El corazón malherido y un cerebro enorgullecido

29 3 0
                                    

Querido corazón:

¡Basta ya de matarse! es hora de que envaines tu arma y salgas a descubrir lo que tanto anhelas, eso que tanto esperas. ¡No lo busques más! déjalo llegar, no hay manera de la cual el amor de tu corazón se pueda librar.

Has tenido duras batallas y eternos tormentos, pero óyeme muy bien ¡este es tu momento!. Un corazón valiente que nunca se ha rendido, sigue tu lucha que aún no todo está perdido. Deja atrás el cruel y horrible pasado, deja que todas esas cosas desaparezcan, no pienses más y déjalos de lado.

Pobre de ti, un ser que late día y noche, malherido y haciendo reproches. ¡Levanta el ánimo, cabrón! que eres genial e importante, eres mi jodido corazón. No debes dar más vueltas a la situación, solo actúa, yo defenderé tu posición.

Hoy seré sincero contigo, corazón mío. He hablado con tu hermano más cercano, cerebro. Me ha dicho que me aleje de ti, no haces nada más que traer problemas. Pero ¿por qué habría qué juzgarte? si tu irradias amor en cualquier parte.

Debemos actuar, y que no pase ni un solo segundo más. ¡Quiero oír, lo que cada uno de ustedes me tiene qué decir!. Reitero que esto no es una carta, sino una forma de definir mis sentimientos en la balanza, si van para cerebro o para ti corazón ¿quién empieza, quién dijo yo?. Cerebro quiero escucharte, y tú corazón ¡sentado! no irás a ninguna parte.

Yo como tu cerebro te digo, que por obvias razones siempre estaré contigo. Pero no puedo esconderlo más, ¡eres un idiota, pareciera que no eres capaz! he intentado razonar contigo, pero siempre tienes delirios entre tu abrigo. Para mi es algo estresante, que cada día que intento levantarte sales con una excusa, como ir al parque de montañas rusas o irte por un helado de sabor a trufa. No te negaré que todo eso suena divertido, pero por favor ¡ten un poco de seriedad ahora mismo!. El único motivo de mi enojo, son tus sentimientos y emociones que no te dejan vivir a tu antojo, te limitas solamente a amar y no ser amado, a querer y no ser querido, a soñar y no ser soñado... quisiera verte algún día, como aquel león que que a nada temía, rugía al horizonte cada mañana y dominaba el mundo con una sonrisa, sonrisa que ahora está apagada, y que para mi, debe ser encendida; no hay nada mejor que verte sonreír pequeño cachorro, aún queda mucho por vivir y aunque muy bien sabemos que las desgracias han lastimado a mi hermano corazón, al menos esta vez, él y tu deben darme la razón.

No puedo dejar pasar la oportunidad, teniéndolos a ambos debo escuchar la verdad. Querido corazón procede con tu historia, que todo se decida aquí y ahora.

No puedo negarte, cerebro es mi hermano en cualquier parte. Bien, ¿sabes lo qué soy yo, cachorro león? pues bueno, soy tu corazón. He recibido miles de puñaladas por defenderte, he sido torturado, mancillado, humillado, tirado a la basura y reciclado; me han roto en mil pedazos y has vuelto a colocar cada pieza en su lugar. Nunca había visto una persona como tú, que no se dejase vencer, que llorase cómo nunca hubiese llorado y que creyese en lo que yo nunca hubiese creído. Contigo cachorro león, he experimentado amor del puro, del bueno y del verdadero. Ese que trae consigo un buenos días y un buenas noches, un beso en la frente, una carta en situaciones especiales, un apoyo incondicional... y muchas, muchas cosas más. Quizá para muchos es algo cursi, o quizá te lo esté diciendo porque soy tu corazón, pero debes creer, que aún hay vida aquí, por eso lato día y noche, porque sé que aunque seamos pisoteados, ignorados o inclusive borrados de una vida, hay algo que nos estará esperando, solo no debes dejarte caer, es hora de levantarte y demostrar de que estás hecho porque eres alguien sin igual. Nunca creí que llegaría este momento, pero quisiera que te tomases un segundo y coloques tu mirada en el firmamento. ¿Recuerdas aquella vez, qué estuviste cerca de ser una de ellas? pues quiero que sepas, que eres una de las mejores aquí en la Tierra. Aunque nos hayamos convertido en un león tímido y de mala cara, créeme, sé que hay un ser especial, que hará que cambies esa carita para volver a ser alguien sin igual.

Un silencio se asoma, el cachorro león ha caído en reposo y se encuentra en coma...

No tengo palabras para describir como me siento, en verdad nunca creí que llegase este momento. Debemos tomar una decisión que sea acertada, de esto dependerá todo lo que la vida nos traiga. No creo en la suerte ni mucho menos el destino, todos somos conscientes que las cosas suceden porque deben suceder o no suceden por no deben. Quiero divagar, un poco más para tener conmigo la respuesta que decida nuestro camino. Se viene un nuevo año y quizá traiga nuevas cosas para este león, quizá ya sea hora pues este ciclo ya cerró. Se me hace difícil imaginar, a un león un poco mayor con una melena descomunal, viviendo y rugiendo sin parar, que su único miedo sea el de fallar.

¡Adelante león, ruge como el más valiente campeón! que sean rugidos llenos de furor y alegría, y que lo repitas cada uno de tus días. Quiero que ahora entiendas, cómo deben ser las cosas en la vida, y que si una lágrima cae que sea de alegría. Si quieres llorar tus tristezas, hazlo sin miedo alguno, aunque solo estés o solo te sientas, hará que tu alma se limpie entera. No debes dejarte caer por cosas como las que hemos vivido, sabes que siempre vas a contar conmigo. Solamente puedo decirte una pequeña cosa: a ti, cachorro león, quien desee tenerte en su vida, no le molestará ni un solo segundo estar en tu compañía, quien quiere y quien puede podrá ser tu amiga. Y esto no solo va para un chica, no creas que tú eres un sucio machista. Debes darte cuenta que un amigo, no es aquel que siempre está para un pastel y una copa con vino, sino aquel que escucha atentamente, las palabras que de tu boca salen diariamente, no te dejes engañar por las apariencias cachorro león, hay quienes te extienden la pata y te lanzan al cañón.

Me pregunto... ¿y este último mensaje, quién lo envió? queridos lectores, es un mensaje del león, para el león.

Buenas noches, feliz inicio de semana.

Los relatos de un león vegetarnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora