Reunión en Berck

182 15 8
                                    

Narra Hipo

Hace ya dos días desde que todos partieron y no he dejado de estar preocupado.

-Calma Jefe todo estará bien- dijo Alexander mientras me daba palmadas en el hombro.

-No se como puedes estar tranquilo ya tardaron- dije mientras me recargaba en la mesa del gran salón.

-Sólo es practica y un poco de sangre elfica- dijo mientras se encogía de hombros, a pesar de su debilidad ya puede caminar normal.

-Desearía tener esa sangre, pero dime ¿Angela no te prohibió salir?, debes cuidarte estuviste a punto de morir- dije mientras me levantaba para buscar algo de comer.

-Me prohibió el usar mis espada y montar no dijo nada de caminar además uso la energía de la gema de mi espada para darme fuerzas- dijo mientras tomaba un pedazo de carne con champiñones de guarnición.

-Bien pero no te sobresfuerces, te necesitamos para lo que está por venir- dijo Eragon mientras se sentaba a su lado.

-Bien pues sólo nos queda esperar, espero que Brutilda no mate a Patan por llegar tarde- dije mientras comenzaba a desayunar, todo esto es difícil, ya Berck esta listo para la guerra sólo queda esperar a los refuerzos que prometieron si los cálculos no me fallan entrada la tarde estos llegarán y al fin podremos luchar.

-Amigo...¿Todo esto es correcto?, la guerra, la muerte todo el cambio que vino a Berck- pregunté mientras comía, un breve chispazo de diversión vino de la mente de Chimuelo.

-Hipo no todo puede ser paz y armonía, incluso en este instante estoy matando a un ciervo para alimentarme, nadie puede huir de su naturaleza sólo queda seguir pues así es el ciclo de la vida- dijo Chimuelo, parece que el se ha vuelto más sabio.

-¡Jefe!...la partida de rescate volvió- grito uno de los soldados deteniendo nuestra comida, sin decir nada solo nos levantamos para ir a recibirlos.

-Brutilda ¿Qué haces con ese mazo?, ¿Y tu niño?- pregunté al ver a una Brutilda con mirada de asesina ella solo señaló a una de sus ayudantes quien parecía aterrada.

-Es para recibir a mi querido esposo- dijo mientras golpeaba su mano con el arma.

Todos y cada uno de los integrantes del grupo descendió de su dragón para presentarse ante mi, odio eso pero es el protocolo.

-Jefe el grupo de rescate ha vuelto, la misión fue un éxito he aquí el líder de la isla Berserker Dagur Berserker- dijo Astrid mientras todos hacían una reverencia mientras dejaban a un Dagur histérico y amarrado.

-Bienvenidos pero debo preguntar ¿Por qué está nuestro invitado amarrado como si de un criminal se tratara?- dije acercándome a Dagur quien forcegeaba con sus ataduras.

-Digamos que intento huir cuando nos atrapó la tormenta de hace dos días así que lo hemos tenido así por su seguridad- dijo Patan mientras miraba con terror a su esposa.

-Está bien pero ya se encuentra a salvo así que libererenlo y por favor retirense que deben de estar cansados de su largo viaje- dije mientras caminaba hacia el al tiempo que lo liberaba de sus ataduras.

-Hipo hermano, tu idea de rescate es la que yo tengo de secuestro- dijo Dagur mientras todos se iban a reunirse con sus familias, Patan corrió y beso a Brutilda antes de que lo matará.

-Volví mi amor, ya se que tarde más de lo que dije, por favor no me mates- decía mientras la besaba ella solo sonrió antes de volver a besarlo.

-Está bien tonto solamente no me vuelvas a asustar, temía que algo les haya pasado- dijo mientras golpeaba su pecho.

Solo pude sonreír al ver esa escena, Astrid llegó y me dio un beso antes de tomarme de la mano.

-Te extrañe My Lady- dije para empezar a caminar por la aldea.

-Mi Chico Dragón pasaron muchas cosas entre ellas que Dagur volvió a ser el mismo desquiciado quiere ir y matar a Drax con sus manos, el bueno....Drax mató a Destrozo- dijo Astrid mientras caminabamos eso me preocupa.

-Jefe Hipo, déjeme hablar con Dagur, creo que puedo ayudarlo, si gusta venir con nosotros es bienvenido- dijo Alexander mientras tomaba la mano de Caroline quien estaba sonrojada ante la acción del nombrado, aunque no podía ocultar su cara de preocupación.

-Está bien vamos- dije mientras caminaba con Astrid agarrados de las manos.

-Bien Dagur síguenos creo que te resultará ilustrativo lo que veras- dijo Eragon mientras dirijia el grupo.

Tras una larga caminata llegamos a un claro escondido en el bosque el cual según me informaron los elfos lo usan para meditar.

-Bien Dagur cuéntame como es que perdiste a tu dragon- dijo Eragon con severidad.

-Yo...bueno...cuando se hizo la revuelta en Berserker trate de detenerlos, luche con mis soldados pero Drax apareció con sus hombres, no pudimos más y fuimos derrotados, al final Drax intento matarme pero Destrozo se interpuso y el dragón de Drax mató al mio...-dijo mientras las lágrimas salían de sus ojos.

-Entonces por tu negligencia mataron a tu amigo- dijo Alexander sorprendiendo a todos, Dagur lo miro molesto, pero aun así el seguia- y ahora querrás una venganza, conociendo tu historia usarás todo y a todos a tu disposición para lograrlo valiendote poco la seguridad de los demas-

Dagur al escuchar eso corrió para golpear a Alexander, pero antes de llegar una espada cayó a sus pies.

-Si me equivoco pruebalo- dijo mientras se ponía en guardia desenvainando su espada negra.

Dagur no lo pensó dos veces y atacó con furia, ambos aceros chocaron con intensiones de matar, Dagur parecía tomar ventaja pues obligó a Alexander a estar a la defensiva pero de un movimiento ágil recuperó el liderato.

-Vamos Dagur puedes hacerlo mejor, con ese nivel nunca lograrás vencer a Drax- decía mientras lo atacaba,- Tu estilo lleno de furia, es predecible, venga atacame-

Dagur seguía presa de su furia atacando como loco, pero Alexander lo esquivaba y lastimaba con facilidad.

-Eragon ¿Esto esta bien?, ¿No se supone que debemos detenerlos?- pregunte mientras Astrid estaba abrazada a mi, ella solamente me miró para darme una sonrisa.

-Calma no se mataran y creo que Dagur lo requiere- dijo mientras caminaba para poder hablar con Caroline quien se veía preocupada.

-Vamos Dagur serenate no todo es fuerza y músculo- parece que las palabras de Alexander surten efecto pues Dagur se detuvo y tras respirar sus movimientos eran más fluidos y sin tantos espacios.

-Bien Dagur, la venganza es un gran incendio pero este termina por cosumirte, controla esa ira y úsala a tu favor- dijo Alexander mientras ambas espadas apuntaban al cuello de su contrincante.

-Parece que Dagur es otro, su mirada ya no es la de un desquiciado parece que aprendió algo- dijo Astrid.

-Felicidades parece que ya lo dominas sólo es cuestión de que practiques y créeme será un honor luchar a tu lado- dijo Alexander antes de caer en los brazos de Caroline con una herida sangrante.

-Hipo vamos al centro de guerra hay una liberación que debemos cumplir- dijo Dagur mientras ayudaba a su continúan te a levantarse.

-Hay veces que puedes ser un idiota- decía Caroline mientras usaba magia para cerrar su herida.

-Bien Dagur vamos a planificar la recuperación de la Isla Berserker- dije mientras tomaba de la mano de Astrid.

-Bien Hipo aunque debo decir que tenemos asuntos que atender pues parece que la caballeria llegó- dijo Eragon mientras señalaba a los barcos que llegaban a Berck.

-Parece que es momento de que llevemos a guerra a Drax- fue lo único que pude decir mientras veía a Astrid ella solo pudo asentir con la cabeza.

-Pero lo afrontaremos juntos amor mio- dijo para darme un beso y así juntos veíamos como tropas descendían para unirse a las nuestras...al fin la ayuda esperada arribo.

Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora