Capitulo 22 -Perros asesinos azules

165 12 5
                                    

Al día siguiente las cosas se pusieron más tensas. Después de que Alice nos encontrara en una situación bastante comprometedora corrió por toda la casa gritando "DAYANA... DAYANA Y CHARLIE ESTAN TENEINDO SEXO"

En definitiva esa ha sido la experiencia más vergonzosa de mi vida entera. Esa chica tiene serios problemas psicológicos, aun no entiendo que es lo que Alice fue a buscar a nuestra habitación. "Nuestra habitación" sueña extraño, pero es la verdad, era nuestra habitación y ella entró en medio de la madrugada sin tocar. Extraño.

Creí que los Anderson me correrían a patadas por... bueno por... eso, aunque no tuvimos sexo, si estábamos haciendo cosas no tan apropiadas.

Pero no fue así, en realidad nadie le tomo mucha importancia. La mayoría felicitó a Charlie "por fin poner las cartas sobre la mesa" como sus primos dijeron. Su madre le dijo que era mejor esperar una ocasión más especial, Fallon actuó como si de verdad fuéramos novios, cuando bien sabía que no era así, de todas maneras actuó como si Charlie y yo fuéramos algo más que... ¿Enemigos? ¿Amigos? La verdad no sé lo que Charlie y yo éramos, después de lo que paso anoche, tengo mi mente echa un completo lio. Lo único que sé es que el recuerdo de los besos de anoche me erizaban mi piel. Pero retomando el tema; sus tíos le dieron consejos ilimitados para este tipo de "ocasiones".

Fue tan, pero tan vergonzoso e incómodo que desee con toda mi alma no existir.

Si mis padres me hubieran descubierto en una escena parecida, me hubieran dado un regaño del tamaño del mundo, hubieran asesinado a Charlie y me hubieran puesto un cinturón de castidad (aparte de hacer el escandalo más grande del universo).

Pero con los Anderson fue tan diferente, ellos actuaron como si fuera un orgullo, jamás había conocido a personas tan liberales. Me agradan. Me pregunto si Charlie es virgen, los demás actuaron como si lo fuera y por fin fuera a convertirse en un hombre o algo parecido. Es lo más extraño que he visto en mi vida.

Pero bueno, el domingo por la mañana no pude hablar con Charlie, no estoy segura pero creo que ha estado evitándome. La última vez que lo vi estaba hablando con uno de sus primos mayores.

Eran las 4 de la tarde, estaba preparándome para bajar a disfrutar con el resto de la familia una película, no estoy segura de que se trataba, solo sé que el pequeño Christian me dijo que era acerca de perros asesinos, fue inevitable no reír al escucharlo decir tantas veces y con un voz tierna "perros asesinos". Ese pequeño me retuerce el corazón de ternura.

Entre al baño, lista para darme una relajante ducha. El agua recorría todo mi cuerpo, el calor de esta lograba que mis músculos se relajaran por completo, comencé a lavar mi cabello, pero me di cuenta que no había metido mi acondicionador junto con mis toallas. No quería salir por él, así que busque en el botiquín, con algo de suerte encontraría alguno. Gracias a dios halle una botella con la etiqueta de acondicionador. Lo aplique en todo el largo de mi cabello y lo enjuague después de unos minutos.

Hice lo rutinario, me puse una toalla en el cuerpo y otra en la cabeza, salí del baño, me vestí, me arregle y después de un rato retiré la toalla de mi cabello. Me miré en el espejo para poder cepillarlo y al ver lo que estaba frente a mí quede totalmente paralizada... grité tan fuerte que creí que quedaría afónica ¿¡PERO QUE JODIDOS ME HABÍA PASADO!?

CHARLIE POV

Un grito agudo inundo toda la casa, sobresaltándonos a todos los que estábamos en la sala. Incluso mi madre tiro un tazón lleno de palomitas, el plato era de vidrio así que al llegar al suelo se rompió en mil pedazos, logrando hacer más estruendoso el ambiente.

Al principio no sabía que era lo que pasaba, hasta que recordé lo que Carlos y yo planeamos para mi "querida novia Dayana".

Supongo que ya se dio una ducha, no puedo esperar verle la cara. Solté una risa juguetona mientras todos salían corriendo hacia la planta alta y tratar de averiguar lo que había pasado.

ConquistaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora