Asedio de Berck

75 9 2
                                    

Narro Yo

Tras recibir el mensaje todos se movilizaron algunos barcos elfos zarparon siguiendo a los jinetes quienes iban a una velocidad desesperada para encontrarse con el peor escenario posible, Berck en llamas, velas negras con una lengua de fuego escarlata en el centro y de los mismos centenares de hombres descendiendo de los muelles mientras que los defensores disparaban desde las murallas una lluvia de flechas furiosas o combatían en la puerta para rechazar a los atacantes.

De entre todo el mundo una dragona color Zafiro voló a su encuentro con su jinete lleno de sangre, sudor y lodo.

-Noticias- pidió rápido el rey de Berck.

-Tan pronto zarparon el ejército de Drax nos atacó, al principio con máquinas de asedio y nuestra habilidad los logramos repeler, pero cuando Drago, Draco y Drax aparecieron con sus tropas bueno poco pudimos hacer estamos en una lucha desesperada- dijo Eragon con voz rápida y cansada.

-Hipo esto es...- dijo una rubia mientras se tapaba la boca.

-Calma Astrid...bien chicos ya saben qué hacer, Eragon tú y los hombres de los barcos ataquen los muelles mientras Alexander y su grupo se unirán a la defensa de la ciudad conmigo y los demás jinetes - dijo serio el castaño solamente un asentimiento fue la respuesta para así con rugidos y gritos de guerra descender a la pelea.

-¡Por Berck y la libertad!- gritó Hipo ya en el suelo mientras cargaba con los demás hombres quien al verlo habían recuperado su fuerza y vigor ahora ellos eran los que gritaban y entonaban canciones mientras peleaban pues su rey estaba con ellos.

-Rey Hipo que bueno que llega, lamentablemente llevo una ventaja de trescientos hombres cree poder igualarme- dijo de manera calmada el rey de los enanos mientras su maza aplastaba escudos y yelmos por igual con un sonido similar al de un trueno.

-Lamentablemente vamos casi igual señor mío, en Berserker Chimuelo y yo acabamos con doscientos setenta y cinco enemigos- dijo Hipo mientras su espada atravesaba a un enemigo el cual solo dio un grito ahogado antes de caer.

-Dejen de jugar y comiencen a hacer retroceder al enemigo- dijo Arya quien parecía bailar entre los enemigos los cuales poco o nada podía hacer ante la fuerza y velocidad de la elfa.

-Hoy carneros habremos de ganar mucho honor- rugió Nar Garzov el líder de los urgalos y los kull una subraza de los urgalos quienes eran de dos metros mínimo de alto de torsos tan anchos como dos hombres, de brazos gruesos como troncos capaces que partir cráneos con las manos desnudas, en resumen un enemigo temible.

-¡Adelante hombres hora de enseñarles su error al atacar nuestro pueblo!- gritaban todos mientras la batalla llegaba a un punto muerto nadie cedía terreno.

-Caroline, tú y Eva devasten a los enemigos con fuego yo dirigiré la operación con los demás generales- dijo Alexander antes de bajar a un pequeño puesto improvisado donde están un grupo de siete personas discutían antes de que sus miradas se posaran en el recién llegado.

-¿Llegas tarde no crees?- dijo Meghan mientras se cruzaba de brazos haciendo que su armadura color rojo con diseños estilizados los cuales la hacían parecer un cisne.

-Lo siento trajimos apoyo también mi escuadrón está luchando- dijo el azabache mientras veía a todos los lideres- Bien ¿cuál el es plan?-

-Alexander bien ya estamos todos...- comenzó a hablar el líder del cuarto escuadrón antes de que un poderoso rugido callara su voz seguido de una gran lengua de fuego que consumió a la gran mayoría de los líderes de escuadrón exceptuando a dos azabaches quienes escupían un poco de sangre y limpiaban el hollín de sus ojos para así ver cómo todos sus compañeros estaban calcinados y un dragón salía volando huyendo de ahí.

Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora