#Dofus Dedicatoria: La infinidad de un sueño no tan infinito.

21 0 0
                                    

Era una tarde como cualquier otra en Astrub, los tofus cantaban, los aventureros reían y cotilleaban, los jalatós gruñían y devoraban toda la verde hierba que pudiesen encontrar, los pastores feca aprovechaban éstos momentos para obtener su lana y, así, ganarse un par de kamas, los árboles florecían y, de sus hojas, caía kamilimétricamente el polen necesario para que en temporada de invierno, los golosotes obtuvieran un poco de polen para las crías de su colmena y, por consecuencia, seguir haciendo crecer el bello paisaje que ya era una costumbre entre los que rondaban casi a diario en en el zaap de Tainela. Sin embargo, esa tarde de lunes 19 de Agusto, algo iba a cambiar para ellos...

—Y bien, Kimi ¿cuál es el itinerario para esta semana? —de manera entusiasta, una sangrienta voz femenina preguntó— espero que tengas buenos planes —reiteró, mientras sus ojos plasmaban su mirada en una nueva cara— no quiero regresar a las Profundidades de Sufokia, he llenado por suficiente tiempo mis botas con la grasa que emanan los machangrejos y los pikoletos, además del reciente cambio en sus recompensas ¡ni loca volveré allí por míseras 45.000 kamas! —con seguridad, afirmó—. 
—Lo pensaré, lo pensaré, no te preocupes por ello —con una tranquila sonrisa, afirmó— deja que lleguen los chicos, así podré planear de manera más tranquila las cosas, no por algo soy tu mano derecha, líder Beliz —sonreía, mientras una voz desconocida se hacía con la atención de los aventureros—. 

Beliz es la reciente líder de Touhou, un gremio que fue fundado un 15 de Agusto de 2016, el cual se ha ganado su reconocimiento y respeto gracias a increíbles hazañas que han conseguido a lo largo de su historia: obtener las primeras versiones del Dofus Turquesa y Esmeralda, derrotar a la Sacerdotisa del Caos equipando ídolos de batalla, hacerle frente a los esbirros del Conde Kontatrás —específicamente Mizz Frizz y Klim— completar todas las actividades vacacionales del Archipiélago de Vulkania —incluida la búsqueda del Dosaurio— y muchas más, las cuales han resonado en todos los rincones del Mundo de los Doce. Touhou también es una reconocida organización de espías y caza recompensas, solicitados a menudo por seres del bajo mundo en búsqueda de préstamos o servicios de batalla, permitiéndoles crecer económicamente de una manera potencial, lo que les otorgaba también su renombre de espías, pues conseguían información mediante los pagos de sus préstamos. La historia que ha tenido Touhou es y seguirá siendo larga y asombrosa, y hoy más que cualquier otro día, se añadirá una aún más majestuosa a manos de Beliz y compañía. 

—¡Tengan unaaaaa bonitaaaaa tardeeeee aventurerooooos, mientras cae el sol de norte a sur o de este a oeste en este grandioso zaap! —mediante una desagradable voz, se expresaba una joven fiel ocra, sosteniendo un banjo y descansando sus posaderas sobre una bala de paja— soy una viajera de los tiempos[...] es decir, que viajo día y noche a cualquier hora para ganarme la vida tocando mi banjo y cantando mi música —proseguía—.
Mientras tanto, un incrédulo Kimi interrumpía.
—Si así canta no puedo imaginar como habla normalmente —entre carcajadas, expresó—.
—¡Silencio! —pronunció Beliz— quiero escucharle.
—Esta canción ha sido una de mis mejores obras, así que espero la puedan disfrutar, es un tributo a mi padre, consumido por el frío invierno de la maldición de Djaul sobre Frigost[...] —desorientada, buscaba la mirada de un o una aventurera— eh, tú —de manera eufórica, señaló a Beliz, mientras otros miembros de Touhou arribaban al lugar— acércate y dime que mi criatura no es hermosa —con una sonrisa atrevida, preguntó—.
—¡Pervertida! —sonrojada respondió—.
—¿Pervertida yo? un poco quizá, pero me refería a ÉSTA criatura, a mi fiel Otazín ¿a qué no es lo más hermoso que has visto en tu vida? —contraatacó la ocra—.
—Si si —ingenua, respondió Beliz— mejor empieza tu canción de una vez por todas. Kimi, ve reuniendo a los chicos, ya tengo planes para todos ellos en estos momentos...
Y antes de proseguir con su charla, la voz de aquella ocra empezó a cautivar su corazón, quizá había tocado una fibra sensible en ella pues, al escucharla, dio media vuelta y fijó su concentración en su voz y en su banjo. 

Los relatos de un león vegetarnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora