Malas noticias y una herida punzante

150 13 4
                                    

Narra Hipo

Después de que Alexander y su grupo regresarán, dos dias después se celebró un consejo para así poder saber la situación de nuestros aliados.

-A causa de sus heridas el capitán no pudo presentar su informe pero aquí está Caroline para ilustrarnos- dijo Eragon cuando todos estábamos reunidos.

-Si por heridas se cuenta el casi morir por un veneno lo que nos ha pasado son simples raspones- dijo Astrid conversando por la mente.

Solo asentí a esa afirmación, recuerdo cuando ellos llegaron, en muy mal estado, los dragones estaban cansados al igual que sus jinetes, Galdir busco a Angela para dejar a su jinete quien estaba amarrado por las correas de su silla para no caer.

Aun recuerdo como Caroline explicaba su herida, y que el causante de su estado era el veneno de un Ra'zac, dicen que tuvo suerte se recuperará no sin antes un buen reposo.

-Bien Caroline describenos la situación, y después nuestros magos indagaran en tu mente para corroborar tu historia- dijo Hilk mientras recargaba su cuerpo en la silla para así esperar las noticias.

-Bien Caroline empieza- dijo Eragon más amable, yo solo observaba a la chica la cual estaba nerviosa, con un cansancio notorio pues no se ha despegado de su compañero de batalla.

-Bien pues ahí va...- y así comenzó a relatar todo desde sus viajes a las islas, el apoyo brindado así como de la ayuda prometida por los pueblos quienes estaban por llegar, también describió su llegada a la última aldea donde encontraron a Luca y a Lua, así como de la masacre que hicieron en el pueblo, me sorprende su fuerza pues describió con detalle el estado de los cuerpos y la nota dejada por Drax y sus hombres, a su vez describió su emboscada y finalizó con el heroico rescate de Dany y el sacrificio de Alexnader para proteger a los niños y matar a los Ra'zac.

-Parece que vivieron mucho en su pelea pero si no te importa lo confirmaremos- dijo uno de los elfos antes de que un mago por cada raza entrara en la mente de la chica para saber si lo que decía era verdad.

-Eragon ¿Esto es necesario?- pregunté mientras veía como cada uno entraba en la mente de Caroline algunos lo hacían con delicadeza otros como uno de los enanos forzaba su mente.

-Lamentablemente si, no sabemos si les alteraron la memoria o si nos ocultan algo- dijo Eragon antes de que todos terminarán y ahora venía el veredicto.

-Todos hemos analizado sus memorias y hemos decidido que lo que dijo es verdad aunque oculto sus emociones por el jinete herido- dijo el enano antes de regresar con su líder.

-Bien ahora continuemos, ya sabemos que sus hombres pueden pelear contra jinetes de dragón y castigarán a cada aliado que tengamos y para colmo no sabemos donde esta su base, ¿Cuando llegarán los aliados?- dije mientras ayudaba a levantarse a Caroline para que saliera de la sala.

-Hipo tiene razón la ayuda que se prometió no ha llegado y exponemos a nuestra aldea a un ataque que no pueda soportar- dijo Astrid mientras tomaba mi mano.

-Lo se, ya estan a menos de tres días de viaje, nuestros efectivos serán de siete mil hombres, podremos dar una buena pelea hasta entonces- dijo Eragon mientras recorría la sala.

-Bien informen de los avances en las defensas de Berck- dije mientras miraba miraba a cada uno de ellos.

-Los enanos terminamos las armaduras y las armas, así como los arpones están siendo montados en las torres de defensa, debo decir que ha sido de nuestros mejores trabajos- dijo uno de los enanos mientras explicaba la posición de cada torre defensiva.

-Los elfos terminamos las defensas así como de las protecciones para los hombres, nuestras defensas son impenetrables- dijo Slug con un claro tono de orgullo en su voz.

-Bien eso me gusta, también de parte de los humanos ya todos los hechizos y zonas de resguardo han sido edificadas, u las trampas para los enemigos han sido colocada- dijo Astrid seria, no se como en poco tiempo logró ser una jefa.

-Parece que todo esta en orden de momento suspenderemos la reunión debo ir a ver a uno de mis viejos estudiantes que esta descansand- dijo Eragon antes de salir de la sala, poco a poco cada facción fue saliendo.

Al salir dos pequeños niños nos interceptaron en el camino, eran Luca y Lua.

-Mi hermana y yo queremos ver al jinete que nos salvo- dijo Luca mientras levantaba la mirada, sus ojos eran aceituna, de piel morena y cabellos lacios obscuros.

-Eres muy osado para hablarle así a un jefe niño, me gusta tu actitud vengan vamos a ver a su amigo- dijo Astrid mientras tomaba de la mano a ambos niños yo solo pude sonreír al verla.

-Serás una gran madre Astrid- dije mientras cargaba a uno de los niños para ir un poco mas rápido.

-Hipo aún con la guerra que estamos librando puedes decir eso- dijo Astrid mientras se sonrojaba, el camino continuo en silencio con miradas fugaces de ambos, nunca hablamos de formar una familia, hijos no se.

-Lady Astrid, Lord Hipo, ¿Qué hacen aquí?- dijo Dany mientras hacia una reverencia.

-Ellos querían agradecerte por salvarlos- dije mientras los niños negaba con la cabeza.

-Queremos al de orejas puntiagudas con mirada de asesino- dijo Lua haciendo que todos comenzaramos a reír.

-Parece que quieren ver a Alexander, por aquí por favor- dijo Angela mientras salía de la cabaña para indicarnos que entraramos.

-Alexander deja de mirar a Caroline como si fuera la ultima flor en un gélido invierno y prepárate pues tienes visitas- grito Angela asustando a los mencionados quienes estaban a pocos centímetros de distancia.

-Hipo, Astrid yo...no se que decir...bueno...- tartamudeo Alexander antes de intentar levantarse, pero una mano se lo impidió, su cuerpo estaba lleno de cicatrices y heridas, este chico la paso mal, ahora una venda cubría gran parte de su pecho desnudo.

-Calma campeón Angela dijo que debías descansar- dijo Caroline antes de volver ha hacer que se acostara.

-Bueno pues dos personas quieren agradecerte- dijo Astrid mientras hacia pasar a los niños, ellos sólo corrieron a abrazarlo mientras lloraban y le daban las gracias.

-Calma pequeños aún no cierra la herida- dijo Alexander mientras los abrazaba y acariciaba sus cabezas, -Jefe quiero que cuiden de estos niños-

-No te preocupes ellos estarán seguros aquí así que recuperate que quiero volver a contar contigo para la lucha que esta por venir- dije mientras le estrechaba la mano.

-Bueno niños es momenyo que dejen descansar al héroe, no se preocupen yo lo cuidaré pero...necesito que ustedes cuiden a Galdir, el reptil no sabe vivir sin su compañero- dijo Caroline mientras veía como los niños sonreían y salían corriendo a cumplir con su tarea.

-Bien nosotros nos retiramos y ahora entiendo lo de los sentimientos que mencionó el enano- dije provocando un sonrojo a Caroline.

Ya afuera Astrid dio un suspiro de cansancio.

-No se como logras ser tan duro en estos momentos-

-Ni yo solamente se que quiero que esto acabe y al fin descansar-
-Parece que esto llevará mucho pero cuando termine quiero formar una familia contigo Hipo, hablo de hijos- dijo Astrid sonrojada, eso me tomo por sorpresa.

-Creí que no querías tenerlo- dije mientras la rodeaba con mis brazos.

-Ver a Luca y a Lua me hizo cambiar de idea ¿Si?-

-Está bien My Lady cuando acabe la guerra formaremos una familia- dije mientras me acercaba para besarla.

Todo pudo ser perfecto pero un mensajero nos interumpio de nuevo.

-Señor...malas noticias- dijo alarmado.

-Dime rápido-

-Los Berserkers fueron traicionados ahora Dagur es prisionero y Salvaje los gobierna-

Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora