Rescate

162 13 6
                                    

Narro yo

Tras recibir la noticia se creó una partida de rescate en la cual Heather encabezaba el grupo, Hipo tuvo que quedarse quedarse a esperar a los aliados.

-Heather promete que traeras tu hermano- dijo el jefe de Berck mientras miraba como todos se equipaban para la misión.

-Hipo lo prometo aunque antes debo golpearlo por permitir que le quitaran el control de su pueblo- dijo Heather para luego subir a su dragón.

-Hipo volveremos al anochecer si no lo logramos procede con la invasión- dijo Patán antes de besar a Brutilda quien estaba en las reservas.

-Si algo te pasa hijo de troll no te lo perdonaré- dijo su esposa para volver a lado del jefe quien miraba a la suya preparar las alforjas para su misión.

-¿Estas segura de esto Astrid?- dijo el jefe a lo que su esposa sólo saco su hacha la cual fue modificada con acero de estrella.

-Hipo ya lo discutimos tu no puedes ir así que sólo por está vez iré yo,¿Quedó claro?- dijo Astrid mientras ponía el hacha muy cerca de su marido el solo pudo levantar las manos y acentir,- Qué bueno que lo entiendas mi amor y te vuelvo a decir ustedes no pueden ir pues son importantes para la aldea-.

A unos cuantos metros de todos se encontraban dos semielfos lo cuáles debían despedirse.

-Alexander cuídate mucho y por favor no hagas alguna estupidez tu herida a penas esta cerrando, además de que debes descansar- decía Caroline mientras preparaba todo para partir con la expedición.

-Va a ser muy aburrido sin todos ustedes, digo van todos menos Hipo, Brutilda y yo, eso no es justo- decía su compañero mientras se apoyaba en unas muletas para poder sostener su peso pues aun se encontraba débil a causa del veneno.

-Animate, venga sonríe un poco y no estarás sólo Luca y Lua irán a verte y mi padre prometió ir a ver como estabas en mi ausencia- dijo de manera inocente la chica provocando que los nervios afloraran en su compañero.

-Genial al menos tendré compañía y Caroline cuídate y cuando vuelvas hablaremos- dijo Alexander mientras acortaba la distancia entre ellos.

-Hablar de que...- dijo Caroline mientras se volteaba para así ser sorprendida por un beso largo y dulce de parte de su jefe de brigada.

-Hablaremos de eso, así que regresa viva- dijo serio mientras se daba vuelta para regresar a descansar.

-Bien chicos todos a volar, debemos rescatar al inútil de mi hermano- dijo Heather mientras varios pares de alas se levantaban, un grito de apoyo oír parte del los hombres.

Tras varios minutos de viaje Brutacio quien al fin rompió el silencio.

-¿Alguien puede decirme que haremos? no esperen que trace un plan yo solo- dijo mientras volaba en su dragón verde.

-Si el hace el plan yo regreso a la aldea, tengo un hijo al cual cuidar- dijo Patán mientras hacia una cara de disgusto.

-Tranquilo Patan, el plan es simple entraremos sin ser vistos, rescataremos a Dagur y depues nos vamos- dijo Astrid mientras se ponía a la cabeza del grupo.

-Típica resolución vikinga claro por qué no lo pensé antes- dijo Aby quien solo se acercó a su compañera quien no dejaba de tocarse los labios,-Caroline calma sobrevive y ya lo podrás golpear o besar tu decides-

-Aby...no se digo...es un idiota serio que creí que no tenia emociones pero hace esto y me pide que viva...no se- dijo Caroline mientras tocaba su cabeza.

-Silencio todos estamos llegando...decenderemos en la parte más alejada, así que siganme- dijo Astrid mientras todos los dragones bajaban en picada.

-Bien entonces ¿Que haremos?, no creo que ir todos sea una buena opcion- dijo Dany cuando ya todos estuvieron en el suelo.

-En eso tienes toda la razón tu nos acompañaras a Heather, Patapez y a mi, Patán, Brutacio ustedes creen un distracción lo suficientemente ruidosa como para llamar su atención y Aby y Caroline, cuiden nuestra ruta de escape- dijo Astrid explicando el plan a seguir.

-Bien pues cuidense nos vemos en unas horas- dijo Heather mientras cada uno iba a hacer su parte.

La infiltración resultó muy difícil pues entre los hombres de salvaje habían soldados de Drax y varios cazadores.

-Astrid esto ya es cansado y los chicos no hacen nada por ayudarnos, si seguimos así nos descubrirán- dijo Patapez pero antes se que alguien pudiera decir algo varias explosiones se sucitaron lejos de ahí alertando a todos.

-Bien parece que podremos seguir sin problemas así que andando- dijo Heather mientras entraba a la red de túneles seguida de su esposo y de su amiga.

Lejos dos chicos luchaba contra una horda enardecida pues acababan de quemar la armería y varias armas de defensa.

-Al menos sabemos que tenemos su atencion- dijo el rubio mientras apuñalada a un soldado.

-Cállate y sigue luchando que hoy debemos salir vivos- dijo el pelinegro antes de una sombra cruzara a su lado llevándose a varios enemigos.

-Chicos si siguen así me quedare con toda la diversion- dijo la enmascarada antes de lanzarse a a la batalla.

-Tía Valka calmate sólo somos una distracción- dijo su sobrino pero nada ella seguía en lo suyo, encogiéndose de hombros miro a su amigo,-Vamos amigo a darles- y con un grito de batalla se unieron a la pelea.

De regreso con el grupo de rescate ya habían recorrido un gran tramo usando la magia para al fin llegar a una celda la cual se encontraba custodiada por dos guardias.

-Tanquilas chicas en un momento vuelvo- dijo Patapez antes de correr y embestir a ambos guardias quienes por la fuerza del golpe cayeron a pies del vikingo.

-Me sorprendes nunca creí que fueras capaz de hacerlo- dijo Astrid mientras salía de su escondite.

-Debía hacerlo no todos los días puedes lucirte frente a tu esposa- dijo mientras revisaba a los guardias hasta que encontró lo que buscaba, las llaves de la celda.

Un sonoro golpe vino cuando las llaves abrieron la reja revelando a un Dagur muy lastimado más que físico el daño parecia mental.

-Dagur hermano venimos a sacarte- dijo Heather mientras entraba en la celda.

-Hermanita...eres tu...gracias a los dioses no soportaría otra pérdida- dijo con mirada ausente su hermano.

-Otra pérdida...no me digas que mataron a su dragon- dijo Dany entrando al lugar.

-Eso es imposible...no puede ser o si, Dagur ¿Donde esta Destrozo?- pregunto Astrid.

-El...el...Me protegió fue un instante...el lo mato- dijo mientras se levantaba con furia en sus ojos.

-Dagur calmate amigo vamos a Berck- dijo Patapez mientras se acercaba a el.

-Bien querido cuñado iré a Berck después buscare a Drax y lo haré pagar...Dagur el Desquiciado volvió- fue lo único que dijo antes de salir corriendo.

-Alguien puede detenerlo...-dijo Dany antes de ser interrumpido.

-No lo intentes cuando entra así es mejor dejar que haga lo que quiera- dijo Heather mientras emprendan la marcha de vuelta.

-Pero me preocupa su estado mental, perder a tu compañero de alma es una dura prueba tanto como para el jinete como para el dragón- dijo Dany cuando ya con un Dagur amarrado salían de las cuevas.

-Bien chicos misión cumplida es hora de irnos- dijo Astrid mientras veía como Patán Brutacio y Valka llegaban corriendo.

-Bien pues vamonos rápido que nos persiguen- dijeron los tres al unísono.

Y así con alarmas y gritos de batalla todos lograr huir de la isla Berserker.

Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora