





Narra ___:

El día comenzó como todos, levantarme para ir al baño y así vestirme para ir al Instituto, baje y como siempre estaba mi hermano, tomamos desayuno y me fui. Al llegar al Instituto alli estaban los dos como siempre, así es cada dia.

Lee shin: ¿Por qué traes esa cara ___? ¿A caso no estás emocionada por ir a conocer a esos coreanos mejor dicho a Bts? -pasando su brazo por mi hombro.

Yoon Hye: ¡¡Debería estarlo!! -emocionada- ¡¡Ya no aguanto la espera por ir y estar al lado de ellos!! - saltando de alegría.

Yo: Si.. -entrando a nuestros salones.

Yoon hye: Oye un chico que no se como realmente se llama por que no me acuerdo, dijo que si se podían ver en el receso -mirando sus cosas como si nada.

Yo: ¿Cómo es? ¡¡Como me dices si ni tu sabes quien es!! -riendome.

Yoon Hye: Yo sólo digo -entre risas.

La clase avanzó rápido como nunca, aún que así es siempre en la clase de idioma. Al dar el aviso de la campana, guarde mis cosas y saque algo para comer al igual que Yoona.

Yo: Me dijiste que nos juntariamos en tu casa y ¿que quieres que me arregle por tus coreanos? -comiendo.

Yoon hye: ¡¡Así es!! -sonriendo con la boca llena.

Yo: ¿Por qué tendría que arreglarme más por tus coreanos? -frunciendo un ceño.

Yoon Hye: Por qué si vamos a estar cerca de ellos, merecen que estemos a la altura de ellos y más por que casi siempre andas con cualquier cosa, asique está vez no -sonriendo.

Yo: Haré lo posible y... -interrumpida por una voz desconocida.

Xxx: ¿Hola? -tocando mi hombro, voltee- ¿Tú eres ___? -tocando su cabeza.

Yoon hye: De este chico te hablaba yo -apuntando.

Yo: ¿Quién eres tu? -confundida.

Jay: Mi nombre es Jay hoo, pero dime Jay -sonriendo.

Yo: Ah.. y ¿qué se te ofrece? -sonriendo.

Jay: Es que soy amigo de Lee shin y me contó que eres super inteligente, entonces me preguntaba si me podías dar algunas clases de álgebra -jugando con sus manos.

Yo: ¿Ah con que lee te dijo eso? -asintio- Mm.. te avisaré -levantandome.

Jay: ¡¡Hey!! -tomando mi brazo- Sólo serán algunas, ¡¡por favor!! -rogandome.

Yoon hye: ¡Dile que si! -sonriendo.

Yo: Ahs.. está bien, pero sólo los jueves -rodando mis ojos.

Jay: Gracias de verdad -marchandose alegre.

Yoon hye: ¿Qué fue Eso? -riendose.

Yo: Algo que le costará a lee -dirigiendome a su salón que por suerte estaba afuera- ¡¡Oye shin!! -tomandolo de su uniforme.

Lee shin: ¿Qué sucede ___? -sonriendo.

Yo: ¿Por qué le dijiste a ese tal jay que le puedo dar clases? -molesta.

Lee shin: Por qué a el le gustas -riendose, pero lo ignore- ¡¡Oye!! No seas así sólo le hice un favor -abrazandome.

Yo: ¡¡No!! -soltandome de él- Tu sabes perfectamente que ignoro a todo el Instituto, ¿por qué pareciera que no me conoces? -molesta.

" UN MILAGRO NO DESEADO "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora