Capítulo 47: Completamente equivocado.

2.7K 288 9
                                    

Capitulo 47: Completamente equivocado.

—Cásate conmigo, TN________ —murmuró. Me alejé y lo miré. Pude ver la necesidad que él tenía de que yo le respondiera —Por lo que más quieras, dime que cuando todo esto acabe te vas a casar conmigo.

Lo miré fijo… ¿Cómo iba a negarme a él?

—Sí, si me voy a casar contigo. En una playa… al atardecer.

—Gracias, gracias —musitó y me besó.

Nos pusimos de pie y seguimos corriendo. Encontramos unas escaleras y comenzamos a subir. Lo más probable era que encontráramos a Janis armada hasta los dientes. Así que teníamos que ser un poco precavidos.

Mis piernas no podían subir un paso más por culpa de los malditos zapatos. Entonces llegamos al último piso. Había una sola puerta allí. Sin dudarlo entré.

—No, TN_______, espera —dijo él entre dientes. Pero no me detuve. Yo tenía que encontrar a Chris.

Me detuvo cuando entré, ya que mi hijo estaba sentadito en una silla en medio de aquella enorme sala. Corrí hacia él y le saqué el pañuelo que le tapaba la boca.

—Mi amor, mi cielo —dije y acaricié su rostro, comencé a besarlo —¿Estás bien?

—Mami… —dijo agitado —Ten cuidado.

Giré y la vi. Ella estaba parada a unos cuantos metros de nosotros. Un escalofrío bajo por mi espalda al verla. Ella era… muy parecida a Jordan.

—No pensé que llegarías tan pronto, querida —me dijo.

Lentamente me puse de pie y me paré frente a Chris. Cubriéndolo de ella. Joel entró corriendo al lugar. Ambas nos giramos a verlo.

—Janis… no les hagas nada —le dijo él.

—Hola, mi vida —sonrió ella. Sentí desprecio por esa mujer —Has venido a verme.

—Se terminó, Janis.

—¿Ha sido por esta mujer que me has dejado? —preguntó y me miró —Te juro que hubiese preferido mil veces que hubiese sido por la idiota de Jones.

—Va a ser mejor que dejes que ellos dos salgan de aquí. Yo me quedaré contigo —le dijo.

—¿Por cuánto tiempo? —inquirió ella —¿Para siempre? ¿O cuando me claves un puñal por la espalda?

Joel no le dijo nada. Y se quedó mirándola fijamente.

—Si los dejas ir… me voy contigo a donde se te cante.

—¡No! —exclamé. Ella me miró con odio.

—¡Cállate, arrastrada! —me gritó —Él es mío.

Sacó su arma y me apuntó. Sentí que Chris se tensaba detrás de mí, y una de sus manitos me apretó con fuerza. Yo no iba a dejar que esa loca me arrebatara la felicidad. Ya había sido demasiado.

- Joel.
Tenía que encontrar la forma de llegar hacia TN________ y Chris, para que ella no les pudiera hacer nada. Pero ¿Cómo? El arma de Janis apuntaba con firmeza a TN________.

Y entonces la vi… mi corazón latió más rápido. Sea entraba por otra de las puertas que estaba justo detrás de Janis. Me hizo un gesto de que no dijera nada y lo mismo hizo con TN________.

—Janis —la llamé para que me prestara atención —Si los dejas ir… te juro que me voy contigo a donde quieras.

—No soy imbécil, Joel —aseguró ella —Sé que me estás mintiendo. Sé que a la primera oportunidad me vas a matar y dejar… así que mejor me deshago de todo lo que amas así de una buena vez puedes concentrarte nada más que en mí.

Nothing in my way llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora