Narro Yo
Tras la celebración vinieron los preparativos, varias naves zarparon, con Dagur, Hearter y Patapez liderando el asalto, Hipo y Astrid habían ido para ayudar en lo que se pudiera al igual que algunos vardenos así como enanos y un puñado de elfos todos bajo el comando de Roran y Nasuada quien era asesorada por Alexander y su grupo el cual aportaba datos sobre el terreno y las complicaciones de un asalto.
-Por décima vez Dagur no atacaremos de frente, sus ballestas hundirían nuestros barcos antes de que tocáramos tierra- dijo Roran con voz cansada mientras miraban el mapa de la isla.
-Entonces que los dragones vuelen las ballestas y punto- dijo despreocupado el gobernante de los Berserkers.
-Será difícil, hay cazadores custodiando las ballestas, Drax va a la par de nuestros pensamientos, además puede que haya Ra'zac o magos ocultos dentro de la aldea- dijo el Alexander mientras se recargaba para pensar.
- ¡Que harán entonces sentarse y no hacer nada!- gritó Dagur mientras golpeaba la mesa, antes esa actitud de matón le podía haber servido, pero con guerreros experimentados y reyes no funcionaba.
-Lo que propongo es usar menos los músculos y usar la cabeza, podemos enviar pequeños destacamentos a neutralizar las ballestas, otra más ydescenderán por la playa más alejada y atacaran creando una distracción y así nuestros hombres podrán desembarcar en la isla y hacer un asalto de tres frentes- dijo Nasuada mientras señalaba cada posición, todos asentian para así dar por cerrada la reunión.
Dagur salió tranquilo y con pensamientos encontrados, su cuñado pudo verlo y camino a su lado.
-Dagur, ¿Que piensas?- dijo Patapez mientras contemplaban el mar, algunos pequeños barcos salían con hombres dentro para cumplir las órdenes.
-No sé si soy un gran gobernante, no soy calmado como Nasuada, ni firme como Orik, ni hablemos del buen juicio y sabiduría temprana que tiene Hipo, yo solo sirvo para ser vikingo- dijo Dagur quien acomodaba su cabello,-además estoy pensando en abdicar u dejar que ustedes se encarguen de todo, Heather si es toda una líder y tú la podrás ayudar eres muy listo-
-Dagur no digas eso, tú eres el indicado para hacerlo, ¿Y si Heather no quiere gobernar?, animo esto te ayudará a crecer- dijo Patapez mientras miraba el mar y trababa de analizar las cosas.
-Tal vez amigo... tal vez....- dijo mientras se retiraba para poder alistarse para la batalla de mañana.
Lejos dos personas se reunían, se besaban como si no hubiera un mañana, una preocupada semielfa tomaba a su amante.
-Te extrañe- dijo aquel chico mientras se besaban, con miedo de la batalla que se avecinaba.
-Eso de que te nombraran nuestro líder hace que estar contigo a solas- dijo la chica mientras ambos dejaban que su lado humano los dominara.
-Parece que tú también encontraste a alguien...no Alexander- dijo Nasuada mientras caminaba hacia los enamorados, el nombrado solo asintió e hizo una reverencia.
-Lamentó no haber ido a saludarla Lady Nasuada, pero estaba con una persona especial y el tiempo pasó volando- dijo aquel chico antes de voltear a ver a su compañera- Caroline déjame presentarte a Lady Nasuada, hija de Ajihad antiguo sirviente de mi padre en la época obscura-
-Es un placer Lady Nasuada- dijo aquella chica sorprendida por la relación que ambos tenían.
-Parece que es momento de que el hijo pague por los pecados del padre, y más cuando es hijo de uno de los apóstatas y más de Enduriel, el culpable de la muerte de mi madre- dijo Nasuada mientras sacaba un pequeño puñal el cual apuntaba a Alexander.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo
FanfictionTras la muerte de Galbatorix a manos de Eragon, el hechizo impuesto por medio de el lenguaje antiguo se quebró haciendo que todos los dragones del mundo pudieran encontrar a su jinete o bien ser libres. Ahora vamos a Berck Hipo es el jefe tras la mu...