Un poco de mis FanFics de fantasía #2

8 0 0
                                    

¡Hola nuevamente! Me alegra muchísimo poder estar en una nueva ocasión compartiendo contenido para todas las personas que gustan de leer el contenido que traigo cuando me surgen ideas de la cabeza. El día de hoy quiero compartirles el segundo -y último hasta la fecha- FanFic que hice hace mucho tiempo atrás sobre Yuru Yuri, más específicamente sobre el shippeo de YuixAyano. Es bastante corto, sin embargo lo compensaré con una idea que seguro les gustará, a quienes disfruten leyendo de mi poesía.

Sin más, y para no enrrollarnos tanto, aquí tienen la pequeña -pero tierna a mi parecer- historia.


En el Post It de mi celular...


6 abr. 2018 2:49hrs -hora real de creación desconocida, la historia la encontré en mi viejo perfil de Facebook-


Hola ¡muy buenas tardes mis queridos Yuru Yurienses! espero tengan un fin de semana e inicio de la misma fantástico siempre con una sonrisa en el rostro. ^-^
Les comparto un fragmento, que escribía mientras intentaba dormir...


Yui... ¿lo recuerdas? -pensaba, mientras ansiosa esperaba la llegada de Kyoko- ¿recuerdas cuándo sonreía cada vez que tú la defendías? Yui, hoy es el momento, haz que sonría de nuevo, una vez más para ti y para mí[...] su sonrisa hace de nosotras quienes somos ahora...

Desde pequeña, Yui había esperado el momento adecuado para sonreír y ese momento era hoy, tenía un motivo, más que ello, había alguien por quien valía la pena hacerlo.

Pero... ¿y si no lo consigo? a veces soy tan fría y distante con ella, y no es que no la ame[...] no, Yui... esa palabra no la debes utilizar, y menos en la tarde de hoy, podrías arruinarlo, no lo hagas, mantente firme y concentrada en tu objetivo: sacarle una sonrisa -inquieta pensó-.

Comenzó a dar orden a su habitación, sacaba algunas cosas y guardaba muchas otras.

Vamos Yui, piensa piensa... ¿qué puede gustarle a Kyoko el día de hoy? ¡lo tengo! -con su mirada dirigida hacia su mesa de noche, afirmó-. Sin pensarlo un solo segundo más, abrió la puerta y agarró unos cuantos yenes; iría por helado de ron con pasas. Ansiosa y sin percatarse de la obvia presencia de Kyoko, al abrir la puerta accidentalmente tropezó con ella.

Kyo...Kyoko ¿qué haces aquí tan temprano? pensé que llegarías unos minutos más tarde... a...aún no están listos los preparativos para nuestra pijamada de hoy -entre pequeños sollozos, expresaba desde lo más profundo de su corazón-.

Hoy no era el día de Yui, estaba ansiosa y pensativa, no tenía listo nada para su querida Kyoko, ningún plan; ni siquiera su dulce favorito se encontraba congelándose en su nevera. Además, una pequeña polilla había invadido su habitación y, para terminar de empeorar su situación, había tropezado torpemente con Kyoko.

¿Por qué paso por toda esta situación tan enrollante? ya muchas veces lo hemos hecho con tanta normalidad... tanto en compañía de las demás chicas como solamente nosotras... ¿por qué?¿por qué esta noche mi corazón se acelera mucho má...? -con el corazón acelerado, pensaba-. Antes de que siguiese con sus confusos pensamientos, los brazos de Kyoko empezaron a extenderse por su espalda mientras le sostenía en el frío suelo del pasillo.

Yui, ¿estás bien? -susurraba a su oído mientras suavemente le ofrecía un cálido y sincero abrazo- hoy en el consejo estudiantil... tenías una mirada perdida y triste... te conozco mejor que nadie y fácilmente me percaté de ello; a eso se debe que te pidiese el dormir juntas esta noche. Desde el día en el que nos conocimos, supe que mi deber siempre sería proteger y cuidar de ti, tal y como tú lo hiciste cuando éramos tan sólo unas niñas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al oír esas dulces palabras de Kyoko, y mientras sentía sus reconfortantes brazos extendiéndose sobre toda su espalda, subió su cabeza a la altura, la recostó sobre la frente de Kyoko y murmuró: Kyo...Kyoko ¿qué te parece si vamos por helado de ron con pasas y luego volvemos a casa? la noche al igual que nosotras es joven y, tengo muchos planes para hoy.

Esas dulces y francas palabras... 'es mi deber proteger y cuidar de ti...' hicieron que mi corazón se detuviese por un momento.

Kyoko... mi querida Toshino Kyoko... me conocía mejor que nadie -soltó una pequeña risa y se levantó delicadamente con la ayuda de Kyoko-. Vamos Kyoko, ese helado de ron con pasas no se comprará solo, aún la noche nos espera, más que ahora estoy contigo...


// Hasta aquí llegó el fragmento, pasó mi mente durante la madrugada, disculpen si tengo algún fallo, hace mucho no escribo fics, y nunca me atreví a hacerlo con Yuru Yuri, espero les haya gustado :) \ \





*** Aclaración Importante *** Todas las imágenes aquí utilizadas son únicas y exclusivamente propiedad de 'Namori' como mangaka del mismo y 'Doga Kobo' como el estudio animador. Las imágenes solamente fueron usadas para recrear escenas del anime y sin motivo de ánimo de lucro.

Los relatos de un león vegetarnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora