Capitulo uno: Un nuevo día

4.7K 182 12
                                    

Narra Hipo

Han pasado dos meses desde que hicimos las pases con los marginados y Dagur esta encerrado, la paz habitaba en Berk y gracias a eso las cosas no podían estar más tranquila, me preparaba para dar mi vuelo matutino con mi mejor amigo, chimuelo, que se encontraba comiendo su segunda canasta de peces, listo ambos para volar hasta que me encuentro con mi padre y su grandiosa expresión de seriedad que mas de una vez la visto en mi vida.

Hola papá ¿cómo a estado tu mañana?---le conteste a mi padre con una sonrisa nerviosa--creí  que estarías con Bocón en el Gran salón discutiendo sobre esa tormenta que Ghoti nos a estado diciendo desde hace un mes.

Si, Lo sé, más cuando Cubeta enloquece diciendo que sera más grande que la ultima vez---contesto con mucha seriedad---Pero nos a dicho que tenemos un mes para eso, tiempo suficiente para que hagamos algo.

Y ¿cuál seria ese algo?--pregunté con curiosidad.

Me embarcare hacia una isla llamada Paraíso que está a 4 días en barco, zarpare hoy mismo y Bocón se quedara acargo--dijo sin quitarme la mirada encima--y quiero que tú y los jinetes me acompañen a ese lugar para que vean que los dragones ya no son el enemigo y les enseñes a cómo ganar su confianza.

De acuerdo, pero esa isla es una de las poca de el archipiélago que no a sido invadida por los dragones--le respondí--¿por qué debo de enseñarles eso?.

Porque iré para hacer una alianza que llevamos años intentando hacer, pero siempre nos rechazan por el asunto de los dragones--me explico--pero ahora que los dragones ya no son una amenaza podemos hacer una alianza y con ella nuevas vías comerciantes.

Aja, ¿entonces porque debemos ir nosotros?--dije confundido-- digo, sí solo es eso no nos necesitas a nosotros para eso.

Irán para que vean al héroe que hizo que la paz fuera posible y como podemos trabajar juntos a ellos--lo dijo con una sonrisa-- bien, ya que me iré en barco quiero que tu y tus amigos se vallan entro de dos días para que logren alcanzarme y lleguemos juntos.

Esta bien papá, le avisare a los demás sobre el viaje a la isla y nos encontraremos allá--dije eso él solo asintió con la cabeza y se dirigió al muelle para zarpar a la isla--bien creo que tengo tiempo para dar ese paseo con chimuelo y avisarle a los demás.

Después de dar el paseo con chimuelo y avisarle a los demás a través del correo aéreo nos encontrábamos en el ruedo esperando a que yo les dijera porque los avisa pedido venir.

Bien chicos les e pedido que viniera para decirle que mi padre nos pidió que fuéramos con él a una isla llamada paraíso para hacer un tratado de paz--al decir eso todos se quejaron, como siempre--oh vamos, será divertido.

Hipo, cada vez que dices que sera divertido no es divertido--dijo Astrid--además ¿por qué es gran importancia que todos nosotros vallamos?.

en la isla a la cual iremos no confían mucho en los dragones y por eso nos han rechazado--explique--pero ya que los dragones se volvieron nuestros amigos, nuestro deber es mostrarle que están equivocados ha cerca de los dragones.

No me interesa--hablo patán--yo no iré, tengo cosas mas importantes que hacer.

Hací ¿cuáles?--dijo Astrid--lo único que has echo es no hacer nada.

Bueno, yo y-o tengo que--dijo buscando una excusa.

Jejeje--se reían los gemelos.

Para que veas nuestra buena voluntad mi amigo de una pierna--dijo Brutacio--nosotros iremos sin quejarnos ¿cierto hermana?.

Cierto hermano--contestó Brutilda con una sonrisa torcida al igual que su hermano, genial, traman algo estos dos.

Yo iré para vigilar que gemelos no hagan algo estúpido--dijo Astrid sin quitarle la mirada a los gemelos--y me imagino y tu también iras Patapez.

Si, sólo para ver como sera la flora de la isla y saber si hay rocas deliciosas para mi albóndiga--dijo acariciando a su dragón.

Bien, Patán ¿vienes con nosotros o qué?--dije esperando su respuesta la cual fue un gruñido que tome como afirmación--ok, tenemos dos días para prepararnos y alcanzar a mi padre, hasta entonces seguiremos con nuestra rutina diaria.

Todo se fueron para sus hogares ya sea para avisarles a sus padres sobre el viaje y prepararse para el viaje, mientras yo decidí hacer un vuelo mas antes de ir a mi casa a prepararme para el viaje.

.............................................................

Les informó que esta historia hace poco la termine para no tardar me en publicar un capitulo que serian los Viernes o Sábados, hací que espero que disfrute de la historia.

Cómo Entrenar A Tu Dragón: Recuerdos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora