Dayana POV
¡Por dios se veía tan increíblemente guapo! Cuando bajaba por las escaleras sentí que el corazón se me detenía al verlo con ese elegante esmoquin color blanco, se veía simplemente encantador. Quería saltar a sus brazos y besarlo. Pero baje mi mirada simulando que no lo había visto. No quería que él me viera, no es porque este insegura o algo así, nada de eso, pero es muy extraño, sentí un retortijón por solo verlo y no quiero que él se acerque y me haga sentirlo de nuevo.
¡¿Pero porque mierda esta Charlie Anderson aquí!? No lo entiendo, no es que el odiaba todo esto, no que detestaba las personas superficiales “como yo”, es un idiota por venir a esta fiesta y hacerme pensar en el de esta manera.
Cálmate Dayana, manten la calma. Solo tienes que recordar lo idiota que es y recobrar tu paz interior. Mi subconsciente me lo decía una y otra vez.
Tal vez esconderme de el durante toda la velada es algo infantil y hasta ridículo, pero es por mi bien. Dos razones, primero con ese traje es muy peligroso que este cerca de mí y segundo a él le toca dejarme en ridículo y prefiero mil veces que lo haga en la escuela que aquí, con todas estas personas víboras que me criticaran peor que los adolescentes del instituto, junto con un horrible regaño de parte de mi madre.
Estaba tan metida en mis pensamientos que comencé a caminar sin fijarme en mis pasos y termine tropezando con alguien, creo que no pude ser más torpe y termine con una charola de bocadillos cobre mi vestido y el mesero encima de mí, mi espalda dolía ligeramente por el impacto contra el suelo, pero en definitiva me dolerá mas ver la cara de los invitados.
Abrí los ojos (ya que los había cerrado al caer) y al abrirlos me encontré con el sensual rostro de Charlie respirado frente a mi ¿Por qué, porque me pasan estas cosas a mí? Grite dentro de mí.
Rápidamente llegaron varias personas de seguridad y levantaron al chico de encima mío, al parecer también le estaba en estado de shock.
-¿¡Señorita Dayana está usted bien!? –Uno de los guardias me pregunto asustado mientras jalaban a Charlie fuera del lugar-
-Sí, estoy bien solo tropecé con el –La gente a diferencia de la escuela no estaban riéndose, solo se podía escuchar los murmullos y cuchicheos de todos-
-¿A dónde llevara a… -Me detuve antes de decir su nombre- el mesero? –Le pregunte intrigada a el guarda espaldas-
-No se preocupe señorita nos encargaremos de el
-Preferiría que lo llevaran a la biblioteca de arriba para hablar con el seriamente –Fingí una voz autoritaria-
-Como usted ordene señorita Presley
Subí rápidamente las escaleras después de haberme disculpado con todos por el incidente y dejar todo en completo orden como hace apenas unos minutos. Tenía que volver a cambiarme si quería bajar pero para ser honesta esto solo me serbio como excusa para liberarme de esta pesada fiesta.
Entre a la biblioteca y vi la figura de Charlie sentado en uno de los enormes sillones tipo italiano de la habitación. En cuando me vio se paró de golpe y me hacerque a el rápidamente, levante mi mano derecha estrellándose contra su mejilla. Tenía tanto coraje con él, por haberme dejado en ridículo frente a las personas que más odio, por haber venido, y por estar tan jodidamente guapo.
-¿Pero qué mierda? ¡No se supone que tú deberías disculparte conmigo por haber tropezado! –Hablo Charlie enojado mientras se llevaba la mano a su cara-
-¡Me has deja en ridículo frente a las personas más criticonas del universo! No quiero ni imaginarme el regaño de parte de mi madre –Era la verdad, tal vez no toda pero si la mayor de ella-
ESTÁS LEYENDO
Conquistalo
RomanceDayana Presley & Charlie Anderson se odian, se detestan y luchan por hacerse la vida imposible día a día. El cree que ella es una chica hueca, superficial, y que solo cree en lo material. Ella cree que él es un idiota por juzgar a las personas por...