Capitulo 23 -Cabello azul. Problemas

235 13 7
                                    

Caminé directo hacia ella, la tomé del brazo y la jale lejos del escenario. Todo el mundo nos estaba viendo y eso no me agrada.

-¿Qué es lo que haces Charlie? –Preguntó entre molesta y coqueta-

-Sacándote de este lugar. No entiendo cómo es que Mia te convenció de hacer algo tan estúpido –Dije molesto-

-Vamos no seas tan aburrido. Mejor hay que divertirnos –ambos llegamos entre empujones y a rastras a la pista de baile, yo estaba con todas las intenciones de salir de la fiesta, pero Dayana paro en seco frenándome. Quise jalarla una vez más dándole a entender que no nos quedaríamos pero tomó mis manos y las colocó en mi cintura. ¿Qué diablos estaba haciendo? El ritmo de la música aumento al igual que la gente a nuestro alrededor, Dayana comenzó a bailar con movimientos lentos y sensuales, su cuerpo se deslizaba por el mío haciéndome también moverme al rápido y desenfrenado ritmo de la música. Mi mente se estaba nublando al verla frente a mí, riendo y bailando de esa manera. Porque no únicamente se veía hermosa, se veía... candente, hacía que algo creciera dentro de mis pantalones y comenzara a doler. Tan... ella... era como si la Dayana altanera y artificial desapareciera y solo quedara su espíritu autentico. Me gustaba que se sintiera libre, me gustaba que estuviéramos así, bailando sin tener la necesidad de molestarnos, solo disfrutando del momento. Me gustaba esta Dayana.

-Dayana... para –Apenas podía hablar, el cuerpo de Dayana estaba muy pegado al mío, lograba que todos los vellos de mi cuerpo se erizaran y una corriente eléctrica me recorriera por completo. Todas estas sensaciones me recordaban la noche en la que... casi... -

-¿Por qué? –preguntó ella levantando la mirada, chocando con la mía-

-Esto... esto –Las palabras tropezaban al salir de mi boca-

-Charlie –Me interrumpió- es mejor que aproveches, aún estoy muy molesta por lo de mi cabello –Reí- y mañana por la mañana intentaré asesinarte así que es mejor que disfrutes de la Dayana medio ebria y pacifica

Ella tenía razón, mañana despertara con una resaca del demonio, junto con un humor de los mil demonios y recordara que pinté su cabellera de azul, lo que me hará correr por toda la casa. Aparte de que mañana es nuestro último día en la casa del lago.

Tal vez no sea tan mala idea aprovechar este momento.

>>>>>>>>><<<<<<<<

DAYANA POV

Abrí los ojos pesadamente, me dolía la cabeza, la luz que entraba por la ventana me cegaba, quería levantarme y cerrar la cortina, pero la siempre idea de moverme me hacía querer vomitar. Literalmente quería vomitar, el estómago me daba tantas vueltas como la cabeza.

Los recuerdos de la noche anterior volvieron a mi mente. No había tomado tantos tragos como para perder la memoria de la fiesta de anoche, pero si había logrado conseguir una horrible resaca. Bueno tal vez olvide algunas cosas pero... recuerdo... mmm... Las únicas cosas que recuerdo son haber conocido a un chico, no recuerdo su nombre... estoy casi segura que empezaba con K... era castaño, estábamos hablando, Mía y las demás fueron a nadar un poco en el mar, yo me quede bailando y hablando con el chico.... me preguntó si quería ser su chica, y jugando yo le había dicho que sí.

Tomamos muchos más tragos, y después... nada. No recuerdo nada más.

Pero no me asusta no recordarlo todo por completo, por lo que podía ver estaba en mi habitación, estoy vestida, con mi pijama, lo que quiere decir que después de todo las cosas salieron bien. Hice un gran esfuerzo y voltee hacia mi lado derecho, Charlie no estaba. ¿Habrá dormido conmigo anoche?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ConquistaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora