Capitulo 16 -Patinar trae recuerdos

135 11 0
                                    

-Señorita Dayana hay alguien esperándola abajo – La mañana era bastante tranquila, el sol resplandecía, los pájaros cantaban y esta vez sí me había levantado a tiempo. Todo iba perfecto hasta que Amber me aviso de la presencia de…

-¿Quién es?

-Es un joven en motocicleta –Mierda. Todas mis sospechas son ciertas, Charlie estaba abajo esperándome. Creí que no cumpliría con su palabra y me mandaría a volar. Pero no, él estaba aquí, me llevaría a la escuela, y de regreso. En su moto, todavía después de que le di una fuerte bofetada. No puedo creerlo.-

-Amber no regresare hasta la noche, avísale a mi madre por mí

-Bien, que se divierta señorita

Algunas personas se pueden impresionar por la enorme libertad que tengo. Y no los culpo ¿Qué clase de padre deja que su hijo adolescente que se valla toda la tarde, sin ningún indicio de a donde va? Bueno la respuesta a eso es mi madre. Miranda Presley.

-wow de verdad vas a viajar con esa ropa –Charlie estaba recargado en su motocicleta como el típico chico malo, a excepción de que ellos nunca se verían tan sensuales como Anderson. Puede que sea la persona más cabeza dura y estúpida del mundo, pero tengo que admitir que esos pantanos ajustados, camisa blanca y chaqueta de cuero hacían que se viera peligrosamente bien.

-¿Qué tiene? –Dije mientras miraba mi elección de atuendo. No era nada del otro mundo, solo tenía puesta una falda color negro y una blusa en forma de corazón acompañada por un elegante saco francés-

-¿De verdad piensas subir a la moto con falda? –Mis mejillas se colorearon de un ligero rubor al escucharlo decir ello-

-¿De verdad piensas que viajare en moto de nuevo?

-Es eso o caminas, tu elige

-Prefiero caminar, gracias –Él no me obligaría a cambiarme y yo no subiría vestida así-

-Vamos no seas más sangrona de lo que ya eres y sube a la moto –Subió al transporte esperando que yo subiera detrás de él. Pero está completamente loco si piensa que realmente haré lo que él quiere.

Camine hacia la salida, ignorándolo olímpicamente-

-Dayana –Continúe con mi camino, ignorando su llamado, hasta que sentí un jalón en uno de mis brazos impidiendome seguir-

-Mira tampoco es como si disfrute hacer esto ¿ok? Solo lo hago porque mi madre me ha obligado, creeme que si por mi fuera te dejaria ir sola, debajo de la lluvia, en una tormenta, nevando, no me importa –Charlie lucia realmente molesto, pero no me doblegaría ante el- También para mi es molesto estar a tu lado.

La ultima frase que menciono me dejo pensando por un breve momento; ¿Qué había hecho para que Charlie me odiara tanto?, era verdad que lo molestaba, pero todo comenzó en primer lugar por su culpa.

No sabía que decirle. Podría decirle que no me molesta estar a su lado, pero eso no es del todo cierto, y al mismo tiempo no era una mentira.

¿Que decir? O podría subir a la maldita moto y continuar con todo esto.

Opte por la opción dos. Con mucho cuidado de que no se viera más de lo debido, subí a la moto al igual que Charlie. Unos minutos después habíamos llegado al instituto. Ninguno de los dijo algo, ni siquiera cuando todos se nos quedaron viendo.

Charlie POV

Algo que odio y que siempre odiaré es llamar la atención. No puedo soportar tener las miradas de todos en mi.

¿Cómo es que el simple hecho de estar con Dayana haga que todo el mundo me mire? ¿Qué es lo que tiene esa chica que logra captar la atención de la mayoría de las miradas?

ConquistaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora