Narro yo
Todo era alegría, la música era alegre, los enanos hacían gala de sus habilidades comos artesanos, lo elfos relataban sus grandes hazañas, pero nadie irradiaba más felicidad que nuestra pareja quienes estaban en su mundo, sonriendo comiendo y bebebiendo.
-Parece que nuestros jefes se divierten- dijo una chica de pelo castaño con ojos marrón un poco alta asustando a dos chicas quienes tiraron sus bebidas.
-¡Eva no nos asustes así!- grito una chica delgada, de estatura baja, cabello rubio obscuro y ojos negros.
-Está vez apoyo a Aby, podemos atacarte- dijo una rubia con las puntas moradas, delgada, de piel blanca, ojos color miel y estatura mediana.
-Caroline, Aby no la maten solamente esta feliz pues de nuevo hundió el barco de Draco, aunque su dragón trueno otra vez le dio problemas, Eva la próxima vez si puede derrotar te, y Caroline me encanta tu nuevo color de pelo, no abuses de la magia o terminarás como un lobo moteado como nuestro maestro- dijo ese chico de cabello obscuro, alto, delgado y de ojos negros los cuales parecían siempre enojados.
-Alexander, esta bien que seamos semielfos, pero deja de tratarme como si fueras mejor que yo, solo eres mayor por medio siglo- dijo Caroline mientras tomaba otro trago para brindar.
-Además deja de ser tan aguafiestas, lo he derrotado bastantes veces y siempre pasa lo mismo es igual de idiota que su padre- dijo Eva mientras abrazaba a sus amigas.
-¿Y bien como les fue en su expedición?, Alagaesia, wow fueron al lugar donde todo empezó, bueno para Alexander debió ser como volver que casa- dijo Aby mientras veía como los elfos bailaban y le sonreía a uno de ellos.
-Pues dentro de lo que cabe bien, Murtagh ayuda Nasuada en su tarea como reina, los vardenos ayudan en donde pueden con la reconstrucción, Arya prometió ayuda si se desata una guerra, el Rey Orik dijo lo mismo y le mando un regalo y pude crear un mapa usando los hechizos de invocación que nos enseñó Eragon- dijo Alexander mientra ponía un pedazo de tela en la mesa cercana para que lo vieran.
-Es muy grande, ¿Donde vivía tu familia Alexander?- pregunto Caroline mientras veía el mapa de donde venía su padre.-Mi familia radicaba en Doru Aravea, ayudabamos a los Jinetes ya sea en práctica de magia o en combates, después de su caída mi madre fue hecha prisionera y llevada a la corte de Galbatorix donde se enamoró de mi padre, para mi mala suerte soy hijo de uno de los apóstatas, tras la caída de el mi madre volvió a Du Waldenvarden donde es una de las damas de Arya, pero los pecados del padre afectan al hijo- dijo Alexander mientras señalaba los lugares del mapa.
-No, no sabia eso pero al menos viste a tu familia- dijo Caroline a lo que el chico sólo se encogió de hombros para luego ir con Eragon quien solo lo recibió con un abrazo.
-Siempre ha sido así, y ahora sabemos el por que lo odiaban los demás elfos- dijo Eva mientras tomaba un trago y se movía al ritmo de la música, tras unas canciones más, toda festividad se detuvo y los ojos se posaron en Bocon quien caminaba al centro para dar un discurso.
-Si mi amigo Estoico estuviera aquí sería el vikingo mas feliz de todos, todos vimos como su amor creció, desde ser solo una amistad, creció, maduro hasta este punto, ambos han crecido u superado interminables pruebas, pero todo ha tenido una recompensa hay paz entre los clanes y formamos nuevas alianzas, no me queda mas que decir felicidades queridos jefes, ¡Skol!- término así Bocon levantando su tarro a lo que los demás imitaron bebiendo su contenido.
-Es momento de que los novios den su primer baile- dijo Valka mientras hacia que una música tranquila y demasiado dulce.
-My Lady ¿me acompaña?- dijo Hipo mientras hacia una reverencia paras asi extenter su mano en dirección a su esposa.
-Sabes que si eres tu la respuesta será un si- dijo Astrid para después tomar la mano de su esposo y dirigirse al centro.
Y así el tiempo se perdió entre ellos, sus movimientos eran lentos y muy suaves, más de un suspiro de varias mujeres se hizo presente imaginando como seria el estar en esa situcion Brutilda incluida pues su marido no era un gran bailarín, Patan por su parte, sostenía a su bebé quien no paraba de llorar y Brutacio trataba de hablar de nuevo con Eva quien solo lo ignoraba o lo golpeaba.
Apartados de esa atmósfera de alegría un pelinegro hablaba con un rubio.
-Eragon antes de venir aquí vi una aldea quemada, lo raro era que el estandarte de Galbatorix ondeaba en el centro, pero sin mas Orik te manda un saludo y este regalo, pero Arya ha sido la que mas pregunta por ti, deberías volver Roran te extraña y tu sobrina esta creciendo y un huevo reaccionó a ella, así que en unos años ella vendrá aqui- dijo Alexander mientras de le daba un anillo a con runas enanas, Eragon parecía tenso.
-Parece que nuestros enemigos han empezado a movilizarse, pero hoy disfruta amigo mio no todas la noches vas a poder bailar con alguna de tus compañeras de equipo, deja el pasado atrás y se feliz- dijo Eragon mientras tomaba el hombro de su amigo.
El pelinegro sólo asintió antes de volver a su posición admirando a todos bailar y divertirse, solo un pensamiento llegó a la mente.
-Vamos Señor seriedad, ven vena bailar- dijo Caroline mientras lo tomaba del brazo para llevarlo a donde todos se movían.
-Siempre he odiado bailar pero esta bien un poco de diversión no me haría mal- dijo para después seguir a la rubia en esa danza rodeando a los novios quienes habian dejado de bailar y ahora se besaban.
Ese chico comenzó a moverse con su amiga mientras un pensamiento nacía en su cabeza.
"Esto apenas es el inicio de una tormenta"
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo
FanfictionTras la muerte de Galbatorix a manos de Eragon, el hechizo impuesto por medio de el lenguaje antiguo se quebró haciendo que todos los dragones del mundo pudieran encontrar a su jinete o bien ser libres. Ahora vamos a Berck Hipo es el jefe tras la mu...