#Dofus Dedicatoria: Un grandioso aliado brakmariano

45 1 2
                                    

Ah... las historias de guerreros legendarios en mundos fantásticos llenos de aventuras, sangre y guerra, siempre son las más complicadas de narrar, pero en la noche de hoy, creo que valdrá la pena recordar todo aquel largo trayecto, del cual me siento firme y seguro, no ha llegado al final de su recorrido.


Como los asesinos que trabajan en solitario, por tu parte empezaste siendo un yopuka, de esos que piensan más con las espadas que con el cerebro, aquel traje teñido de colores blancos y negros característicos de un valiente e indestructible -hasta el punto de enfrentarse a discípulos de otros templos- discípulo del Dios Yopuca; naciste en las raíces puras del Incarnam, para así dar comienzo a la aventura.


Aquel viejo puch de paja con una cara sonriente plasmada en su rostro fue tu primer reto, a tus manos, Yopuca te brindó los primeros ropajes de un guerrero[...] los de un intrépido: una espada y escudo de madera junto a unos ropajes de tela. Estabas preparado y, como tú mismo lo dices, bastó de una presión para hacerse con la victoria. Orgulloso, Yopuca te concedió un reto aún más complicado, vencer a un milubo salvaje, algo que muchos no habían logrado afrontar y por ende, salían corriendo a esconderse a las espaldas de Joris. Pero tú, hijo de Yopuca, no verías la luz de la derrota tan pronto, así que con un espadazo firme de aquella rechinante arma y una intimidación, hiciste de aquel milubo la cena de esa noche.


Asegurándose que su discípulo estaría listo, Yopuca te dio rienda suelta y, permitió que alimentases tus ansias de aventura, encaminándote hacia la mayor de tus pruebas: Hacerte con los Dofus, huevos de dragones con un inmenso poder mágico. Dicha prueba no sería fácil, pero Yopuca confiaba en ti; sin embargo y antes de lanzarte a tierras inhóspitas, cuestionó en tu presencia.


-ASÍ QUE ANHELAS TOMAR LAS RIENDAS DEL CAMINO YOPUCA, JOVEN AVENTURERO, PERMÍTEME DECIRTE QUE LO QUE VIENE NO SERÁ NADA FÁCIL, FUERA DE INCARNAM TE ESPERAN GRANDES RETOS Y COMO NO, CRIATURAS JUNTO A OTROS AVENTUREROS QUE HARÁN DE TI, PICHIS SALTEADO. ¿ESTÁS SEGURO DE CONTINUAR, GUERRERO?

<< Te inclinas ante Yopuca, afirmando con un claro movimiento de cabeza, que estás listo para lo que sea. >>

-SI ESO ES LO QUE TU CORAZÓN TANTO QUIERE, PERMÍTEME A MI, EL DIOS YOPUCA, SER EL GUÍA DE TUS INCONTABLES BATALLAS Y ENCUENTROS CON AVENTUREROS, SER QUIEN VEA LA SANGRE DERRAMADA DE CRIATURAS QUE HACEN MAL A ESTE MUNDO, RE AFIRMA TU LEALTAD A YOPUCA, PERMITIÉNDOME BENDECIRTE CON UN NOMBRE.

<< Dando una reverencia ante él, le indicas que el camino que has elegido para seguir, es el sendero del Dios Yopuca. >>

-ENTONCES, QUE ASÍ SEA. A PARTIR DE HOY JOVEN DISCÍPULO YOPUCA, SERÁS CONOCIDO EN AMAKNA Y TODO EL MUNDO COMO MR POPINS, GUERRERO VALIENTE DE ESPADA Y LA CRUZ DEL CABALLERO. LAS ESPADAS SERÁN TU ARMA Y TENDRÁS POCO CEREBRO, PERO SERÁS LA FUERZA QUE ACOMPAÑE A COMBATIR EL MAL EN EL MUNDO DE LOS DOCE. VE, ADALID, ES MOMENTO QUE EMPIECE LA AVENTURA.

<< Dejas la reverencia, para darte camino hacia la gran puerta que protegía el templo sagrado de Incarnam, dejando a tu sombra a Yopuca, tu Dios protector de ahora en adelante. >>

Las tierras de Incarnam eran, en cierta parte, territorio hostil. Caminando, encontrabas por doquier familias de píos salvajes defendiendo sus huevecillos, girasoles salvajes y rosas demoníacas que te atacaban cuando veían oportunidad, chafers defendiendo sus tumbas y jalatós cuidando de forasteros, sus crías de jalatines. Pese a ello, habían ciudadanos allí, los cuales encomendaban tareas a quién estuviese dispuesto a cumplir cada una de ellas. Así, tú Mr Popins, empezaste a ganar tus primeras kamas, cumpliendo misiones para lo más débiles.

Los relatos de un león vegetarnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora