Capitulo 20 -La familia Anderson

149 12 2
                                    

Este fin de semana sería la pasarela de verano en Francia; mi madre se encargaría, por supuesto, de muchas de las modelos que desfilarán por la gran alfombra morada al estilo antiguo de Coco Chanel, y mi padre iría con ella por parte de la publicidad y mercadotecnia.

Como resultado, tengo un permiso fácil de conseguir para viajar 3 días con la familia Anderson con la excusa;  "Me quedare en casa de Marian, no quiero quedarme sola"

Jamás agradecí tanto que mis padres se fueran de viaje fuera del país para una de sus pasarelas. A mis padres no les molesto la idea de que me quedara con Marian, así que todo estaba arreglado.

Los días pasaron y sin darme cuenta ya era viernes en la tarde.

-Cuídate mucho, si necesitas algo solo llama

-Claro madre –Dije poniendo los ojos en blanco. La última vez que me dejaron sola y necesite de su ayuda, la llamada me mando directamente con su asistente quien solo me dijo; Lo siento linda, ella no puede contestar ahora ¿Quieres dejar un recado?, tuve que arreglármelas sola, como siempre -

-Nos vemos hija

-Adiós papá

Me despedí de ellos con un simple abrazo y un adiós con la mano derecha mientras veía como su carro se alejaba con dirección hacia el aeropuerto. Cuando el automóvil estuvo lo suficientemente lejos como para no verme, gire y corrí hacia mi habitación.

Hice mi maleta únicamente con la ropa más indispensable. Mientras metía mis pantalones y camisones de dormir me di cuenta de algo que jamás había capitalizado.

Tendré tres días enteros sin vestirme como una modelo de plástico.

Me detuve es seco al darme cuenta de ello. Podre ponerme lo que yo quiera, sin regaños, ni discusiones. Solté un enorme suspiro al imaginármelo. Tal vez pueda demostrarle a Charlie que no soy únicamente faldas y vestidos ajustados.

Charlie

Charlie Anderson

Un fin de semana con Charlie Anderson

Es extraño que me importe tanto lo que ese cretino piense de mí. Digo; jamás en mi vida me ha interesado lo que las demás personas piensan de mí, siempre he caminado sin detenerme por los comentarios de los demás, y de repente llega Anderson y derriba toda mi barrera de autoestima.

Y es extraño que quiera cambiar la opinión que tiene de mí.

¿Desde cuándo Charlie se adentró tanto en mi sistema? Maldita sea.

De alguna manera recordé el día en que estaba en su casa y actuó muy mal al enterarse que iría al viaje, y lo que pude sentir en mi pecho, fue una sensación de dolor, y no me agrada que Charlie toque mis emociones de esa manera.  

-Señorita la están esperando –Amber apareció en el umbral de mi habitación-

-Enseguida bajo, gracias Amber

–Terminé de meter todas mis pertenencias, al final solo tenía una pequeña maleta y una mochila-

Baje a toda velocidad, estaba emocionada y no podía esperar a que el viaje comenzara. Cuando llegue a la entrada principal Charlie estaba esperándome con cara de cansancio.

-Hola

-¿Todo eso vas a llevar? –Charlie como siempre recibiéndome con comentarios ofensivos o irónicos-

-Si ¿Algún problema?

-Iremos a un lago en el bosque, no ha uno de los lugares en donde acostumbras usar vestidos ¿Entiendes eso verdad?

ConquistaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora